Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

quedices

#1528 Lo has dado todo en el caso Gamonal y te has desinflado cuando vienen los cruces con los foreros fuertes... que mala planificación la tuya

1 respuesta
ISAILOVIC

Ademas la cola de reports esta llena con la mierda de Rusel, Neimar y el fulano que se come el marron a partir de hoy

Solo entrare a juzgar de oficio

PeTu

Esto lo remonta skorpito

klawi

Ahora si lleva razon.

DaMMiT

tranquilidad señores, que uno ha salido a currar a las 7 de la mañana y llega ahora a casa tostao de cerveza después de un día jodido.

estoy cachondo ya pensando en el partido de vuelta.

ISAILOVIC

#1530 preguntaselo a la lesbiana de Monkeyslut

1 respuesta
KuS

#1536 ¿Y que les tale la gabarra?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1531 Bilbao...kale borroka...Gamonal...todo encaja

#1537 esto esta degenerando demasiado ya

2 respuestas
RaDiuM

No puede uno dejaros solos un dia.
Partido plácido contra un equipo que ha tirado la friolera de 1 tiro a puerta. No me ha gustado el cambio del negro al descanso , hay que darle minutos. Adrian en su línea y el resto correctos sin mas.
A algunos les sigue doliendo aquella final , que muchos daban por ganada antes de jugarla. Luego llegó el baño , el tigre , chorreo y blablabla , pero nos vemos en la vuelta , donde prometo no dejaros solos.

KuS

#1538 That's what she said!

DaMMiT

consecuencias de televisar al atlético en horario infantil

1 respuesta
STAN

#1541 Tu comentario es una consecuencia de que te dejen beber alcohol.

Voy a bajar al perro, que igual llueve y sale la Gabarra.

B

Esos arbitros ahi, beneficiando al equipo mas sucio y rastrero de la liga.. que pena que no haya arbitros con 2 cojones para echar a medio equipo.

Al athletic le ha faltado gol, pero el atletico tampoco ha hecho nada.

1 respuesta
Enccel

Un tio que esta poniendo videos de la europa league para provocar se pone a reportar al unico post gracioso de todo el thread que es el de #1521

quedices

Ojo que entran jugadores de refresco, atenta la linea, bien cerrados y replicando rapidito

DaMMiT

y no pienso ver los vídeos de la final de la europa league, como no he hecho hasta ahora.

no he visto ni una repetición de ese día y no pienso hacerlo de momento, ya veremos dentro de más años.

B

#1538 Madrid ... Franco ... Hispania ... todo encaja, y orgullosos :)

STAN

Yo te lo cuento, gol gol gol, cry cry, tirados en el cesped, cueva, barcos que no surcan los mares, fin.

ISAILOVIC

#1543 ¿Como te puede faltar el gol con la alucinante cifra de un tiro a puerta?

Me se explique por favor

1 1 respuesta
klawi

El Atletico no ha hecho nada, pero cuando sacaba un corner sonaba la alarma de Lezama por si saltaban la valla.

DaMMiT

hoy hemos dado menos miedo que la hostia.

igual que en anoeta, controlar el partido para no crear peligro e irte a casa con 1 gol en contra y cara de tonto.

1 respuesta
Enccel

Markel Susaeta: "Claramente Diego Costa tuvo que ser expulsado en dos ocasiones. Si los árbitros se lo permiten seguirá haciendo ese juego".

DaMMiT

no me vale, ya sabes que ese tío te va a estar dando manotazos desde el minuto 1 y no va a ser sacionado. Haz como fazio y no me seas maricón.

DaMMiT

al menos hoy hemos "competido", no como en bucarest.

y remontar no sería ninguna venganza, la venganza solo podrá ser en otra final.

B

#1549 hombre si hubieran pitado el penalti ya hubieran sido 2 tiros, y si hubieran expulsado a diego costa el atletico quizas tampoco hubiera hecho nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1555 el..pe...nal...ty...

Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta...pero si, nos habeis perdonado y habeis merecido iros 0-3 no te jode xdddddd

100% de efectividad cara a puerta y con dos goles en propia, asi ganan los de Bilbao

1 respuesta
RaDiuM

que penalti ? es que lo he visto en un bar de sofia en una cadena inglesa y por poco he visto algo

B

Que al Athletic ha merecido el gol, jajajajaja algunos me alegráis las noches cosa bárbara.

B

#1556 Si el caso es que ha sido penalti no se si has escuchado los analisis

1 respuesta
klawi

Ya le vale a Courtois atrapar un balon con las manos dentro del area. Para una vez que llegan.

1
Tema cerrado