Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Sneyk

2 1 respuesta
alepe

A

#1249 Bueno, no siempre se esta acertado cara a puerta... No me quites la ilusion xD.

1 respuesta
weeheee

Uno de esos fuera de juego, esta bien pitado porque venia de esa misma posicion y se aprovechaba.

La mano de Carvalho es lo de siempre, a gusto del arbitro. Unos lo pitan , otros no.

Y los 2 fuera de juego de Soldado que estan mal pitados, dire lo mismo que diria algun troll cule. Uno llega Casillas y en el otro la tira al larguero y la para Casillas.

1 respuesta
_dabla_

Ahí, ahí, poned como fueras de juego las que Soldado sigue y echa al larguero, que se os note bien la deficiencia.

1 respuesta
Sust0

#1261 I lol'd

Fragnatic

Uno menos, ya solo quedan 11.

PLeaSuReMaN

Como cambia el discurso en cuestión de 3 días xDD

Todso

Repito, madre mía si hoy llega a estar delante del Madrid el Barça o el ManU. La que se llevaban.

Fit1

#1257 gran serie joder xD

sarvadohh

Grande chufa!

V

#1265 El linier las pita por si acaso, no sea que Floren se enfade pues sus maletines no esten bien invertidos.

JMBaDBoY

#1264 La cosa es muy sencilla. Si todo esto hubiese sido en contra del Madrid, ¿qué opinarías ahora?

Todos lo tenemos claro.

1 respuesta
vappatixihm

Resumen del partido:

2
CaraLimon

LiuM

Es lo que tiene escupir para arriba... Y aun así no aprendéis jajaja

alepe

Esto le pasa hoy al Madrid y tenemos una montada aquí como nunca.

2 respuestas
weeheee

#1273

Yo opino lo mismo que antes, unos veces dan y otras quitan.

Al Madrid le venian perjudicando en alguna que otra accion y esta vez el perjudicado ha sido el Valencia.

1 respuesta
-jack69-

Nada nada, Casillas se las hubiese parado todas a Soldado..

JMBaDBoY

#1277 Se estarían buscando mil conspiraciones mundiales.

FeRnAnV

Si fuera valencianista... cada vez que va al Bernabeu, le atracan.

LiuM

Si es al Madrid son robos si es al rival son fallos arbitrales.

Bendita semántica

SupermaN_CK

Mano de Higuaín no? Me da la risa.

1 respuesta
V

Llego justo a tiempo para el salseo

Lova

#1278 "Al Madrid le venian perjudicando en alguna que otra accion y esta vez el perjudicado ha sido el Valencia" lol y te quedas tan pancho jajajajajaja

2 respuestas
M

Yo creo sinceramente, que el Madrid jamás ha recibido un robo así. Y por una mierda de gol que estaba unos cuantos centímetros detrás en una liga ya acabada se arma la de dios, imagínate que hubiese pasado con esto...

1 respuesta
danyes2000

Yo opino que los equipos grandes no se pueden quejar de los arbitros jamas.

alepe

Esperad que ahora no es mano de Higuain xddddddddddddd

JMBaDBoY

#1283 Pues debes tener la risa floja, porque el balón le da claramente y entra xD

1 respuesta
weeheee

#1285

Grandes argumentos los tuyos.

1 respuesta
Tema cerrado