Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#2970 A mí ovacionarle me parece algo lógico, si el tío mentalmente está hundido fallando goles, si todos le empiezan a silbar aún te cargas más al jugador.

2 respuestas
R4Yd3N

pues de esto deberian de aprender en el Bernabeu y mira que Alexis me parece malo, de hecho me recuerda muchisimo a Higuain.

2 respuestas
L

#2971 Totalmente de acuerdo, pero todo tiene su límite xD

DarthVader

#2971 Cuando le silbas es para que el entrenador se entere de que no se le quiere, y evitar que lo ponga más.

Si no le silbas, el entrenador tozudo lo sigue poniendo.

1 respuesta
geronimo1

#2938 ¿Te refieres a lo de Pedro no?

Pero que zancadilla por dios si ni le roza, el mismo se choca entre sus piernas y se tira a lo Torres xDDD jodido desgraciado el Pedro de los huevos

Enccel

No se si alli se ha visto,pero aqui habia una toma de la ESPN x detras que se vio muy claro que Monreal toco a Pedro,vamos,los comentaristas lo tenian clarisimo.

Colochile

si la grada pierde la paciecia y lo demuestra, quemas mas al jugador
es sentido comun

DiSoRDeR

#2932 Es q la Champions es todo tio, si ganas la Champions te da igual ganar la Copa o no

#2972 Ya quisiera Alexis

1 respuesta
frostttt

No llegare a enteder la obsesion del Barcelona por fichar a un delantero centro para despues hacerlo jugar por banda como extremo.

¿No seria mas facil fichar a un extremo "puro"?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2979 No gusta eso en el Barcelona, gusta los que hacen de extremos pero yéndose hacia el interior para que J. Alba o Alves vengan desde atrás y tal.
Cuán fue el último extremo extremo que jugaba como tal en el Barça? Giuly? Que siempre las pedía al espacio aunque era un poco como Pedro, que de 1 vs 1 poquito xD.

1 respuesta
frostttt

#2980 Joder, pero viendo los continuos fracasos que supone el intentar que un DC actue como "falso extremo"... no se, se deberia de plantear alguna solucion alternativa.

¿Alexis? Pufo, ¿Ibrahimovic? Pufo... etc.

#2982 A ver que tal se adapta (si llega a ir al Barcelona). En el Santos suele "arrancar" desde banda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2981 Vendrá Neymar, que al menos 1 vs 1 tiene de sobra para jugar ahí.

1 respuesta
jocker8

Pedrito no tiene regate, pufo ibrahimovic, sigamos con el club de la comedia.

1 respuesta
N

menudo patapalo el alexis, y que juegue el mas que villa :palm: , manda cojones.

Sinso

#2978 Un doblete es una gran temporada aunque se pierda en cuartos o semis o en la final de champions

GrimMcSlam

Alexis es extremo puro... pero esta negado y el juego del FCB no le favorece porque trabaja mucho para lucir poco.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2986 Alexis extremo en qué mundo?

frostttt

#2983 ¿Que club de la comedia? Nadie a criticado a Pedro.

Ahora me vas a negar que la etapa de Ibrahimovic en el Barcelona fue un fracaso :/

En todos los clubes donde ha estado Ibrahimovic ha sido/es el "referente" en solitario en ataque.

#2986 Durante el ultimo año en Udinese, la gran mayoria de partidos, actuaba como segundo delantero junto a Di Natale o como MP.

Desde que en la seleccion de Chile le han colgado el rol de extremo, no hace nada, lo mismo que le pasa en el Barcelona.

1 respuesta
jocker8

#2988 Ibrahimovic hizo buena temporada en el Barça, hizo goles importantes y dio muchas asistencias, lo que pasa que en este país el fútbol parece ser que o es blanco, o es negro...

1 respuesta
frostttt

#2989 Para mi, personalmente, la temporada que paso en Barcelona en comparacion a otras no fue nada extraordionaria. Hizo muy buenos partidos/goles, pero nada comparable a lo que esta haciendo este año en el PSG, por ejemplo.

Es un jugador muy bueno pero que no encajo en el sistema de juego planteado por Guardiola, mas cuando esta acostumbrado a ser DC en solitario.

1 respuesta
jocker8

#2990 Ahora si estoy de acuerdo absolutamente en todo lo que has dicho, que dista mucho de que fuese un pufo ;)

1
JMBaDBoY

#2974 Yo tiendo a pensar que un entrenador sabe más que lo que diga la gran mayoría de la afición. Si Tito confía en él, será por algo, aunque luego podamos pensar que debería jugar Villa, o que no nos gusta.

A mí me gusta el trabajo de Alexis, pero definiendo está en modo Kluivert de las malas épocas.

Si todo el mundo silbara al jugador y se le acaba de hundir, lo único que queda es traspasarle...

1 1 respuesta
DarthVader

#2992 hombre, al entrenador le puede venir muy bien q le silben si no tiene pelotas para sentarlo. Así tiene un pretexto.

Y hay entrenadores q mueren con sus ideas y acaban jodiendo al equipo, no es el caso de Tito, pero, si sigue empeñado en ponerlo de titular, al final como se pierda un título, se comerá el marrón Tito.

A mi juicio Alexis le falta nada y menos para q estudien sacárselo de encima.

1 respuesta
LiuM

Se está dramatizando mucho el tema de Alexis, falla muchos goles pero el resto del trabajo lo hace bien y además es un trabajo muy necesario y que suele pasar inadvertido. Eso sin tener en cuenta que Alexis nunca fué de meter goles.

Pensar que el entrenador del Barça alinea según el sonido del público como si fuera el antiguo programa de "El Semáforo" no tiene sentido, el trabaja con él a diario y sabe mejor que nadie hasta que punto es útil el trabajo de Alexis, no se deja llevar solo por las ocasiones falladas en los partidos como hace la gran mayoría del público porque en el fondo es lo único que ve y es gente que está acostumbrada al caviar.

Mira que yo soy pro-Villa total pero hay que reconocer que Alexis trabaja el doble que Villa que está más acostumbrado a quedarse flotando cuando toca replegar, aunque tenga infinito más gol.

O Alexis empieza a meter goles o Villa empieza a trabajar más en defensa, depende de ellos el puesto de titular, no del entrenador. Además entiendo que Tito mime a Alexis por el simple hecho de la edad.

1
JMBaDBoY

#2993 Ayer porque Villa no estaba para jugar, pero tal y como está Alexis, creo que en las eliminatorias debe jugar sí o sí un tío como Villa, que te garantiza gol como la pille cerca del área.

Alexis para la liga te puede dar ese trabajo constante, pero para las eliminatorias donde marcar es tan importante...

1
Elektro

#2972 No, si sabía yo que alguno iba a sacar el nombre de Higuaín con el tema de Alexis.

No me hagáis tirar otra vez de datos, por favor. Otra vez no :(

3 1 respuesta
jGcz

Si ni Alexis ni Villa son titulares. El "enfrentamiento" es por ver quien es el primer suplente xD

R4Yd3N

#2996 esq en verdad me recuerda a él. un tio que hace cosas muy bien pero que en lo mas fácil y fundamental que tiene que hacer es nefasto. yo respeto que te guste Higuain al igual que hay gente a la que le gusta Torres, pero a mi me parece un paquete de los grandes y siempre me lo ha parecido.

1 respuesta
Elektro

#2998 Respeto tu opinión si con 'lo más fácil y fundamental' no te refieres a rematar a puerta (en sus últimas temporadas, no hablo de cuando llegó a España). Si te refieres a ello, lamento comunicarte que estás profundísimamente equivocado xD

Woh

A Alexis lo único que le falla es estar acertado a portería, el trabajo que hace es brutal.

Ahora, que pondría a gente como Villa que te aseguran sí o sí goles? Claro, pero eso ya es cosa del entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado