Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

Vengo a decir qué infravalorado está Khedira y me voy.

1 respuesta
S

Bueno, ya tocaba que los árbitros nos trataran un poco mejor parafraseando a Rosell. Eliminatoria pasada ya a pensar en semis.

Ahora toca recuperar a los tocados y preparar las semis contra el Barça

I

#1621 como muchos mediocentros, Busquets me parece también uno de los jugadores más infravalorados que existen xD

alepe

Busquets >>>>> Khedira por eso.

Scavenger19

#1620 Lo que yo espero es que, si unas veces te dan y otras te quitan, cuando nos devuelvan los 3 goles legales anulados que van esta temporada, no se monte un revuelo porque sera algo "normal". Unas veces te quitan y otras te lo devuelven. ¿No es asi? XD :P

Dicho esto, por experiencia este año pitandonos fuera de juegos que no son en partidos igualados, jode mucho. Asi que me compadezco de los aficionados valencianistas, la verdad es que el arbitraje ayer estuvo a la altura del betun. Nevera YA!

2 respuestas
NoRelaX

¿Los del Valencia llorones? ¿Acaso no se arma la de dios cada vez que alguien pita mal en contra del Madrid o el Barça?

Lo increible es ver cómo todo el mundo se arrodilla ante estos dos equipos y los de "abajo" se tengan que joder, y si encima se quejan, les caen toneladas de mierda.

BLaCkDaRk

La gomina no os deja ver el bosque eh!? Vaya tela con el monguiz fernandez, 1 Penalty clarisimo, 3 fueras de juego, gol de higuain con la mano XDD Asi asi gana el moudrid!!! "El mejor del Madrid, Di Maria toda la semana"

A mi me daria vergüensa ganar los partidos asi! Os gustaria a monguiz gominator para todos los partidos del moudrid eh? Vaya tela, encima se creeran que jugaron a algo y todo XDDD

SupermaN_CK

Todavía seguís diciendo que es mano de Higuaín? No tenéis vergüenza (u ojos).

1 respuesta
P

#1625 ¿3? Dortmund, Celta, Osasuna y Betis que yo recuerde a bote pronto, y no se si me dejaré alguno más, pero seguro.

1 respuesta
alepe

Una duda, en caso de que Guardado tocase primero el balón con la mano y posteriormente el Pipita no valdría el gol ¿no?

Debería pitarse penalty digo yo. Una cosa es que la ley de la ventaja te permita seguir una jugada y otra es que esta misma ley te permita cometer a ti tmb una infracción.

RubenLionel

#1628 Aunque sea mano de Higuaín, yo el gol no lo hubiera anulado.

Y el Valencia hizo más que méritos para irse 2-1 del Bernabéu, pero entre los fueras de juego, el penaltie y el puto Jonas fallando a puerta vacía, tocará intentar hacer sonar la flauta en Mestalla

1
Scavenger19

#1629 Dortmund? No recuerdo ese. Si, me dejaba otro: Valladolid. 4 goles legales anulados, 5 si existe ese que dices del Dortmund. Tela xD

A mi me parece bien que el Valencia se queje de los arbitros. Que te birlen 3 fueras de juego en un mismo partido tiene cojones. Todo el mundo se queja, otra cosa es la magnitud que puedan adoptar las quejas de unos y otros.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1632 Creo que se refiere a un gol de Calleti.

Scavenger19

Si habia fuera de juego en el gol de Callejon

Pero bueno, que lo dejamos nada mas y nada menos que en 4! Tiene cojones xD Cuando los devuelvan se arma la Guerra civil!

1 respuesta
B

Está claro que Freixa ha metido mano aquí, no interesa que el Valencia pase, es mucho más rival para el Barça que el Madrid.

Freixarato!!

P

#1632 A Callejón http://www.youtube.com/watch?v=v-wvp2ZjYok#t=1m

#1634 Vale, no había visto lo del Líbero, en su momento me parecía que estaba en línea. Milímetrico para variar, que bien hilan los árbitros.

LiuM

#1625 No os anularon ningún gol, os pitaron fueras de juego que salvo el del Celta que fué claro el resto estuvieron bien pitados pese a que post partido alguno pudiera ser legal por varias micras. Yo sigo con lo mismo, que el árbitro se equivoca y a veces dan y a veces quitan, lo que no quita para el doble rasero a la hora de afrontar esos errores.

Leer que esto son errores pero lo otro son robos. Esto son porque el arbitro es malo, los otros no son sin querer porque todos van contra el Madrid. Los otros son una semana de debates y estos se intentan matizar o quitar peso como la mano de Higuain o el agarrón de Carvalho. Si "roban" hay lloros, si les "roban" es el karma que nos devuelve...

Pero lo peor no es eso, lo peor es que la semana que viene habra un fuera de juego de esos que hay que estar 3 días con escuadra y cartabón y volveremos a escuchar la historia de las conspiraciones, que sin los árbitros el Madrid estaría a la mitad de puntos o que si al Barça le favorecen, cuando hay más fueras de juego no pitados que al Madrid pero que entre goleadas pasan desapercibidos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ovrebo os saluda desde la isla q le dieron para vivir tranquilo jeje

1 respuesta
Scavenger19

#1637 Si vamos, Micras

ç

El de Callejon si es milimetrico, pero estos 2 de micras nada xD

Respecto al arbitraje de ayer, la mano de Higuain sigo sin entenderla, no logro entender como coño alguien puede hablar ahi de Mano de Higuain cuando le da claramente Guardado con el codo. ¿4 tios del Valencia a 1 metro y ninguno lo ve? Venga hombre. Y el penalti por agarron de Carvalho es penalti, algo que sucede en todos los partidos. Recuerdo a Falcao y a Cristiano varios asi esta temporada. Lo que deberian hacer es pitarlos todos y a los 2-3 partidos ya no vuelven a existir esos agarrones, pero no hay huevos.

1 respuesta
I

#1638 no caigas tan bajo como ellos

#1639 a mi en los partidos en los que se gana no me duele tanto que hayan anulado un gol legal o lo que sea, jode cuando se pierden puntos

G

Qué fracaso más escandaloso el de Jose Mourinho en el Real Madrid.
Encima cuesta una fortuna echarle.

Como no ganen este año LA DÉCIMA será la risa jajaja

1 respuesta
P

#1641 ¿La temporada del Barça del año pasado fue la risa?

1 2 respuestas
I

#1642 no, que Messi marcó 91 goles en un año y ganó el balón de oro, con eso se conforman

LiuM

Perdimos la liga en las últimas jornadas no haciendo el ridiculo a una distancia histórica cuando aun queda la mitad, la Champions en semis contra el que ganó y con un cúmulo de mala suerte no creo que nadie diga que fueron superiores (pero si no metes mas goles pierdes), la Copa la ganamos y lo mas importante, no pareciamos un circo. No es un buen año pero si suficiente para no tener que agachar la cabeza.

Pero está bien que siempre os midais al Barça, estáis convirtiendoos en buenos segundones.

5
G

#1642 Fue una mala temporada pero la realidad es que Guardiola ha triunfado en el Barça y Mourinho ha fracasado en el Real Madrid. Eso es así.

1 respuesta
P

Retratado.

Elektro

#1645 Tu avatar ayuda a tomarse tus posts como lo que son, chistes.

Primero lees el post, luego miras el avatar y siempre te arranca una sonrisa :D

1 1 respuesta
B

guardiola 4 años 14 titulos mourinho 3 años 3 titulos,guardiola daba asco si xd

Crus

Mourinho habrá fracasado en el Real Madrid cuando los culés dejen de preocuparse por él y dejen de exigir su marcha.

2 5 respuestas
B

#1649 Pero quien quiere que Mou se vaya del Madrid?
Vamos yo por mi que le hagan un contrato vitalicio

Tema cerrado