Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
El partido me recordó mucho a un 2-2 contra el Milan también en el Camp Nou. El rival se adelanta por una empanada, el Barça aprieta en la primera parte y se va 2-1. El resto del partido tostonaco y en los últimos minutos un gol a balon parado.
A ver si se repite, que en la vuelta de aquel partido fue un 2-3 en San Siro.
Me hubiera gustado ver la cara de alepe ayer en el Camp Nou cuando se empezó a corear el nombre de Alexis. Yo seguí el cántico solo por las risas, la mitad mínimo debían de ser irónicos.
No habia oido nunca a mi padre decir tantas palabrotas como ayer x la noche con Alexis...
Algo desmesurado, tubo que venir mi madre 3 veces a calmarle.
#2943 Nono, ayer no fui al campo xD Llego a escuchar la ovación a Alexis y me tiro de 3a gradería a la calle.
Estoy pasando una fase peligrosa que va de la risa a cagarme en la madre de un jugador de manera continua, algo que no me ha pasado nunca.
Espero ver a Iturra titular en la vuelta, como lucha ese tio menudo desgaste hace estuvo genial. Camacho era la sombra de Messi e Iniesta a la vez y creo que cumplió bastante. Y creo que la única buena noticia de la expulsión de Monreal es que ahora Eliseu dejará paso a Buonanotte que jugará junto a Joaquín e Isco, llevo pensando que Eli es genial pero que Buonanotte puede aportar más desde hace varias semanas..
A ver si aguantamos el resultado, La Rosaleda será una caldera.
Lo comico de todo esto es el resultado de las 2 eliminatorias. En el Bernabeu quizas lo mas justo habria sido el 2-2, en cambio en el Camp Nou el 2-0 xD Lo que es el futbol...
Lo que hizo ayer Alexis no se le puede permitir a un tío que costo 40 Millones, es inadmisible. Entiendo que Villa este lesionado pero es que este "señor" no ha demostrado nivel para jugar en ell Barsa, solo sabe correr y malamente. Cualquier chaval del filial se merece mas oportunidades que este caradura que es lo que es.
Bueno, lo que vi ayer en el estadio:
Buena primera parte del Barça, dominando bien la situación y pudiendo dejar la eliminatoria sentenciada. Lástima de la cagada entre Pinto y Thiago, aunque para mí, tiene más culpa Pinto, ¿cómo le das ese balón al jugador cuando ves que por detrás viene Iturra a presionar y Thiago está de espaldas? /facepalm
Alexis tiene un problema psicológico. Le ves en directo y el tío no para en todo el partido, se desmarca fenomenal, se ofrece, presiona... pero esque me recuerda al peor Kluivert. Él mismo sabe que antes de rematar a puerta vacía la va a fallar. Debería trabajar un tiempo con un psicólogo o algo. Ah, muy bien el Camp Nou coreando su nombre en los dos fallos y dándole ánimos, pero debe revertir esta situación cuanto antes o la cosa se hará insostenible.
La segunda parte me pareció un truñazo. El Barça estaba dejando los minutos pasar, y se iba 2-1, Thiago debió ser cambiado mucho antes porque perdió toda la confianza y casi ya ni se atrevía a intervenir en el juego.
No criticaré a Tito por el 11 de ayer, pues como dije, en la primera parte se pudo ganar 4-1 tranquilamente, pero veo bastante claro que hay que rotar en Anoeta y sacar el 11 de gala en el partido de vuelta.
Con Alexis, deberian hacer lo que en su tiempo hicieron con Mista, auqnue solo le duro la gasolina anotadora una temporada
Solo por decir eso, nos van a pitar el primer penalti a favor en 14 meses en este partido. Y encima va a ser inventado.
/bola de cristal
El Atleti no ha jugado Champions esta temporada por dos goles ilegales concedidos al Betis, que no se olvide.
#2960 el primero del Betis puede ser dudoso (tengo mis dudas de si es o no) ¿pero el segundo?
http://www.dailymotion.com/video/xqh4kf_real-betis-2-2-atletico-madrid_sport#.UPfmbyflDmo
Vaya, ya entiendo pq a veces me quotea gente diciendome jugadores del barça teatreros y metiendo a Pedro entre ellos, seguro q como la piscina escandalosa d ayer hay miles. Tristes.
#2947 Al menos si hubieses venido no habría sido el único con facepalm mientras medio campo le ovacionada, en Can Barça demasiadas veces nos pasamos de buenazos y hasta parecemos tontos xD