Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

#1559 no, yo he visto el partido

Pero diciendo que os ha faltado el gol dudo que tu lo hayas visto sinceramente. #1551 ha sido sincero y ha reconocido que no habeis creado peligro

Pero venga va, te lo compro, penalty a favor y un sin fin de ocasiones perdonadas por vuestra parte si asi te quedas mas tranquilo. Te iba a decir que me pasaras un video o algo donde pueda ver esa falta de gol que dices, pero creo que me voy a quedar en los huesos mientras espero.

No se, yo nuestras recuerdo el mano a mano de Adrian, el gol y una buena parada a mano cambiada de Herrerin (y esto en la primera parte)...sin contar ocasiones random.

1 respuesta
B

#1561 Tu has visto lo que te interesa

Yo no he dicho que hayan tenido muchas ocasiones de gol, solo he dicho que ha sido penalti y punto, a parte de si hubieran echado a diego costa a su debido momento, seguro que hubieran sido mas.

1 respuesta
Singed

Pero qué clase de trolleada es esta?

Es que no es un Turok por la falta de jejeje, así que creo que lo dice en serio :o

DaMMiT

si el puto maricón de herrera hubiese metido el remate que ha tenido nada más empezar el partido solo dentro del área todo sería distinto.

que lástima que no se fuese a manchester.

klawi

Y si Koke hubiera metido antes el gol olimpico, no se juega ni la vuelta.

El partido termino 1-0 y os habeis escapado vivos.

DaMMiT

Ojalá el miércoles en san mames veamos un árbitro tan cagón y casero.

1
Tiquismiquis

Es una vergüenza que este personaje nos siga arbitrando después de lo de la Supercopa. Hoy ha salvado al Athletic de una goleada escandalosa.

Gürpegui es un criminal, siempre hace lo mismo en el Calderón ¡y sólo le sacan amarilla!

2 respuestas
ISAILOVIC

#1562 Como que no si dices que os ha faltado el gol xdddddddd

Claro que os ha faltado el gol...difícil meter gol si no lo intentas

B

#1567 jajajjajajajajajajajaaj que venga una persona del atletico de madrid a decir que Gurpegui es un criminal y que el arbitro ha salvado al athletic deja claro que no vio el partido.

1 respuesta
B

#1569 No hagas caso a #1567, no vió el partido.

Sobre lo de las ocasiones, está a la vista que no creamos tanto peligro como el Atlético, pero vamos, de no ser por el árbitro ... habríais jugado con uno menos e igual el partido habría sido distinto.

Sigo pensando que estáis confíados para San Mamés, creo que es un error. Pero sí, difícil será, por el autobusazo que pondra 'el Cholo' y las clases magistrales de guarrería que les inculcará esta semana. No es nada nuevo, vuestro míster ha sido, es y será un sinvergüenza en el fútbol siempre, pero bueno, lo camufla bien bajo esa capa de honestidad y tranquilidad.

gloin666

Mal partido. No creamos peligro ni pa dios. Al menos no nos vamos con un carro y la vuelta esta abierta. Eso si, el mono tendria que haber sido expulsado y el arbitro se cago.

ISAILOVIC

Yo ya digo que la eliminatoria esta a un 25% para nosotros y un 75% para vosotros

Vamos, que no fui yo el que ayer dijo que en San Mames nos ibamos a cagar y no se que de la magia y la imbatibilidad. Y si vosotros lo decis quien soy yo para no fiarme de la palabra de los reyes de esta competicion

Si ayer erais favoritos imaginaos hoy despues de haber perdido solo 1-0.

1 respuesta
RubenLionel

#1572 25-75?

No me jodas Rafa, no me jodas.

La cosa está 55-45, desde mi punto de vista, para el Atleti.

Otra cosa es que el Athletic marque pronto en la vuelta, pero los favoritos sois vosotros

1 respuesta
ISAILOVIC

#1573 no jodas, San Mames es magico, ahí son imbatibles, al principio todos cantan el himno y detras del banquillo del Cholo habra un tio con chapela y puro.

Contra eso no se puede luchar. Lo dicho, el papel de favoritos para ellos

2 2 respuestas
Grimmer8

Snif, snif, ¿a qué huele por aquí?

gloin666

#1574 No seas payaso.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#1576 es lo que lei ayer por aqui al acabar el partido, que en San Mames nos caia la del pulpo

1 respuesta
-jack69-

Paso por aquí y me voy, leer tantas gilipolleces es dañino...ahí os dejo que sigáis diciendo chorradas. No se quien lo dijo pero..

B

Me matas Isa xDDD

JMBaDBoY

Mucha coña, ¿Pero qué gabarra va por el Manzanares? Ninguna.

RubenLionel

#1574 Dios, me he tragado el bait con patatas xddd

Solo habia leido la primera frase

gloin666

#1577 Si jugais como ayer quiza ganemos. Pero tal como esta construido vuestro equipo nadie puede pasaros por encima. Le sumas bula arbitral y podeis parar defendivamente a quien querais.

W

gloin ha dado con la clave de la defensa del Atlético.

Sin embargo esta vez me alegro. Sería divertido ver a los inmorales mearse por 3ª vez consecutiva en el Bernabéu xDD

gloin666

Arbitra Mateu la vuelta. Estamos eliminados. Suplentes y a rezar que no se lesione de gravedad nadie.

2
ISAILOVIC

Villarato para rato

SupermaN_CK

No os llevéis tan mal, que sois clubes hermanos, es más, el Athletic Club de Bilbao creó al Atlético de Madrid. Paz y amor.

2 respuestas
RaDiuM

A mi el Bilbao siempre me ha caido bien. Hasta la final de Bucarest que como digo , la daban por ganada antes de jugarla .

Es generalizar pero nos tienen actualmente un odio muy dañino que no entiendo el por qué. Además yo de siempre recuerdo partidazos entre los dos equipos , como un 3-4 con Torres sacándosela y mas adelante Forlán enchufando chirlos desde su casa en San Mamés.

Luego claro , si venís de subidos no espereis que os demos las gracias por decir que os robamos ( ¿? ) , que no se quien expulsado y que chorreo del bueno. De hecho , ójala nos dejen robar en liga que de los de arriba creo que de largo somos los que o no hemos robado nada , o mucho menos que los otros dos XDDD.

ISAILOVIC

#1586 a mi el Bilbao no es un equipo que me caiga mal la verdad xd

MaLkaS

Yo prefiero que pase el Atlético, lo veo un equipo mucho más competitivo y con buenos mimbres, en el partido de ayer fueron superiores dado que el Athletic solo creó una ocasión de gol y el Atlético tuvo el control del balón y bastantes ocasiones.

Tambien decir que Diego Costa tuvo que ser expulsado y que hubo un penalti pitable a favor del Athletic pero escudarse en eso para salvar el culo de la mierda de partido que se cascó el Athletic es de ser un hipocrita considerable.

Tiquismiquis

Pedir roja a Diego Costa por una faltita pero no comentar la entrada de Aduriz con los tacos a la entrepierna de Godín y la entrada de Gurpegui sin opción de tocar la pelota también a Godín.

1 respuesta
Tema cerrado