Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

V

Reconozco que el arbitro ha favorecido en los offside, pero entre lo matao que es soldado y que tenia a Casillas delante me jugaba la cuenta a que no colaba ni un solo mano a mano, lo cual no quita para que el arbitro la haya cagado. De hecho soy principal partidario de la tecnologia implantada, pero como es "la salsa del furgol" hay que tragar con polémicas

eimdal

#1345 En todo...

vappatixihm

#1331 Aquí tienes el resumen del partido xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya hemos visto la imagen, tampoco hace falta que llenéis esto xD

alepe

Es irreal xD Es tan heavy que parece irreal.

PLeaSuReMaN

Mi escuadra y escalímetro están echando fuego amigos

A

http://www.rtvv.es/va/directo/radio9valencia.html aqui estan on fire. Pateticos xDD

V

es pan

P

A mi no me gusta ganar así, sólo pido que no nos quiten pero tampoco nos den. Hoy el arbitraje ha favorecido muchísmo al Real Madrid.

Pero vamos, que un arbitraje así no equilibra la temporada que llevamos respecto a este tema, eso que quede claro.

1 respuesta
weeheee

Que bonitas son las imagenes en parado, hasta parecen cosas que no son xDD.

Poniendo hasta lo de Victor Sanchez con Carvalho xDD

RuLi_pucela

Alguno ESTABAN DESEANDO que favorecieran en algo al Madrid, hacía mucho tiempo ya eh. Suerte.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

todos sabemos cual es la semi que da titos en España .. no tengo mas que decir.

Sust0

#1361 Si, los del madrid, porque sino no ganan nada.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1289 Con mucho amor para ti y para todos los demás.

1 respuesta
P

#1353 El segundo fuera de juego era, acabo de ver la toma con la tecnología del plus. Los penaltys no existen.

Son 2 fueras de juego que eran ocasiones de gol y la mano de Higuaín en el segundo, todo lo demás son agregados sin sentido.

1 2 respuestas
M

#1359 Bueno, pero al fin y al cabo, ha sido curioso que tras quejarse esa semana se de este arbitraje. Y encima en copa, si fuese en liga que ya no sirve para nada...

Por lo menos reconoces que os han favorecido muchísimo, desde luego me has parecido más imparcial que muchos de los madridistas de aquí que en teoría son más imparciales.

Bueno, en el penalty discrepamos.

alepe

#1365 Como si fuese poco xD

1 respuesta
LiuM

Lo de siempre cuando se equivocan contra el Madrid problema capital, paren los rotativos, vergonzoso!!

Cuando favorecen al Madrid se le quita importancia, se habla de balanzas y las imagenes no sirven.

Anda que no se os ve el plumero...hay que tener la cara bien dura para seguir por esos derroteros

RuLi_pucela

#1363 No gana nada quién? El Real Madrid es el vigente Campeón de la Liga y Supercopa.

#1365 Y de hecho en la mano de Higuain, participa la mano/codo de Guardado, de ahí que no se queje Guardado... pero todo lo que sea llorar contra el Madrid vende, incluso en los foros!

JMBaDBoY

#1364 Con esa imagen todavía dejas más claro que le da con la mano, no sé que pretendes xD

1 respuesta
klawi

Que gran periodista es Meana.

zdK

En MarcaTV lamentables, llevan unos días sacando comparativas entre las primeras jornadas del Barça con las del Madrid y todos los fallos arbitrales, y ahora que el Madrid roba a mano armada, dicen que es xd

SupermaN_CK

#1370 El codo de Guardado no existe no? xDDD, de traca.

BinHo

de los mayores robos que recuerdo

ISAILOVIC

Y algunos antes de empezar el partido quejandose del arbitro xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Hombre, pero si sale Karanka a rueda de prensa.

Grimmer8

Karanka jajajajaja

zdK

¡Karanka!

alepe

Hoy hemos visto como compensar todos los errores ocurridos durante la temporada en un solo partido.

Y parecía imposible jaja

1 respuesta
P

#1367 No, si no es poco, ya lo he dicho en #1359

Lo que no entiendo es que la gente ya se ponga a inventar cosas.

Tema cerrado