Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

gloin666

#1586 El atletico aqui cae mal sobre todo por el frente.

#1590 vete a la mierda

1 1 respuesta
Tiquismiquis

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/24/52e1a52c268e3e24638b4585.html

Estos son los #valoraks. Ya que nos llaman macarras vamos a darles un motivo ¿no?

#1591 ¿No son ciertas esas entradas criminales?

1 respuesta
L

La palabra correcta es inmoral, aunque un poco de macarrismo sí hay

Singed

Menuda bañera de bilis del "señor" Jon Rivas, bueno, si tanto ladran es que vamos bien.

La leña histórica del bilbao se pasa por alto, o la clásica del sevilla. La neoleña, propiedad del ATM en boca de todos... a algunos habría que darle en la boca con ella.

ISAILOVIC

#1592 madre mia que vergüenza xdddddddddddd

W

Lo cierto es que se ha instaurado la leña por decreto en el fútbol español con el permiso total de los árbitros. Es la única forma que han encontrado los segundones, tercerones y cuarterones para parar el fútbol total del Barça del tiki-taka. El valor de tenir valors.

1 1 respuesta
B

#1596 Qué mejor ejemplo que la final del Mundial contra Holanda.

1 respuesta
W

#1597 Exacto. España representa al Barça, Holanda representa al resto de equipos que aspiran al trono del Barça (Madrid, Atleti) o que simplemente quieren ser algo.

1 respuesta
B

#1598 Aunque te doy la razón en eso, el Barça últimamente ya no es el de antes.

Cierto es que el juego del Atlético es muy físico, pero oye, menos es nada y mientras estén en la lucha a mí me vale.

1 respuesta
W

#1599 La culpa es de la inmoralidad reinante en el panorama futbolístico español, que ha conseguido atrapar hasta al presidente del Barça. Con su política anti-Cruyff, anti-Guardiola y anti-Messi está claro que quería destruir la dinastía pero por suerte sus años de gobierno del terror han tocado a su fin.

Dejando de lado esta reflexión tan obvia pero necesaria al mismo tiempo, quería reseñar que nos esperan unas semifinales muy bonitas. Por un lado el fútbol del Barça-Real Sociedad y por el otro la intensidad, la garra, la lucha, el esfuerzo, el espíritu de Juanito y la inmoralidad del Real Madrid-Atleti/Athletic. La final será un choque de estilos, un duelo de titanes, pase quien pase.

1 respuesta
L

#1600 La vuelta no será en Anoeta, ¿no? xd

1 respuesta
W

#1601 Desde luego que será en Anoeta. Este club está hecho para superar grandes obstáculos como los de su pista de atletismo. Sin duda viviremos una noche mágica en la que el fútbol, la magia y el savoir faire se darán la mano para enviar a la final al que sea más digno de portar el estandarte de este deporte. El héroe elegido para derrotar a la inmoralidad de la capital en cualquiera que sea el escenario de la épica batalla.

L

Pues yo estoy cagat, aunque sí que es cierto que cuanto más se nos complican las cosas más fuertes somos, excepto el año pasado, es la ventaja de tener a unos jugadores que sienten tanto la camiseta como cualquiera de la grada

ISAILOVIC

Demos gracias por la oportunidad de poder compartir liga y una vez al año estadio con el Barça

1 respuesta
W

#1604 No des las gracias por esa oportunidad, que sin duda es irrepetible. Disfruta del momento y apoya a tu equipo para que consiga llegar a esa gran final, para que sea el representante y el defensor de la inmoralidad de Madrid en el partido del siglo. La historia está por escribir y no siempre ganan los buenos, ánimo y a por ello.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1605 ahora entiendo lo de Messias

2 respuestas
W

#1606

L

#1606 Evidentemente que el factor del comportamiento y compromiso tienen que ver con el apodo eh, no es nada nuevo xd

La final tengo la corazonada de que va a ser la que la historia nos debe en Saint Dennis

ISAILOVIC

Y con todo canteranos, eso hace que la superacion de obstaculos de los que ayer hablaba Rusel sea aun mas meritorio

El valor de tenir valors

klawi

Menudo pais de mierda lleno de lloricas que solo saben excusarse en pedir la roja a Diego.

La 1º amarilla no se la debieron sacar y nadie dice nada, ni el Atletico de Madrid ni Diego Costa. Este es el ejemplo a seguir, hablar en el campo.

I

top kek esta página

chevo

Dios, se han juntado todos aqui.
Invadamos sus cuevas y robemos su fuego!

W

Pensad en lo que cobran los catedráticos dando clases en la universidad. Yo siento cátedra aquí, gratis, para vosotros. Solo para que podáis admirar la belleza de esta historia.

gloin666

Jon Rivas es un payaso. Es el que casi acaba a hostias con el jefe de prensa durante Bielsa.

Eso si, es sorprendente que un club fundado por bilbainos sea tan antivasquista. Por el pasado comun debiera haber mejores relaciones como las que tenemos con el rayo. Y no es por fachas solamente. Con el vallsdolid hay muy buena relacion y debe ser la ciudad mas facha de españa. Las directivas tendrian que trabajar en mejorar las relaciones, pero mientras exitan el frente y herri me temo que sera imposible.

Y una vez mas que lastima me da lo que hizo simeone. Si no es por aquel pisoton este hubiera entrenado algun dia al athletic y seria dios aqui.

1 respuesta
Singed

#1614 pues fichad a Fernando Couto que le hizo lo mismo a Simeone, pero de eso... no se quiere acordar nadie.

klawi

Yo era mas de Goikoetxea, ojala hubiera uno que cazara asi a Messi o CR.

1 respuesta
Singed

#1616 eso son roturas de piernas limpias, hachazos de cirujano.

Menudo fútbol de mariconas nos gastamos hoy día.

1
W

Mozart es una maricona, lo de los gorilas tirando piedras contra la pared sí que era música.

1
1 comentario moderado
8-cuartos

#1619 Parece que te duela que os desbancásemos en lo del "equipo macarra", porque anda que no os habéis hartado vosotros de romper peronés y de pisotear y guarrear.

Tema cerrado