Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

A

todos los partidos que juegen los ex jugadores de puyol y xavi...

el barcelona va a dar pena y punto

1 1 respuesta
mrphy

Los comentaristas son lamentables o soy yo que les tengo tirria?

#721 y Dani Alves

1 respuesta
jGcz

Vaya bodrio de equipo se nos está quedando. A la altura de la directiva que han votado los socios.

p0uller

#722 Son putopénicos, si.

GrimMcSlam

Avisad cuando empiece esto, q está muy interesante.

Pank

Ahora es cuando algunos sacariamos a ese 9 puro de envergadura para abrir esa defensa y crearle problemas. Pero como seguimos sin tener nadie así supongo que la "alternativa" es con el balonmano dando pases alrededor del área para no tirar nunca.

2 respuestas
infrico

Tranquilos que ahora entra el revulsivo Dongou para solucionar el partido

BioGnomic

A Messi lo estáis vendiendo ya??

infrico

#726 lastima que el futbol no tenga tiempo para tirar

balex

con la senyera guanyarem

danyes2000

#726 Y llorente jugando en italia manda cojones

pinGamon

Lo preocpante no es el resultado porque el Barca en el camp nou le volverá a meter 7, lo preocupante es que a poco que un equipo se cierre atrás el Barca no es capaz de hacer nada. Quizá alguna genialidad de Messi o Pedro/Neymar. Nada más.

balex

Que chulos los micros con las pantallitas xD

InTe

Esque ha sido cojonudo, fichan a Neymar, suben a Sergi Roberto, Montoya y Bartra(este se salva) y venden a Thiago. Y tienen los webos de decir que tienen la plantilla que querían. Ni central, ni delantero, ni medio centro en condiciones. Ojalá se vaya al carajo rápido este Barça, que arda la directiva.

Y del Tata mejor no digo nada, buena intención, mal estratega

chuckneitor

Mientras no chuten y quieran meterse ellos en la porteria no va a meter gol ni peter.

Darkveider

2-0 podria ir el levante, villarato!

ovarious

Salgo de la cueva para reirme un rato

T

Veo que se menta a la grúa por aqui, tiemblo

B

Llega a meter Pedro ese palo del principio y esto iría perfectamente 0-2/3

1 respuesta
mrphy

Si Xavi juega los 90 minutos me cambio de equipo

Chechi

bastante mejor por ahora!

CoolSpot

Joder hace tiempo que Alves dejo de saber lo que es el balón y como se le golpea.

danyes2000

Si os digo yo que esa camiseta tiene que pasar por el fuego

Jambi

#739 Llega a hacerlo bien el Levante en las contras que ha tenido, y esto iria 4-0 perfectamente...bueno, 5-0 contando la falta que fue a la barrera

1 respuesta
B

Espabila el Barça

B

#744 que le den ya el título de Copa pues, porque la imágen de ayer del Madrid...

1 respuesta
FreshWind

#746 Y el Atlético qué? das por supuesto que el Real va a eliminarlo y al Espanyol también?

chuckneitor

Parece que el Barça ha salido bien, esperemos que no sea un espejismo y dure esto 10 minutos.

_kiNG_

que asco de Barça coño

B

Do a barrel roll

Tema cerrado