Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

P

#1770 Es ironía hombre, fue lo que dijo Pinto tras el partido. Qué cara más dura.

CoolSpot

#1759

Esa mano de Busquets pegada al cuerpo y que le da de rebote en la tripa es voluntaria?

Y en la de Abidal el juego peligroso de Serio Ramos que tal?

Una liga sin beneficios ninguno, una liga de record!

1 1 respuesta
mongandante

#1772 hostia perdona, pensaba que eras de verdad jeje me la habías colado hasta ahora

B

Vamos a ver si ayer no se pitaron 3 fuera de juego ahora hay que poner el fuera de juego no pitado de cuando franco todavia andaba en pañales?

B

Hoy en el Camp Nou fútbol de verdad.

G

#1647 claro tio , sino q aburrimiento

1
CoolSpot

Asi le gustan los fuera de juego al Madrid. Pobrecitos la persecución que sufren.

1 1 respuesta
I

las cosas vuelven a su cauce, me encanta

1 1 respuesta
AoShi

Cada uno se consuela como puede. Se puede aceptar mal arbitraje pero tanto como atraco... Son 2 fueras de juego, uno de ellos estrella el balón al palo y el otro está por ver qué hubiese pasado. Además, bien que podrían haberse ido con un carrito.

También aprovechan y sueltan que el segundo gol es ilegal a ver si cuela, por muchos videos que haya demostrando lo contrario. No hay más ciego que el que no quiere ver y prueba de ello son estas últimas páginas...

Ah, y la futura sanción a Di Maria y el revuelo formado cuando otros tantos jugadores/presidentes/entrenadores se han quejado de forma igual de evidente pero edulcorando las palabras y han salido impunes.

Y por supuesto no podía faltar Albelda.

1 respuesta
jocker8

#1778 Yo creo (y espero) que sea un bache, porque como le beneficien tan descaradamente en los partidos sería algo grave.

#1779 3 fueras de juego.

1 respuesta
mongandante

user del video: RobosDelRealMadrid :palm: :palm:

-Charly-

Uno que se va para el camp nou.

Força Barça !!!!!!!!

Woh

Ayer estaba convencido de que era mano de Higuain. Hoy tras ver las tomas una vez más calmado he de decir que Higuain no la toca, casi pero no la toca.

O eso o me estoy volviendo loco xD.

I

#1780 me refería a los culés vomitando bilis por jugadas que son legales :D

P

#1777 La verdad es que cambió el partido, si no llega a ser por ese gol el Real Madrid no gana. 3 puntos que nos regaló el señor inapelable.

1 respuesta
CoolSpot

#1785

La misma verdad que al Barça le arbitran bien por eso en los dos últimos partidos 2 fuera de juego pitados a Pedro que no son contra el Espanyol y un fuera de juego y una salida con la mano del portero fuera del área contra el Málaga.

Al Madrid le persiguen y al Barça le regalan, es asi y poco se puede hacer.

I

bueno yo cambio de tercio ya, esta noche creo que el Malaga no tiene mucho que hacer, pero si no se arrugan pueden rascar algo

Colochile

esto no iba sobre el partido de ayer¿?
todo lo demas me huele a intento de justificar

aDryur

De todas maneras es que es de necios quejarse del gol de Higuain por supuesta "mano". Que si, que puede y seguramente la toque. Pero nadie se ha parado en pensar que al que primero le da es a Guardado en el codo y eso hubiera supuesto la expulsion del jugador y por consecuencia el penalti?

En cuanto a los fueras de juego ya me diras.. uno de ellos al larguero, el segundo se ve como Casillas llegaba (Soldado deja de correr, si, pero porque no iba a llegar ni de coña) y el tercero si que se quedaba solo y era una opcion clarisima de gol.

De los penaltis que comentais como dos posibles, el de la mano de Carvalho aparte de tener el brazo pegado al cuerpo echa el brazo hacia atras, vamos que creo que queda bastante claro que es involuntaria. En cuanto al segundo admito mas discusion, es una agarron y el arbitro puede pitar penalti, pero como los arbitros se cagan vivos y no pitan estos penaltis no entiendo porque se ruboriza tanto la gente si en cada partido hay varios y nunca se pitan.

Esto es el robo del que comentais ayer? Ojo que no digo que el Valencia merecia algo mas, pero de ahi a hablar de robo me parece una puta vergüenza. Que asco de prensa de verdad..

1 respuesta
AoShi

Si total... el que interesa es el partido de mañana :D

CoolSpot

#1789

Lo que es una vergüenza es que digas que Casillas llegaba antes que Soldado.

2 2 respuestas
quickkk

#1791 esa foto no quiere decir nada xD

2 respuestas
CoolSpot

#1792

Casillas, ese portero que físicamente anda de bajón es ahora Casillas Bolt.

Los polvorones mágicos, LA DECIMA!!!

alepe

#1792 Entonces mirate el video, es evidente que Casillas sale tarde y encima mal.

Era gol casi seguro.

mongandante

Anda, ponedle un video de Barrio Sésamo explicando que el balón se puede mover en varias direcciones y a varias velocidades, a ver si así lo entiende

2 1 respuesta
Colochile

Ponlo tu

CoolSpot

#1795

El balón si, los jugadores no.

LA DECIMA!

Feno

Vale que digáis lo del larguero, pero Casillas no llegaba antes. Ni de coña.

Tiquismiquis

Vamos a sacar jugadas aisladas de los últimos 20 años para tapar el bochornoso atraco a un equipo que mereció la victoria.

1 comentario moderado
Tema cerrado