Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#2100 Sabes que el aprecio es mutuo pero no por ello estaré siempre deacuerdo en lo que dices. Aunque me llames alele xD

Yo soy el primero que envidio la cultura futbolística que tenéis allí arriba, no sabes cuanto. Pero cuando el aficionado saca su parte mas negativa, cuando el hincha se cabrea o le dan ganas de cagarse en la perra no hay apenas ninguna diferencia entre unos equipos y otros.

Y creo que en ese sentido a veces os pasáis de especiales. En cierta manera me recuerda a la gilipollez que había en Can Barça con el tema de los valors y toda la pesca.

1 respuesta
Perurena

#2101 Los años en los que casi bajamos, aquí se animaba al equipo hasta que estaba salvado, entonces se les pitaba. Luego mira qué les pasa a otros equipos en esa situación y compara.

ISAILOVIC

Bilbao, la ciudad mas maravillosa para jugar al futbol

1 1 respuesta
kijuna

#2103 para soñar con el fútbol

buenas siestas se deben echar...

#2105 así que soñáis despiertos, interesante

1 respuesta
Perurena

#2104 No, los expertos de eso están en Andalucia.

T

Pinta muy guapo el partido de esta noche, encima las cuotas para apostar están muy bien, lo que pasa es que lo veo bastante impredecible. La gente del Athletic con la que he estado confia en ganar pero lo de pasar no lo ven tan claro.

Y así como off topic:

Loreak Mendian esta sobrevaloradisima y los precios infladisimos. Se hicieron de oro en su día a costa de los acomplejados que les compraba para sentirse mas "de aquí".

kAm1

Menudos palos va a haber hoy en SanMa

JMBaDBoY

El Athletic el mejor club de la historia, leído en MV.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2108 A Skorp1to se le perdona :P

1 respuesta
DarthVader

#2109 si, es de azúcar.

Esta noche será un azucaríllo disolviendose en una triste taza de café. Y muy a mi pesar, primero porq voy a favor de ellos, y segundo porq he apostado en ese partido que ganan y se clasifican.

klawi

Me esta recordando al thread de Bucarest, que recuerdos mas felices.

Muniain no termina el partido, por cani-gitano.

1 respuesta
Perurena

#2111 El que no debería terminar el partido es el de tu avatar y Godín.

1 respuesta
B

Quedan 4 horas y ya está el ambiente calentito por aquí, juju.

klawi

#2112 Ni Simeone en el banquillo, quizas asi sacais algo positivo del partido porque sin ayuda no sois nadie en el futbol.

1 respuesta
Perurena

#2114 Simeone debería estar sancionado de por vida por esto:

Otro guarro del estilo Diego Costa.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Porque la entrada que Guerrero era de angelito, jajajajaj lo que hay que ver, tirar de la hemeroteca de Petete.

Perurena

#2116 ¿"Vuestros"? No son nada mio eh.

MaSoBa

#2116 ¿Pero qué nuestros? Relájate porque te estás coronando.

2
klawi

Y asi termina el cuento, cuando algo les jode.

Dormir un rato, que aun quedan horas para el partido y asi a lo mejor os fluye la sangre.

2 respuestas
Perurena

#2120 El cuento termina contigo diciendo una tontería como una casa.

RaDiuM

Intentais picar con gilipolleces y os responden con gilipolleces. La diferencia es que unos se las toman a coña y otros a pecho.

Yo si voy a dormir un rato , antes del chorreo viene bien descansar.

L

Las pitadas a Iniesta tengo clarísimo que es porque sois unos tozudos y no os queréis bajar de la burra, seguro que en el campo os parecería una tremenda simulación con la consecuente pitada brutal, luego visto repetido resultó no ser y los valoraks no os permiten reconocerlo xD

No se lo merece.

2 respuestas
MaSoBa

#2123 Sinceramente, la pitada a Iniesta en el mismo partido que ocurrió estoy de acuerdo. Luego ya estar cada partido que viene pitándole cada vez que coge un balón me parece excesivo y siento hasta vergüenza. No se merece ser pitado así.

1 comentario moderado
Perurena

#2123 Bueno, por lo menos no dices que fue por el gol del mundial...xD

Tiquismiquis

#2115 O del estilo de Gurpegui.

Por lo menos este año en uno de los fondos seguro que no tiran petardos a nuestro portero.

1 respuesta
Perurena

#2127 ¿Me estás comparando esa entrada que es muy dura y de roja seguramente pero intenta ir a por el balón con lo que hace Simeone queriendo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
klawi

No les sigais el juego, que estan bastante amargados y ya sabemos que bando caen los banes.
En la memoria quedan muchos.

kakarikez

uno que tradicionalmente han sacao pecho pese a ser unos mindundis y no ganar nunca nada y otros que sacan pecho por estar ariba un año. vaya pelea de flipaos colega

Tema cerrado