Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
El partido era para haberlo ganado facil a pesar de la 2ª parte, lo que pasa es que hemos jugado mucho minutos con 10
Lamentable actitud del Barça la segunda parte ke yo viendo el partido pareciera ke iba 5-0. Y no solo el 2-1 no era nada definitivo sino ke encima si no metes miedo se te crecen y te pueden marcar, pues zash.
Eliminatorio perfectamente remontable, pero es una pena tirar asi un partido...
P.D: lo de Alexis y sus fallos clamorosos empieza ya a dar por culo.
Bah! MV ya no es lo que era. A ver señores que para un día que pincha el Barça y ni un triste bucle de gifs. Que quedamos aquí 4 gatos madridistas? xd
Nos lo merecemos por mongolos, partido igualado espero que en la rosaleda no juegue Alexis ni 5minutos de partido si queremos pasar la eliminatoria.
La buena noticia es que la semana que viene tenemos la primera final de la temporada. Ya estaba un poco harto de ver los partidos de liga con cierta indiferencia xD
Pero de qué coño os quejais de los madridistas si ayer estabais rabiando por aqui con los del Valencia dp del partido.
Tiene huevos
Sin sentido que con el baño que le ha pegado el Barça al Málaga en la 1ª parte el partido haya terminado 2-2 pero bueno es lo que hay con la mierda de 2ª parte que ha hecho el Barça y el Málaga con 1 menos, manda huevos.
La Copa del Rey en realidad me la suda porque el Barça en Liga está imparable pero me toca los cojones que hayan desperdiciado la oportunidad que han tenido hoy para dejar la eliminatoria sentenciada, una lástima.