Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

CoolSpot

No espereis espectaculo contra un equipo que juega al autobusazo porque no puede ser.

kAm1

Ahora sale Messi en la segunda parte, si no llega a estar lesionado todo este tiempo, balón de oro.

Ra1KeN

Me aburro, sinceramente. Futbol plano, sin idea.

Messi a la banda derecha, cesc como 9 (no hay otro remedio), xavi a la residencia de ancianos de valencia y en su lugar

Chechi

Este barça tiene menos ritmo que mi abuela

Spank

Canalla el partido del Barcelona. Está donde quiere Caparrós.

B

No me compares el partido del otro dia con este. En este si el Levante dice de jugarsela un poco mas estaban bartra y puyol en las duchas ya xD.

spikesot

BALON DÓR

Woh

tranquilos chicos, ahora sale messi en la segunda y los reventamos

JMBaDBoY

#690

Ni de coña es lo mismo que el otro día. El Barça ha hecho 0 chutes entre los 3 palos hoy.

JMBaDBoY

Bueno, el palo de Pedro. Ya está.

RuLi_pucela

Vuelve Messi.

MSK-

este partido como que caparros quiere jugar un poco más, pensara que porque no clavar otro y encerrarse de verdad como el otro día en el camp nou, hoy no es día de encerrarse.

InTe

Falso 9 permanente, el cáncer de éste equipo.

BinHo

Partidazo de Javier Fernández

for1z

Aunque ahora marque Messi. El tío va caminando por el campo tranqueleto sin presionar como si la cosa no fuera con él xD

danyes2000

Si fuese directivo del barça mañana mismo no volvian a ponerse esa camiseta y pasado partido homenaje a puyol.

B

Molaria un 2-0 que pondria muy muy caliente la vuelta, pero no creo que pueda ser.

wizar5

Pues yo por que han enfocado en primer plano a messi, xq pensaba q ni que jugaba

mrphy

Con el Tata Martino nos han colada una... Su solución es que Dani Alves meta centros para que remate Messi, Tello o Pedro y luego me pone a la vieja gloria de Xavi que no hace un pase entrelíneas desde hace 2 años.

SupermaN_CK

No he visto la primera parte, resumen objetivo?

Pank

El otro día el barca iba perdiendo 1-0 con un gol encajado a balón parado... Igual que hoy

Ra1KeN

Puyol tiene pinta que a final de temporada se retira, el mismo esta viendo como no rinde, es un tio honesto.

Metiendo a messi en banda derecha y fijando la defensa con el delantero que esta en el banquil..... Messi banda derecha, cesc de falso 9.

SamaWoodo

Que agoreros, ahora el Barça metará un par, no puede el Levante aguantar este ritmo todo el partido (dije lo mismo en el anterior, pero los milagros no ocurren 2 veces)

1 respuesta
Hir0shz

La que se va a llevar el barça vs M.city madre mía

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora entra la mirada asesina en la segunda parte y salva esto.

blackoN

La primera parte ha sido más o menos como el otro día aunque peor, vale que el Levante esté atrás encerrado pero coño cuando veas que puedes tirar hazlo, qué rabia me da cuando se ponen a tocar y tocar para luego nada xD.

Hemos tenido 9 córners y no han aprovechado ni uno. Luego el gol del Levante pues lo típico, otro gol a balón parado, fatal el Barça en eso y parece que nunca va a mejorar.

Song pufazo y Sergi Roberto no sé qué hace de titular, cada vez me gusta menos ese jugador. También me duele ver la facilidad con la que se van de Puyol, ya no está para jugar el hombre.

InTe

Lo mejor ke le podría pasar al Barça, viendo el estado de la plantilla, es ser eliminado hoy mismo. Menos recursos no se pueden tener

danyes2000

#714 Partido totalmente distinto a este

Spank

#713 Yo tampoco veo al Levante desfondándose, la verdad. Algo van a bajar pero no tanto.

RuLi_pucela

Lo podéis poner en bucle si queréis.

Tema cerrado