Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

G

Q hacemos hablando de esto pudiendo hablar del escandalo de Stamford Bridge?

1 respuesta
B

Muchas estrellitas para tener que acabar llorando por los arbitros para ganar un partido. Ese es el resumen del Madrid actual.

YonkiLeon

No he podido ver el partido, pero he entrado hoy a ver que paso y demas y me encuentro con las declaracioens del Valencia llorando como absolutamente siempre que juegan vs el real madrid y comen. Espero que realmente les hayamos estafado, albelda jodete.

2 respuestas
Selort

#1593 La palabra es robar, sin eso el Madrid se las veria canutas

as

#1593 Esperas bien.

YonkiLeon

Pues os hare caso, que pareceis cules y de robar sabeis un huevo

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí lo que sorprende, y no lo digo ya por MV, sino por muchos medios, es que se ve ayer un arbitraje así a favor del Madrid y se leen cosas como:

"Unas veces te dan y otras te quitan"

"Los grandes no se pueden quejar de los arbitrajes, queda demostrado"

Pero un arbitraje así, llega a ser a favor del Barça y estaríamos leyendo:

"Vuelve el Villarato"

"Muñiz echa una mano al Barça"

"Di María tenía razón"

"Freixarato"

etc

3 respuestas
Selort

#1596 Exacto, robamos la vista de la gente con el juego unico y excepcional que desempeña el FC Barcelona, al contrario del Madrid, que solo sabe lloriquear y pedir que les regalen los partidos.

PD : No pasa nada merengues, no sabeis nunca reconocer cuando robais un partido, pero oye, como dijeron atrás, si no es el Valencia robando espero que sea el Barça o el Malaga con el arbitraje mas escandaloso visto en la historia el que os tire de la copa.

1 2 respuestas
Hardy

Me sorprende que ahora se llame llorones a los del Valencia cuando hace unos días Di María se estaba marcando una buena llorada en rueda de prensa xd

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1597 lo dices como si fueras nuevo en MV y este fuese tu primer post xdd

#1599 Di María y Mourinho dicen la verdad, Albelda es un lloron

Jacob_Conde

#1598 Como hizo Freixa el año pasado verdad? que buen directivo del Madrid es ese hombre.

Sobre el partido y el arbitro, favoreció al Madrid es evidente pero algunas jugadas se sacan de madre. El primer fuera de juego que no era llegaba casillas, el segundo si era una buena ocasión y el tercero lo pita cuando ya ha estampado el balón en el larguero.

Los dos penaltis estamos en lo de siempre la mano de carvalho la tiene pegadisima al cuerpo y es imposible evitar que le de y como no hay un criterio único pues pita lo que le da la gana. El del agarrón es penalti, pero es que de esos a patadas, es más en la misma jugada están agarrando a albiol. Pero bueno es penalty si lo ve el árbitro.

Sobre el segundo gol, le da en el codo a guardado, después en la mano a higuain y para terminar entra en la porteria, para mi es penalty a favor del madrid. Además al final del partido se ve a guardado hablando con guaita para comentarle que le da el balón en el codo y que por eso entra.

Lo que no tiene culpa el Madrid ni el árbitro es que Jonas mande un balón fuera sin portero.

Elektro

#1597 A mí lo que sorprende, y no lo digo ya por MV, sino por muchos medios, es que se ve ayer un arbitraje así a favor del Barça y se leen cosas como:

"Unas veces te dan y otras te quitan"

"Los grandes no se pueden quejar de los arbitrajes, queda demostrado"

Pero un arbitraje así, llega a ser a favor del Real Madrid y estaríamos leyendo:

"Llevan robando desde tiempos de Franco"

"No interesa que la Liga se acabe tan pronto"

"Los lloros de Di María han surtido efecto"

"Florentinato"

etc

2 respuestas
Jacob_Conde

#1602 Dejalo, es más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio (lo digo por los dos bandos).

Selort

Resumiendo, ni gente del Madrid ni gente del Barcelona podrán estar de acuerdo, forofismo everywhere.

Colochile

Di Maria, lo mejor de la semana

JMBaDBoY

#1602 Sabes que si nos paramos a leer el foro en las últimas temporadas, misteriosamente siempre o casi siempre benefician al Barça, y en cambio casi nunca al Madrid. Eso es así a poco que lo leas.

Lo que a mí me parece es que ayer a muchos se les cae por el suelo las teorías de la conspiración xD

1 respuesta
vappatixihm

Si hace nada en el thread de la última jornada estaban llorando por un fuera de juego justito de Callejón, imagínate, si este partido hubiera sido todo en contra del Madrid, eso sería un mar de lloros xd

Elektro

#1606 Las teorías de la conspiración se caen siempre por su propio peso, en eso llevas razón.

Pero que en el foro sólo se lee que benefician al Barça es una mentira. Este año se lee que benefician al Barça, porque es el que gana. El año pasado se leía que beneficiaban al Madrid (aquello de los penaltys, sin ir más lejos), porque es el que ganaba. Y así sucesivamente.

Intentar diferenciar este tipo de comportamientos en ambas aficiones me parece ridículo.

alepe

Yo soy el primero que NUNCA hablará de conspiraciones arbitrales porque es una gilipollez. Si pensará que existen dejaría de ver este deporte. Lo tengo clarisimo.

Pero lo de ayer me cuesta entenderlo, una cosa son errores puntuales donde ciertamente un día te dan y otra te quitan y otra muy diferente es todo lo sucedido ayer.

Este arbitro y sus asistentes deberían ser castigados severamente porque le han jodido la eliminatoria a un equipo. Yo establecería una sanción o algún tipo de acción cuando el arbitro realmente condicione el resultado. Una cosa es un gol mal anulado en 90 minutos y otra cosa son 3 fueras de juego, un penalty seguro, otro que se podría pitar porque este año se ha pitado en infinidad de ocasiones y un segundo gol que parece que no es válido.

Un arbitro jamás puede condicionar un partido y este lo ha hecho.

2 respuestas
JoSe_4ever

Tanto Madrid como Barça no deberian quejarse de los arbitros pero el que no llora no mama. Una cosa es equivocarse en una accion puntual cosa que os habeis quejado los madridistas esta semana muy exaltados y es un fuera de juego muy justito, otra muy distitnta es equivocarte en 3 acciones y alguna sin duda ninguna justo cuando han llorado alguna que otra persona del club, raro, raro, raro.... xD

I

#1609 el gol sí es válido, y si nos ponemos miquistiquis, Tino Costa debía haber sido expulsado, pero por lo demás, estoy de acuerdo.

De todas formas..... hace ya bastante tiempo que Muñiz, cuando arbitra un partido con equipos de la zona alta, acaba siendo protagonista. Es un árbitro que hace tiempo no debería estar arbitrando en primera desde hace tiempo.

Yo tampoco creo que haya sido ni por las palabras de DiMa ni nada, simplemente es un árbitro pésimo.

1 respuesta
YonkiLeon

#1597 A mi me sorprende mas que cuando se diga que el Barça roba se oculte el comentario y tras partidos como el de ayer se pueda hablar de robos libremente. ¿Que cosas, verdad?

#1598 Yo tambien lo espero, a ver si hay suerte y nos tiran de la copa rapido para centrarnos en la champions.

1 respuesta
alepe

#1611 Casi tienen mas culpa ayer de lo ocurrido los asistentes que él xD

#1612 Lo de ayer no suele pasarle a favor al Barça a menudo eh.

3 respuestas
I

#1613 Por supuesto, aunque desconozco si los asistentes los designa la federación el el propio árbitro.

De todas formas lo más grave fueron los penaltis y ahí es culpa de Muñiz.

YonkiLeon

#1613 Claro, por eso lo digo, teniendo en cuenta lo poco que roba el Barça deberian poder dejar decirlo. El Madrid roba constantemente y no los ocultan.

1 respuesta
alepe

#1615 jejeje

Hablando de todo un poco, el ambiente para el domingo como sigan así estará tal vez demasiado caldeado...

1 respuesta
P

#1613 Ponte el partido del Osasuna, hasta dos fueras de juego os perdonaron en una misma jugada que acabó en gol. Sin contra el otro fuera de juego, el placaje del árbitro a Puñal en un gol del Barça que encima supuso la expulsión.

Eso si que fue un escándalo, pero como fue el Barça se pasó de puntillas.

1 respuesta
YonkiLeon

#1616 Ojala les volvamos a robar, aunque me pone mas hacerlo en Mestalla. A ver si hay suerte jejeje.

Por cierto, el gol es claramente de Higuain, no entiendo porque hay gente que se lo da a Guardado en p.p. Toca con la mano,es evidente.

alepe

#1617 Un fuera de juego, el otro no, y la expulsión a Puñal merecida porque perdió la cabeza e insulto al arbitro.

Lo mismo hoyga!

LiuM

Ojalá la vuelta sea un despropósito igual a favor del Valencia, muchos iban a quejarse con razón por primera vez en la temporada, porque seguro que no serian tan diplomáticos como lo están siendo ahora.

1 respuesta
Tema cerrado