Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Valverde: "Por lo que comentan, el árbitro se ha equivocado en nuestra contra. Supongo que no habrá sido a propósito"

zdK

LiuM

Un saludo a todos los madridistas que leen desde la sombra y hoy han estado a punto de postear.

1 respuesta
A

#1313 Si, me quedo con eso. Realmente no estoy enfadado porque se que no tenemos posibilidades, sino estaria rabiando. Es lo que hay. Ahora a seguir sumando.

mongandante

#1323 un besi

danyes2000

El tema del arbitro es algo que no podemos controlar solo le ha faltado decir no como otros jejejee.

SeYmOuR

Muchos cules quejandose cuando el año pasado ellos le robaron al valencia precisamente en copa con la salida de pinto y etc.

a parte de que ellos jugaban al balonmano contra el madrid

yo si fuera cule, con lo que paso con ovrebo estaria callado durante 5 años sobre arbritos

2 respuestas
RuLi_pucela

Vengo solo para decir, así si Ozil, así si.

drEk

Carvalho: "El árbitro no favoreció a nadie"

Claro que no campeón xD

vappatixihm

#1327 Sacando el pasado para ocultar el presente, grande!

GrimMcSlam

Alguien me resume??

Parece q hemos robado no??. Pffff.

Como ha jugado el Madrid?.

5 respuestas
LiuM

Cuando ya parecía que no podía ser mas subrealistas habla carvalho.

Menudo circo de club, estoy por hacerme socio de las risas que me hacen pasar

A

#1331 Fueras de juego que no eran, penaltis que podrian pitarse o no... Arbitro casero cuanto menos.

alepe

#1331 Mala 1a parte, nefasta 2a parte.

Robo consistente en 4 fueras de juego que dejaban a Soldado delante de Casillas, un penalty claro, otro dudoso de Carvalho y el 2do gol del Madrid lo marca Higuain con la mano.

Despues Jonas ha fallado dos ocasiones clarisimas, pero clarisimas y a continuación han venido los dos goles del Madrid.

Al final un CR7 desacertado no ha podido meter el tercer gol en dos ocasiones muy muy claras tmb.

1 respuesta
Woh

#1327 y no te olvides de la semifinal de champions vs Chelsea

RuLi_pucela

#1331 El árbitro 'ha robado' al Valencia en 2 fueras de juego que no eran (uno de ellos lo falla Soldado encima xd) y en tal caso la culpa es del linier, y el gol del Madrid es mano entre Guardado e Higuaín (siendo más del 2º). El Valencia a mi me ha dado pena y los únicos peligrosos han sido Soldado (siempre se queja, que asco) y Jonás, que tuvo 2 (una bastante clara). El Madrid ha jugado a rachas tirando a bien, con varias ocasiones claras de una Modric y casi todas las demás de CR7 (una es para matarlo a él, y hacer una estatua de Guaita).

Lo demás que te cuenten son /crys etc, pero victoria justa del Madrid, no sé si de 2-0 o 1-0 pero justa y pudo ser más.

1 respuesta
w311fr4g

#1334 más claro imposible xDD

M

#1331 La primera parte ha sido dominio claro del Valencia, de hecho el 0-1 podría haber llegado pero Jonas marra una ocasión clarísima. Acto seguido, Essien en una gran contra toca con Khedira y este asiste a Benzema magistralmente. 1-0, gol. En el 45 Carvalho ha tocado el balón con la mano en el área, penalty.

En la segunda parte el Madrid tampoco ha hecho mucho y el gol ha llegado gracias a un gol en propia de Guardado, que un segundo antes Higuaín había tocado el balón con la mano.

Y 3 fueras de juego pitados a Soldado que eran inexistentes, en uno falla estrepitosamente, en otro llega Casillas aunque se detiene Soldado y otro Soldado se encaminaba hacia la portería de Casillas en un 1 contra 1, pero no le han dejado seguir.

Conclusión: EL Madrid necesita a la virgen para pasar contra el Barcelona y Manchester United, el juego de hoy ha sido lamentable.

JMBaDBoY

El consejero del Valencia está rajando a base de bien.

weeheee

En verdad son 2 fuera de juego unicamente, pero dentro de nada se diran 8 para redondear

1 1 respuesta
Capi_Salami

Patetico el Madrid.

eimdal

#1336 Y luego te despiertas xD

1 respuesta
CaraLimon

Hasta en MarcaTV hablan del clamoroso robo del madri

miwel

robo es poco jajaja

drEk

#1342 En que se equivoca ?

2 respuestas
levian

#1340 Enserio, mirate las imagenes y luego comenta, porque si no...

http://img.imgur.com/9m8oe.jpg

O

@jpedrerol

Necesitamos arquitectos...uffff. Vaya polémica. Esta noche lo vemos todo!!!! @PUNTOPELOTA a las doce!!!!

RuLi_pucela

#1345 Déjalo, es el comentario random de un genius xd

TooShort

/thread.

SupermaN_CK

Tema cerrado