Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

PocketAces

No entiendo la gilipollez de echar al Barça en Gol y Plus y que echen al Atleti en abierto xD

El Barça es de interés nacional, joder!!!

klawi

Y el Atletico de interes internacional. Segundon!

fraJiscow

Definitivamente Pellegrini renuncia a la copa

1 respuesta
T

Alguien que este viendo el partido del Sevilla puede comentar que cambios se han visto con Emery? (ya se que en el primer partido no se vera gran cosa, pero algo habra aunque sea en el 11 inicial)

bleed11

#1833 que esperanzas teneis en Málaga con la sanción de la UEFA?? Si no os quitan la sancion ya estais salvados de sobra, seria mejor centrarse en Champions y Copa...

1 respuesta
fraJiscow

#1835 La gente está demasiado esperanzada, yo no tanto.. Aunque los motivos que han dado dan algo más de esperanza

Enccel

Buonanotte,Seba,Saviola..

Parece que opta mas por la velocidad que por el toque Manolo.

Tiene buena plantilla el Malaga porque mira que son la mayoría suplentes pero aun así me dan algo de respeto xd

Kameni; Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Portillo; Buonanotte y Saviola

Enccel

Pinto, Adriano, Mascherano, Puyol, Montoya, Thiago, Song, Iniesta, Alexis, Messi y Tello.

Algo me dice que va ser un partido de ida y vuelta bastante rápido xd

fraJiscow

La defensa es lo peor hoy.. Y es el barça, quizás sería mejor apostar por no llevarse un saco -.-

alepe

Iniesta, Messi y Thiago para hacernos disfrutar
Alexis para partirnos de risa
Pinto para estar cagados

Ya tengo motivos para ver el partido.

Vegon

Soy el único soportando el Zaragoza - Sevilla?

2 respuestas
bleed11

Alexis se esta convirtiendo en el Fernando Torres del barcelonismo, con el las risas estan aseguradas xDD

Enccel

Ocho cambios en el Barça respecto al domingo, sólo repiten Mascherano, Iniesta y Messi.

A mi me gusta el 11 de hoy,a ver si Song vuelve a jugar bien y lo del otro dia no fue un espejismo

#1841 Valiente!

GrimMcSlam

Paso de ver al FCB xD.

frostttt

#1841 No, no eres el unico XD.

O

Sin Busquets se va a sufrir.

Scavenger19

Joder, vaya mierda alineaciones xD Habria estado bonito ver a ambos con los equipos titulares...pero bueno! A ver si el Malaga saca buen resultado para la vuelta.

jGcz

Joder, los dos con la liga así así (uno la tiene casi resuelta y el otro sin saber muy bien todavía por qué cosas puede luchar) y rotan en Copa :palm:

Scavenger19

Joder, ahora que lo veo... Sergio Sanchez!!

Grimmer8

Eliseu es peligroso y rápido por la banda, ya me gustaría tenerlo en mi equipo

Vegon

Partido más aburrido de la temporada, de lejos. Madre mía.

1 respuesta
Shitenno

alguien me puede dar link please? :)

frostttt

#1851 Te olvidas del Osasuna - Madrid :p

1 respuesta
B

¿Algún sopcast Para Barcelona?

Si encontrais alguno hacedme quote.

GrimMcSlam

#1853 Terrible

Vegon

75 minutos de... nada.

mongui

Otra vez empieza a trolearme el sopcast, vaya puta broma de programa u.u

Vegon

Emery no ha hecho bien su trabajo, deberían pensar ya en un sustituto.

Jeje.

O

Es el dia de Tello.

S

Este Sevilla no juega a nada Emery vete ya terceros quedamos con cualquier entrenador bss

Tema cerrado