Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DarthVader

#1709 El año pasado fue una excedencia que nos cogimos después de ganar 3 ligas seguidas y dos champions entre otras...

Es lo que pasa cuando todos los dias comes solomillo, que acabas harto. Ahora miranos, a +18 lideres en champions y ganando ganando titulos... y que no se te olvide dar gracias por los de la selección tb, 90% blaugrana-

alepe

#1708 La jugada es rapidisima. Guardado dudo que pueda ver algo en esa jugada. Aligual que el portero. Y si, puede servir de referencia pero no es vinculante la reacción de un jugador con la acción acaecida.

Yo me guio por lo que veo.

Te repito que no se quien le da antes, no se si Guardado le da finalmente, es muy dificil de ver. A mi solo me parece claro que el Pipita le da y dudo que se permita de forma involuntaria meter un gol con la mano.

1 respuesta
S

Ni siquiera protestan ni el portero ni ningún defensa y son los que mejor lo vieron..

Fdkn

#1712 Tio, en #1680 puse un video con Guardado admitiendo que le da con el codo.

¿Por que vuelve a haber 30 posts sobre esa jugada? omision de realidad?

SupermaN_CK

Haríais bien en no seguirle el juego a Alepe. Os está troleando de mala manera, o eso espero. Si no tiene un problema xD

P

Con la fuerza con la que sale ese balón despedido jamás puede ser mano de Higuaín.

weeheee

Que majos que son estos cules, que se dejaron ganar la Liga pasada para que no fuera tan aburrido.

Supongo que tambien se dejaron ganar la SuperCopa para engañar a todos y creyeran todos que estan bien. Unos genios.

vappatixihm

Que sacará el Barça? Yo digo que algo así

------------Pinto-------------
Adriano--Pique-Puyol-Alba
----------Busquets----------
---Thiago--------Cesc------
Alexis-----Messi----Iniesta-

1 respuesta
CoolSpot

A Guardado le da pero al Pipa también y mientras que Guardado no saca ninguna ventaja con su mano el argentino si, por lo tanto es de esperar que la de Guardado es completamente involuntaria mientras que la de Higuain ejem... mas dificil.

Aunque la jugada no se puede decir que sea ni facil ni clara.

alepe

#1718 ¿Alexis?

La verdad es que despues de lo de ayer el mundo de fútbol merece reirse un rato.

B

joder que digais que la mano de Higuain es voluntaria tiene cojones la cosa,soy del Barcelona pero joder lo que se pierde la o.n.c.e por estos lares.

1 respuesta
alepe

#1721 ¿Quién habla de mano voluntaria?

1 respuesta
CoolSpot

Yo creo que saldrá con el 11 titular hasta ahora para encarrilar la eliminatoria todo lo posible que ademas juegan en casa asi que Pedro, Alves y Xavi si no hay alguna lesión o sanción que se me despiste jugaran.

B

#1722 Si no es voluntaria y el jugador no le da tiempo a reaccionar por que el balon le da en la mano no la mano al balon estais discutiendo por discutir

1 respuesta
alepe

#1724 ¿Se puede meter un gol con la mano de forma involuntaria?

Pregunto.

2 respuestas
HeaD

gobar, solo gobar!!!

Colochile

que discutan, no veo el problema
Una mano clara, es la del gol de Aguero de hace unos años
Eso es claro
Todo lo demas ufff
Por cierto, pregunta al aire:
de lso fuera de juegos? cuantos habrian terminado en gol?

B

#1725 Si es involuntaria claro que se puede meter el gol con la mano por que si es involuntaria el juego se deja seguir da igual que entre en gol que se vaya la pelota a casa dios.

Enserio dejar de decir tonterias que el gol de Higuain es legal al 100%

SupermaN_CK

#1725 Se puede marcar un gol con el pie de forma involuntaria? Pregunto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero que Higuain no le da joder! xD

1
Jacob_Conde

Pero si Guardado iba saliendo del campo y diciendole al portero que le dio con el codo y esta claro que lo primero que toca es el codo del jugador del valencia.

P

Si Higuaín le diese el balón haría dos trayectorias diferentes, no cuela.

mongandante

#1685 #1691 ahí teneis




la propaganda culé otra vez a la basura

3 respuestas
BLaCkDaRk

Merengues dejad de fumar gomina hombre XDD

Tiquismiquis

Los medios manipuladores dirigidos por Florentino Pérez ya empiezan a tapar el mayor atraco de la historia de la Copa de S.M. Don Juan Carlos, que os den la copa toda para vosotros.

Simeone, Mel, Emery, Jiménez, Valverde y Pellegrini deberían jugar con los suplentes ante esta competición adulterada buscando dos clásicos año tras año solo para el negocio de unos cuantos.

vappatixihm

#1729 Claro, es lo mismito, no? xd

alepe

Me da que el arbitro llega a ver que Higuain le da con la mano de forma involuntaria y no da el gol ni por asomo xD

#1733 Video pls de las dos primeras.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1733 La tercera foto la linea la pinto mi sobrino de 7 años con el paint, perdonadle por favor. xD

CaraLimon

Ya, no cuela, pero y lo que vemos en el video como le da. Que hacemos? lo ignoramos?

Habéis hecho el ridiculo esta semana llorando sin razón y luego perpetrais el robo de ayer. Y no sois capaces de reconocer nada.

OJala de aqui a final de temporada no paren de robaros, es lo que os merecéis.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1739 Pero que quieres que te diga?. los fueras de juego no eran, hay un penalty de carvalho por agarrón, el otro es culpa del cirujano porque no le corto el brazo (nada intencionado) y el segundo gol es codo del jugador del valencia, reconocido por el mismo guardado al acabar el partido.

Tema cerrado