Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

????

Pero q coño hace?

Sust0

7 patadas a messi en medio segundo xD

Fdkn

Until we score

RubenLionel

Aunque pierda el Málaga, estos 2 goles en el Camp Nou son cruciales

Zero_G

#2724 Te lo juro me parto la poya con tu personaje xDDDD Peter >>> @Llourinho

TooShort

Buena segunda parte la del Málaga. Al menos te empatan sabiendo que el contrario ha hecho méritos.

Los robos son otra historia.

S

ale taluego

RuLi_pucela

Se acabó! 2-2 con uno más JAJAJAJA a las trincheraaaaaaaas

1 respuesta
Fdkn

Un saludo para el que cuando salio Xavi dijo "400 victorias con el fcb", no tengo ganas de buscarlo

BinHo

pues a ganar o fuera , menuda mierda de partido del barsa , el peor de la temporada junto con el de la supercopa

LiuM

Segunda parte bastante mala del barca, jugando con fuego acaba llegando el empate por no matar en la primera.

O

se merecen empatar por relajarse

GrimMcSlam

Bueno, hasta mañana.

A 14 xDD

-L0B0-

Resultado justo. El barça ha tenido 100 cagadas en pérdidas de balones..

Enccel

#2738 corre a cibeles xddd

DarthVader

merecido empate. A ver si aprendemos a no jugar andando.

fraJiscow

Qué grande es este equipo joder!

PruDeN

Mal partido, sobre todo la segunda parte. No se puede perdonar tanto, y lo de Alexis es dificil de superar.

danyes2000

Bueno les esta bien para que no se relajen.No hace falta que lo busques que estoy aqui.

Inis

El barça tiene lo que se merece.. . vaya basura de 2ª parte se ha marcado...

M

muy mala segunda parte, es lo que hay.

Cuttlas

me cago en el puto alexis joder

jGcz

Ahora es cuando llega el sábado y juegas con los titulares en una competición en la que puedes permitirte varios tropiezos pero que en la que empiezas de 0 juegas con los suplentes por rotar.

Scavenger19

Manda cojones xD!

zitch

me cago en alexis que lo echen y que traigan a torres que almenos es alto me cago en la puta madre

RuLi_pucela

GrimMcSlam

No sé ni contar joder XD

CHiCoMaRTiNi

se veia venir lo llevo diciendo toda la segunda parte, estabamos jugando andando, y luego tito quita al unico jugador que daba peligro tello en la segunda parte, esta bien estos toque de atencion

Sh1n0d4

Por tontos, se lo merecen. Es más, no se merecen pasar de ronda.

1
Akronhar

Empate merecido por dormirse en la segunda parte. Parecía que fueran ganando 4-0, que mala hostia me estaba entrando.

Tema cerrado