Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

#1679 En un partido ante Osasuna donde hay fuera de juego.

Y ante Sevilla donde Fabregas simula pero ciertamente le dan un golpe.

Te acepto estas dos.

Luego ves que vs Español te anulan dos goles legales de Pedro y contra Malaga te pitan un fuera de juego que dejaba a Messi solo contra el portero. Y hablo de las últimas dos jornadas solamente.

cabron

Algunos estáis obsesionados con que la culpa la tiene Mourinho, pero realmente os dejáis llevar por el odio personal que le tenéis. Así sin pensarlo mucho se me ocurren varias posibilidades de esta situación.

  • Le están haciendo la cama los jugadores. El equipo gana la liga batiendo records, llega a semifinales de champions y está a un pelo de colarse en la final (pierde en penaltis), en resumen, están en lo más alto, y deciden tirarlo todo a la mierda. Si ese fuese el caso, significa que los jugadores quieren hacer lo que les salga de las pelotas, y traer a un nuevo entrenador no soluciona nada, por que harán lo mismo, decidirán si juegan o no según les apetezca.

  • Los jugadores están en un bache. La menos probable, ya que te puede ocurrir que un jugador o dos tengan un mal año, ¿pero todos a la vez?. Si ese fuese el caso, un nuevo entrenador no lo solucionaría tampoco.

  • Los jugadores pasan de todo. No lo hacen con intención de cargarse al entrenador, simplemente pasan del tema y les da igual a quien afecte. Un nuevo entrenador podría ser la solución, para intentar motivarles de alguna forma diferente, pero vamos, jugadores que aspiran a todo, y se desmotivan por desgana, realmente veo difícil que venga alguien y les haga otra vez jugar.

  • El equipo lo está jodiendo Mourinho con sus planteamientos y su forma de llevar el equipo. Este es el único caso en el que la solución absoluta sería echarle.

Sin estar en el vestuario y saber lo que pasa dentro, es imposible saber cual de estas cosas pasa (o incluso otra), pero como algunos le tienen una manía tan grande que están deseando verle fracasar por encima de todas las cosas, dan por hecho que la única opción posible es la última, y lo peor de todo es que encima pensáis que "sois objetivos, y el que no vea eso es por que está ciego". Aquí nadie sabe lo suficiente para poder afirmar lo que pasa, podría ser eso, pero podría no serlo.

En cualquier caso, echar a todo el equipo de golpe nunca es posible, así que la primera cabeza que rueda es la del entrenador, pero vamos que es bastante posible que se largue a Mourinho, y venga vuestro entrenador favorito, y todo siga igual de mierder, como pasó después de largar a del bosque, que todos los entrenadores fracasaban por que el problema no era quien estaba en el banquillo.

Scavenger19

Joder, el caso es que leyendo a muchos parece como si por estar a 18 puntos se hubiese acabado el mundo o la temporada. El Barcelona esta haciendo una gran Liga y el Real Madrid una mierda, cierto, pero todavia quedan otros 2 titulos por disputarse. ¿Si el Barcelona ganase la Liga y el Real Madrid Copa y Champions seria una mierda temporada? Yo no lo creo. Es mas, muchos cules se cambiarian de situacion.

Y lo repito una vez mas, para mi el futuro de Mourinho no va ligado a la consecucion de titulos. Estos 2 años pasados se ha ganado credito sufuciente para mi como para no dar por nefasta una temporada en la que vale, quedas mal en Liga pero caes honrada e injustamente en Copa y Champions, que es lo que tiene jugarse la temporada a Copas. Creo que estamos malacostumbrados por el Barça del sextete, es practicamente imposible ganar tantos titulos en una temporada.

1 respuesta
B

Y yo escuchando a todos mis compañeros discutir el futbol.
Desde que no sigo el futbol (me niego, por los evidentes amaños que hay en todos los campos) me dedico a ver el baloncesto, que roban igual, pero se nota menos.

Menudo follonaco se ha montado con el partido de ayer, la de diohh

CoolSpot

Ya que se ha vuelto a mencionar a Obrevo, Stamford Bridge al mas puro estilo Mourinho y lo que da vergüenza, aunque no se hable del robo que le hicieron al Barça en el 2006 precisamente contra el Chelsea a manos de Collina, el penalty no pitado en la ida del 2009 a Henry o los casi 15 minutos de reloj que perdió Drogba con sus teatros (tanta importancia que le dan los madridistas a esto pero que no lo mencionan nunca) a mi me gustaría sacar otro documento de como Mourinho gana sus copas de Europa.

Con la cabeza bien alta! Esto es ganar por meritos y merecimiento!!

1 3 respuestas
mongandante

Acabo de volver a ver la repetición del 2o gol y queda CLARÍSIMO que le da a Guardado en el codo y no al Pipa en la mano. Incluso se le va un poco el brazo atrás del impacto del balón en el codo.
En el canal de youtube de laliga está el video, el que siga sin verlo es ciego, troll o subnormal.

cabron

#1683

El problema es que el equipo no hace una mierda, si el Madrid estuviese haciendo algo decente, daría igual que la liga estuviese perdida contra el Barça que ha hecho una primera vuelta perfecta, pero con la puta mierda que están haciendo, es normal estar así por mucho que sigan vivos en dos competiciones.

Todavía queda la champions que solo ganarla, ya te salva la temporada, pero aún queda para jugar los octavos, así que lo normal es hablar de lo que están haciendo, no de lo que podrían hacer en algo que ahora mismo no se juega.

W

Bueno después del escándalo de ayer hoy toca ir al Camp Nou a ver fútbol del bueno.

Todo lo que sea no recibir goles será bienvenido. Aunque al nivel en el que estamos importa menos el resultado ya que podemos hacer cualquier cosa a cualquier equipo de esta Liga.

mongandante

#1685 otra vez vamos a tener que poner el vídeo de esa eliminatoria con el gol en fuera de juego clamoroso de Piqué y los 2 fueras de juego inexistentes a Etoo y Milito cuando se quedaban solos contra Valdés?
Admiro el intento de la propaganda culé para intentar hacer creer que les robaron o algo, pero no cuela

3 respuestas
Scavenger19

#1685 Si, lo mismo que la temporada pasada en Copa del Rey el Barcelona como gana la vuelta al Real Madrid y al Valencia la ida xD

Con la cabeza bien alta! Esto es ganar por meritos y merecimiento!!

1 respuesta
alepe

#1689 Ponlo por favor. Te lo digo enserio.

1 respuesta
DarthVader

#1689 Superalo ya.

Ánimo.

I

#1680 no si ya hay un vídeo donde se ve claro desde una imagen frontal que no le da en la mano a higuaín xDD

CoolSpot

#1689

2 goles y 3 penalties que se comieron, 5 posibles goles pero eh que no pasa nada, que Mou es el mas mejor y el AntiGuardiola XD

alepe

Lo bueno es que si le da y vienen aquí los madridistas a comerle la olla al resto mostrandose seguros y convencidos que no es mano.

Y ojo que el que vea mano es troll o subnormal xDDDDDD

2 respuestas
I

#1695 tú has visto el vídeo o lo estás diciendo por jorobar?

1 respuesta
CoolSpot

#1690

5 goles os perjudicaron? Vaya y yo que no me acuerdo de eso.

mongandante

Ojo que ni me había molestado a ver la puta mierda de video ese, penalti a Alves en la vuelta JAJAJAJAJA y la MANAZA de Touré gol legal me descojonooooooo

Ah, y además me olvidaba de la expulsión de Motta con el cú-cú de Busquets, lo que faltaba. Si es que te pones a sumar y salió robado el Inter

#1695 elige entre los 3 calificativos que he puesto, tras ver el video y que hasta Guardado se lo decía a Guaita no queda otra

2 respuestas
alepe

#1696 He visto las tres tomas que se muestran. En la frontal no lo aprecio, en la de detrás parece evidente que Higuain la toca con la mano. Dudo si Guardado tmb la toca.

Lo que me parece vergonzoso es que intenteis convencer al resto de lo contrario.

#1698 Me quedo con troll sin lugar a dudas xD De todas maneras no estoy trollenado en este momento concreto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Superar que?? pero si esa eliminatoria la palmasteis xD

1 respuesta
I

#1699 wtf alepe

desde la toma por la espalda es normal que parezca que Higuaín le da porque está más cerca de la cámara que guardado

Pero si paras ese vídeo que he puesto justo en el momento en que Guardado le da con el codo se ve la mano de higuaín más alta que la pelota

1 respuesta
CoolSpot

#1698

Que te agarren del brazo frenando el desmarque dentro del area no es nada, qué va a pitar verdad?

Manaza pegada al estomago que le viene de un rebote del contrario, a eso lo llamo yo ser 1.voluntario y 2.sacar ventaja clara.

Scavenger19

Yo es que sabia que hay forofos en MV, pero tantos... Hay que tener unas gafas de forofazo grande para ver mano de Higuain ahi!!

alepe

#1701 de wtf nada. En el momento que paran la imagen posiblemente Guardado le de con la mano pero un instante antes es el Pipita el que la empuja tmb.

Lo que me deja pasmado es que nadie lo sepa a ciencia cierta y que en cambio los madrisistas con esa vista prodigiosa que Dios os ha dado vengais aquí a soltar la verdad en el asunto.

1 respuesta
mongandante

00:40 si es que se le mueve el brazo del impacto en el codo!!! no cabe ninguna duda de ninguna manera

1 respuesta
alepe

#1705 Codo? Y por que no la mano?

Es imposible saberlo a ciencia cierta. IMPOSIBLE.

1 respuesta
DarthVader

#1700 la Barcelonitis, evidentemente. Algunos acabaréis con úlcera.

Lo que os jode ver al Barça reinando ya 5 años en lo más alto mientras el Madrid ya no es ni el primer equipo de su província.

1
Scavenger19

#1704 Pero vamos a ver tio, supongamos que la accion no se ve y solo nos podemos guiar por los futbolistas. ¿Me estas diciendo que Higuain le da con la mano y 4 tios del Valencia que estan a 1 metro no reclaman nada? ¿Guardado, que esta a 20 putos centimetros de la jugada, no ve nada? Es que es de risa xD

Y vale, en caso de que Higuain le hubiese dado con la mano. ¿Que mas da si antes le da Guardado? Vale, supongamos que no es mano de Guardado porque es involuntaria ya que viene de un rebote. ¿Acaso no viene tambien la supuesta mano de Higuain de un rebote?

Es que macho, se pueden discutir los fueras de juego...¿Pero la "mano" de Higuain? Madre mia xD! No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
mongandante

El año pasado te lo debiste pasar puesto de LSD hasta las cejas, no reinasteis ni en vuestra casa como en el anuncio de IKEA

1 respuesta
I

#1706 no sé tú, pero yo veo la mano de higuaín detrás del codo de Guardado cuando se produce el cambio de dirección de la pelota

Tema cerrado