Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

danyes2000

Puyol esta para hacerle el homenaje y fin a su carrera

CHiCoMaRTiNi

tello no sirve ni para hacer piña en el banquillo

MaLkaS

Se nota demasiado Busquets, Puyol está fatal y el Levante está como una moto.. a eso sumale que Barral parece Maradona, no me jodas xDDDDDDD

Petrum

La parada de Pinto antes del gol es como cuando me ponia yo en el colegio y me tapaba cuando me tiraban punterazos

B

El centro del campo esta inexistente. Sergi Roberto el unicio que ha intentado algo el resto un 0 patatero.

B

Llevant 1 - Llevant-se 0

B

Tello andando se lleva a Nagore en velocidad XD

danyes2000

Casi messi de todas maneras esto en el camp nou esta remontado de sobra.

JMBaDBoY

Es que con todos los respetos, no sé en qué piensa Martino poniendo a Xavi que ya no está para defender, acompañado de Sergi Roberto que es lo que es, jugador de rotación, y Song que va justito. Súmale a Puyol en plan "no me entero de nada" y pasa lo que pasa.

2 respuestas
kakarikez

vaya regate y desborde que tiene telol. impresive

B

6 tiros del Levante 4 del Barça.

Y ya ha salido la excusa del campo pequeño en los comentaristas xD.

1 comentario moderado
Spank

Pero es que no te puedes ir a Europa con estos centrales. Bartra verde y cuando sale poco arropado, Puyol ya no está, Piqué si está es muy bueno y Mascherano anticipa muy bien pero cuando hay que correr hacia atrás...

Si esto lo hace un Levante cuando llegue el City, el Arsenal o el Bayern de turno...

Enccel

#669 Vamos que el Barcelona no tiene plantilla para rotar vs Levante en copa.

El Tata juega con lo que tiene ni mas ni menos.

chuckneitor

Parece que la alineación del barça el Tata la haya hecho cogiendo papelitos al azar, es que es un sinsentido

RuLi_pucela

Estos del Barça son la ostia tu quieren batir todos los records, el del equipo que mejor jugó al fútbol, y ahora van a por el de el equipo que peor jugó al fútbol.

danyes2000

Todavia estan a tiempo de quemar esa camiseta que gafe tiene.

CHiCoMaRTiNi

es cierto esta camiseta es muy gafe

Petrum

Antes perder todo que quitarse la señera

B

Y otra falta como un piano de Puyol.

Veterania de la buena.

MSK-

B

Madre mia ese defensa del Levante quiere meterse un hattrick o algo, vaya despejes.

Spank

Lo de Messi es una papeleta rica. Absorbe muchísimo el juego y muchas veces, demasiadas, lo ralentiza y acapara...pero es tan bueno....

JMBaDBoY

El partido que estamos perpetrando es un esperpento. Balonazos, centros a tíos de 1,70...

CHiCoMaRTiNi

q saquen al utillero que centra mejor

B

Messi necesita minutos en sus patas y ver si llega al momento bueno de la temporada en forma. Aunque ahora este al 60% sigue siendo mejor que todos del Barça salvo Neymar jugando asi.

MSK-

hoy estamos pasando el limite de merengues posteando, joder bajar el ritmo que al gol de missing llegará blackoN, calma compañeros

-Orb-

¿ Podemos hablar de fracaso de temporada ya o esperamos a que se la peguen en champions con un set a 0 otra vez ?

GrimMcSlam

Vaya sopor. Llevo un tiempo viendolo y ni una ocasión desde el disparo de Messi cruzado xD

Pank

El otro día tampoco es que jugasen mucho mejor y estaba busquets,Pique y unos cuantos mas. Que OS veo echando mierda al centro del campo de hoy pero es que el otro día con el titular paso lo lismo

1 respuesta
Tema cerrado