Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CoolSpot

#1800

Seguro que ha sido un culé el que ha sacado a Obrevo y ha mencionado Stamford Bridge, de fijo que sí.

1 respuesta
JMBaDBoY

Horarios vuelta

Nota: Las televisiones que emitirán los encuentros están por determinar.

23/01/2013 :: Sevilla - Zaragoza :: 19:30h
23/01/2013 :: Valencia - Real Madrid :: 21:30h

24/01/2013 :: Betis - Atlético Madrid :: 20:00h
24/01/2013 :: Málaga - FC Barcelona :: 22:00h

Colochile

Dando muestras de elegancia desde tiempos... muy muy lejanos

mongandante

#1801 resulta que sí #1591 venga a pastar

1 respuesta
Colochile

Las ironias no se pillan
O igual era serio
Na...

CoolSpot

#1804

Vale que hablabas solo de "hoy", por poco entonces #1204

JuStY

Me encanta toda esta polémica que está montando el valencia ahora es un show xDD

Estará tripitidisimo pero:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/estadistica-arbitral-que-pedia-sandro-rosell-2294197

1 respuesta
Colochile

La culpa es de las defensas, que solo hacen penaltis al Madrid
Hay alguna de penaltis en contra¿?

aDryur

#1791 Me estas vacilando, no? Dime que si porfavor.. jajaja

blackoN

Espero que el Málaga no meta ningún gol hoy.

AoShi

"Datos hasta la jornada 19 de liga" JAJAJAJ

Que grandes xDD

R4Yd3N

Bueno analizemos las jugadas dudosas.

Sobre los fuera de juego vale 3 fuera de juego que no son, de los cuales en 1 da al palo. Que los otros 2 podían haber sido gol? si, pero tambien los podía haber fallado.

Sobre los penaltis, el del agarrón se lo hacen a jugadores del madrid 1 o 2 veces por partido pero nunca los pitan y tampoco nos quejamos por lo menos yo, nunca me veras quejarme de un penalti asi. Y el de la mano, podría ser penalti perfectamente, yo lo pitaría, porque en mi opinion mano separada del cuerpo es mano aunque sea involuntaria, por lo tanto penalti, pero es si, está clarisimo que la mano es involuntaria no creo que nadie lo niegue por lo tanto depende del criterio del árbitro.

Y otra cosa, TODOS los supuestos fuera de juegos de Soldado, son en linea, igual que el de Callejon en el otro dia contra Osasuna, el cual para todos los culés era un fuera de juego clarisimo.

Pero a mi lo que mas gracia me hace es lo de la mano de Higuain xDDD a ver si a Higuain le da en la mano (cosa que no está del todo clara) es porque antes LE DA EN LA MANO A GUARDADO por lo tanto antes que mano de Higuain sería penalti.

Para mi mas que robo, lo que ha tenido el RM es MUCHA SUERTE.

1 respuesta
CsNarsil

#1812 Es que eso de "podría haberlos fallado" para excusar que es fuera de juego y ocasión de gol es de puta risa, "no, Casillas llegaba antes que Soldado". El agarrón de Carvalho es claro y la mano también, que Muñiz no la quiera pitar porque en su opinión es involuntaria vale..

Y después de ver varias veces la toma de Guardado/Higuaín yo creo que primero le da en el codo a Guardado y después le rebota a Higuaín.

Ayer al Valencia le perjudicó mucho el arbitraje y mucho, no es suerte del R.Madrid. Pero no todo fue eso, el gol que falló Jonas es imperdonable.

Colochile

Me hace gracia, que como en otro partido se pito asi, en este tiene que ser igual.
Gran argumentacion

JMBaDBoY

Buff esta mañana cerca del Camp Nou pegaba una rasca guapa y bastante viento, esta noche puede ser brutal xD

Psicotropica

Una duda, el Barça - Málaga de esta noche lo emiten en abierto?

3 respuestas
-L0B0-

#1807 lo bueno es que en la temporada pasada, de los 3 penalties a favor del barça almenos 2 fueron cuando ya estaba la liga perdida y se jugaba por jugar..

Colochile

#1816 goltv si no recuerdo mal

JMBaDBoY

#1816 Consulta #1 que está para algo.

1 respuesta
blackoN

#1816 En mi casa, acuérdate de traer la nata.

Psicotropica

#1819 No sabía que estaba puesto en #1, no me paso demasiado por el foro de deportes, lo siento :(

#1822 Perdonada xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#1821 No pasa nada, estás perdonado, a partir de ahora ya lo sabes xD

1 respuesta
Colochile

#1821 no pasas tiempo en este foro, mejor, la salud te lo agradecera xD

BLaCkDaRk

A partir de hoy Mouñiz para todos los partidos de liga y de copa del trampas asi igual solo os quedeis a -18 !!

Nuevo patrocinador merengue: Gomina giorgi

B

¿Algún SOPCAST para el partido del Barcelona - Málaga de hoy?

(he visto la cabecera con los enlaces a webs pero no las entiendo)

2 respuestas
Enccel

#1825 No hay ninguno.

JMBaDBoY

#1825 Míralo cuando falte menos para empezar el partido.

ludo90

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de ser un partido con muchos sustos para el Barça.

alepe

Tengo partido a las 11 y me pierdo la 2a parte. Espero que el Barça cierre el partido en los primeros 45 minutos xd

Andy

vaya entrada en la romareda.... :palm:

Tema cerrado