Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DaMMiT

Lorea

y por cierto valores es baloreak, por si queréis trolear.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Seguiremos con valoraks

5
W

Arda Turan, Tiago y Guilavogui baja para el partido de hoy.

Lorea.

1
Grimmer8

Baloreak, porque yo lo valgo.

6
alepe

En Bilbao le espera un recibimiento muy hostil a Diego Costa por haber decidido jugar con la selección española y no la brasileña

#valoraks

2 respuestas
DaMMiT

#2045 de donde sale esa troleada? xddd

1 respuesta
-jack69-

Pues yo soy de los que ve claro que el Atletico va a pasar y por goleada. El Athletic sólo sabe jugar le bien al Madrid y al Barça ¬¬ así que contra el Atletico, le va a caer una grande, ni lorea ni ostias

alepe

#2046 De mi mente dispersa, perdóname.

DaMMiT

yo creo que podemos llegar a ganar el partido, pero la eliminatoria lo veo muy muy difícil.

El atlético va a meter mínimo un gol.

jGcz

#2041 Ni lo intentes, que por aquí todavia dicen humildat xD

Perurena

#2045 Esto es como la inventada de que a Iniesta se le pita en San Mamés porque metió el gol del mundial.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Baloreak Mendian

Marca imprescindible en el armario de todo vasco que se precie junto a algo de Ternua

2 respuestas
alepe

#2051 ¿Inventada?

Jajajaja

Nos debéis tomar por estúpidos o algo. Mas del 50% del concepto de esa pitada se basaba en en el gol de Iniesta que daba a España el mundial.

Lo mejor fue la posterior ovación a Xavi para justificaros cayendo en una contradicción bastante épica.

2 respuestas
B

#2052 Puedes ir al monte vestido de Emidio Tucci sí, sólo los vascos necesitamos esas prendas

Perurena

#2053 La pitada fue porque echaron a Amorebieta por su excelente actuación en el teatro.

Y lo siento, pero por más que lo intento no consigo ver una contradicción entre aplaudir a Xavi, hacer un monumento a Puyol y pitar a Iniesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#2055

Teatro exageradísimo, realmente ni le toca ¿verdad?

Ahí la pitada la merece el arbitro por sacar roja en una entrada de amarilla, confundisteis el concepto.

La contradicción ocurre cuando se pita a Iniesta por lo que todos sabemos y se aplaude a Xavi para demostrar al resto que no era esa la causa real, cuando si la era. Es simple de entender.

1 respuesta
-jack69-

Por cierto, por que no ponen por la tv el partido del At.Bilbao-At.Madrid y en cambio emiten la mierda del Barça-Levante? En este segundo sí que no hay emoción ninguna

5 respuestas
B

#2058 Precisamente por eso.

1 respuesta
W

#2058 Porque no es A3 la que elige el partido sino C+.

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Volverá Gurpegui a lesionar a un jugador del Atleti e irse de rositas?

A ver si salimos vivos del infierno de San Mamés, esos tres cánticos por partido son muy duros.

1 respuesta
Ux1o

#2058 Porque el partido del Barça, aún estando sentenciado, dará más audiencia que el otro.

Audiencia = publicidad = dinero

1 respuesta
ISAILOVIC

#2058 yo creo que los partidos a emitir están decididos ya cuando se saben los emparejamientos

Llevamos ya dos rondas tragandonos los blufs de partidos del Barça

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si el Athletic esta fino de cara a puerta se lleva la eliminatoria.

Perurena

#2057 Me estas diciendo que el gusiluz no exagera una barbaridad?

1 respuesta
ISAILOVIC

Como jueguen como en el partido de ida da igual que esten finos o no...como mucho harian un gol

Nuestro objetivo es marcar un gol. Como marquemos un gol la eliminatoria estaría medianamente imposible para el Bilbao

Grimmer8

Lo más gracioso es que en ese mismo partido expulsaron a Villa por tocarle la cara a uno y que se revolcase por la "agresión".

2 respuestas
alepe

#2065 ¿Exagera una barbaridad?

Se que en San Mamés vais sobrados de #valoraks y tal, pero creo que en ocasiones se os va de las manos.

W

#2067 Así son en Bilbao. Luego llevan avatares de cuando le metieron los tacos en la cara a Messi.

1 respuesta
-jack69-

#2059 Que?

#2060 Pero si fuese Canal+ la que eligiese, le habrían dado a Antena 3 el partido del Racing no?

#2063 Tú te refieres a que cogen una eliminatoria, es decir, ida y vuelta. Pero la cosa es que han cogido tres veces seguidas partidos del Barça. Tres eliminatorias que no han tenido nada, pero nada de emocion, han sido bodrios.

#2062 Creo que daría más audiencia un buen partido, un partido en el que se luche, no en el que hay un equipo que se sabe que va a ganar y por goleada..

2 respuestas
Tema cerrado