Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

cEsCC

La plantilla acaba de realizar un comunicado pidiendo la dimision del presidente y su consejo, o no juegan el partido de vuelta contra la Real Sociendad. Con dos cojones joder!

1 respuesta
-jack69-

Pues muy bien, a ver que hacen ahora esos tíos. Lo que tendría que hacer es ir al estadio para que se ingrese algo de dinero. Si no van, economicamente se irá hundiendo el club más y más y más..

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bueno mñn huele a rotaciones en el once de Carleto, tengo ganas de ver de inicio a Jesé e Isco juntos.

JosE_Arcadio

a ver si es verdad que hay rotaciones, el espanyol no está muerto

DaMMiT

el miércoles lo tenemos practicamente imposible, pero a ver si suena la flauta.

Jacob_Conde

Por fin libera canal plus al real madrid, un partido que voy a poder ver en goltv de la copa.

mongandante

La plantilla del Racing ha hecho un comunicado en el que dicen que si no dimite la directiva no se presentan al partido

1 respuesta
JMBaDBoY

#1627 -> #1621

1 respuesta
mongandante

#1628 vale, como no leí Racing ni Santander por ningún lado no me di cuenta xD

LiuM

Tampoco es que vaya a cambiar mucho la cosa si no salen.

mongandante

Pues para empezar seguramente les sancionarían sin jugar la Copa la próxima temporada. Y les tocaría cumplirla, no como otros que tienen barra libre

8 3 respuestas
JMBaDBoY

#1631

A este paso quizás ya ni existe el club la temporada que viene.

ISAILOVIC

#1631 se sento un interesante precedente hace tiempo

Seria curioso ver que pasa xddd

DaMMiT

#1631 no creo que tengan los santos huevos de sancionarles, después del bochorno que provocaron otros hace años.

Perurena

La Real pasando de eliminatoria sin hacer nada y se creerán buenos.

1 respuesta
cEsCC

#1622 Si es que los jugadores no van a cobrar, porque todo el dinero que se recuada de las entradas, va para una empresa (llamada Inmoarrabi) la cual condecio un prestamo al Racing, y a la que dicho Club debe algun millon de euros.

La verdad es que la situacion es critica, y se han ido esta semana dos de los mejores jugadores del club (Sotres y Kone). Asi que es logica la postura que han tomado los jugadores, despues de que se les deba 4 meses de sueldo, y que los que estan en la directiva han robado todo lo que han podido.

1 1 respuesta
V

Si alguien quiere leer el comunicado oficial íntegro lo pongo aquí

Con 2 cojones #JarryVeteYa

1
B

#1635 Que se crean buenos, el Barça se los ventila fácil y GL.

Grimmer8

Por suerte Villar ya no nos pone partidos de Copa en fechas internacionales. Gracias Jan!!

1
cEsCC

Comunicado del Presidente del Racing, despues de la rueda de prensa esta mañana de los jugadores. Mas tonto y no nace. Va y escribe "hazaña" sin h. https://pbs.twimg.com/media/BfAcvWYIAAAqSzS.jpg:large

1 respuesta
ISAILOVIC

#1640 ¿pero eso es un comunicado oficial o lo ha escrito su sobrino de 10 años?

Que esperpento de directivas teneis por Cantabria joder

B

Qué poco compasivos sois, se refería a Azaña el político.

1
KuS

La hostia con la España profunda.

klawi

En algunas frases si que necesitabas una botella de oxigeno para llegar a la coma/punto. Enorme comunicado, y luego piden al pueblo dominar 2-3 idiomas para ser algo en la vida cuando no saben ni castellano.

Xoid

Harry no sabe ni escribir, como para dirigir un club deportivo.

Ataca a su entrenador, con lo de "mala estrategia", ataca a sus jugadores, y encima miente, ese dinero "que ha dado a la AFE" para que pague a los jugadores no existe. La AFE iba a dar una ayuda a algunos de los jugadores que mas llevan sin cobrar.

En fin, una mas de este subnormal, menos mal que le va quedando poco.

-jack69-

#1636 siento que sea así. Lo tenéis crudo. A cuánto están las entradas para el partido de copa?

cp3

Yo tengo esperanza de que sea una final Barcelona Atlético

AleXxXxX_25

Yo tengo la esperanza de que sea una final R.Sociedad R.Madrid

gloin666

Yo una final Real-Athletic. Solo por ver donde nos manda la federacion a jugar la final.

2 respuestas
W

#1649 Partiendo de la base de que los Barça-Athletic se han disputado en "territorio nacional" no creo que os mandaran a ningún sitio extraño xD

Tema cerrado