Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DaMMiT

#2052

Vaya chupa más guapa me regalaron en navidades de Loreak Mendian

http://shop.loreakmendian.com/hombre-fw13/abrigos-cazadoras-fw13/ormazabal.html

De ternua solo tengo unos pantalones de monte, negros enteros, que obviamente solo utilizo para ir al monte, no como los borrokas.

soy un buen vasco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2058

Canal+ tiene preferencia y escoge primero el partido que quiere, es lógico que elijan un Athletic-Atlético con todo en juego y que dará bastante audiencia porque tras Barça y Madrid Athletic y Atlético son los equipos que dan más espectadores.

#2070

C+ elige partido, una vez tiene elegido su partido, con el resto ya no hace nada. Luego elige Antena 3 el que quiere, y lo que sobra para GolT y C+Liga.

1 respuesta
Ux1o

#2070 Las cifras están ahí. El otro día hicieron un share muy majo con el Barça y no se jugaba nada.
Mucha gente solo ve al Barça o al Madrid, se la pela el fútbol y la eliminatoria.

1 respuesta
Grimmer8

#2069 Pero lo del avatar es normal, la jugada de más mérito de Amorebieta en toda su carrera en el Ahtletic.

-jack69-

#2072 Vale, ya veo que has vuelto a escribir y a contestar, eso tiene más sentido

#2073 Yo nunca me he creido eso que dicen las cadenas de la gente que ha visto su programacion, siempre con el rollo de la serie mas vista los jueves, los martes blabla pero te doy la razón en lo de que el Madrid y el Barça son los mas vistos, una pena que la gente no prefiera ver buen futbol

1 respuesta
B

No ha empezado y la gente ya esta llorando? jode...

#2061 Sobras, de verdad.

2
JMBaDBoY

#2075

No lo entiendes, hay 4 partidos, a Canal+ le dicen el primero de todos "tenemos 4 partidos, ¿cuál eliges?" solo pueden escoger uno.

C+ elige el Athletic-Atlético. Luego quedan 3 partidos, y ahí C+ ya no tiene nada que ver con lo que hagan los otros. Con esos 3 partidos van a Antena 3 y le dicen "tenemos estos 3 partidos, ¿cuál eliges?". Antena 3 escoge el del Barça por tema de audiencia.

Faltan 2 partidos, que se los queda GolT y C+Liga.

1 respuesta
Perurena

#2067 Es verdad que el majo de Villa ni le toca a Gurpe:

2 respuestas
-jack69-

#2077 Si si, te entiendo, es que no vi que me constestaste

ISAILOVIC

#2071 la verdad que tiene ropa chula esa marca

En su dia tuve la tipica sudadera que se vendio como churros y tengo una camiseta a rayas que me gusta bastante

alepe

#2078 ¿Silbasteis a Gurpegi por SI hacer un cuento EXAGERADO?

Vamos a medir que tal andáis de valoraks por ahí arriba.

1 respuesta
Grimmer8

#2078 Le da y le echa cuento revoloteando la cabeza para que el árbitro lo vea.

1 respuesta
W

Hace eso un jugador de azulgrana y tenemos 4 páginas en el hilo de la jornada, 3 en el de Gifs y un par en el thread del Barça.

Perurena

#2081 #2082 Pero qué me estáis contando si es una agresión como una casa.

1 respuesta
alepe

#2084 Todo dicho, no exagera ¿verdad? No se ni para que entro xD

1 respuesta
Grimmer8

Jeje

B

No es para simular tanto, pero suelta el puño y le da en la napia. Y eso duele si no te has pasado de coca y te has quedado sin tabique, o eres ex-boxeador y te lo han roto 20 veces.

#2088 Entonces es un napia blandiblu, si lo que duele es cuando esta ahi sanico y te lo dejan hecho un solar.

1 respuesta
Perurena

#2087 Hombre a Gurpegui la nariz se la ha roto más de una vez jugando, algo más que al resto de los normales le tiene que doler.
#2085 Lo que no sé es por qué he entrado yo la verdad. Ha quedado claro que los valors son el teatro y más teatro.

1 respuesta
RubenLionel

Es que Gurpegui tiene la nariz un poco demacrada

2
B

#2088 Sí sí jugando...

1
W

No veo qué problema hay, Maradona se ponía hasta las trancas y no quita que sea el 2º mejor jugador de la historia del fútbol.

1
RubenLionel

Toquero baja para el enfrentamiento de copa

Lorea

1 respuesta
Perurena

#2092 Buena noticia para el Athletic.

1 respuesta
DaMMiT

#2093

DarthVader

partidazo hoy.

Skorp1to

Pues toquero hoy es clave para sacar los últimos 10 minutos, presionar la salida y motivar más al equipo.
Un lastima.

PD: Me he leído tres páginas y joder, dais mucha pena algunos.

1 respuesta
alepe

#2096 Cuéntame Skorp, silbaste a Iniesta por simular o por marcar el gol que daba el mundial a la selección española?

Cuéntame mas, ¿silbaste en ese mismo partido a Gupergi por hacer teatro del bueno?

1 respuesta
Skorp1to

#2097 Seguro que tú silbas a sergio ramos pero no a tu querido busques, verdad?

Eso si vas al campo...

Verás, yo pito a Iniesta por lo falso que fue ese día y ciertas palabras y actitudes posteriores que ha tenido respecto al público de San Mamés. Que marcara el el gol de España me suda tanto los cojones como un obeso jugando al baloncesto. Como España es una selección que me suda mucho los cojones porque me da exactamente igual si gana o pierde o quién marca y quién no ni me interesa. Iniesta marcó, creo que cesc dio la asistencia y a este no le pito.

También creo que Gurpegui no fingió, Villa ahí hizo agresión y esa agresión con el juego parado es roja, lo de Amorebieta es amarilla de toda la vida de Dios.

Y saliendo de este tema del pasado. ¿Alguien va hoy al hotel?

1 1 respuesta
alepe

#2098 Si, yo pito a Ramos y aplaudo en el campo cuando expulsan a un jugador gracias a la picaresca. ¿Sabes cual es la diferencia? Que no me verás presumir de ser un aficionado modélico, especial o diferente al resto como hacéis muchos aficionados del Athletic.

Y volvemos a lo mismo, me podría creer tu discurso hasta que dices que Gurpegi no simuló, ahí pierdes toda la credibilidad del mundo.

Y si, no voy al campo tanto como tu pero seguro que las veces que voy me cuesta mas dinero y mas esfuerzo que a ti.

1 respuesta
Skorp1to

#2099 Hay una diferencia entre tú y yo, queridísimo alepe, que sabes que te tengo mucho aprecio.
Tú eres aficionado del Barcelona, del mejor equipo del mundo que gana títulos a mansalva.
Yo soy aficionado del Athletic, el mejor club de la historia y la ciudad más maravillosa del mundo para soñar con el fútbol.

Si eso es un pecado permíteme seguir en mi nube, permíteme seguir visitando San Mamés, porque da igual el fútbol y dan igual los resultados, ser del Athletic nos hace ser los más felices y en eso se reduce todo.

4 1 respuesta
Tema cerrado