Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

LiuM

Esperemos que el Gobierno no indemnice a Florentino por esta pérdida también.
Ya bastante caro nos salió Bale.

tosinaco

#895 Jajaja

Aldarion_21

#899 No pero no acordarte no te exime de culpa xD

Lo del club amigo se acabado para el Cadiz imagino, buen enemigo se ha buscado.

1 respuesta
Aguiluxo

OFICIAL: El Cadiz va a reclamar xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Ostias lo de hoy es tristísmo, hasta me dan pena los aficionados del Madrid.

Vaya época les ha tocado vivir, pobrecitos macho....

1
z4eR

#898 No creo, pertenecía a otro equipo, diferente temporada,... piensas que se ha chapado la legislación?¿? No es cosa suya, el jugador es el menos culpable, 0 culpable + bien

Aldarion_21

El peor parado es el jugador, lo que acaba de pasarle RIP xD

2 respuestas
B

Estoy deseando ver las portadas de prensa xD

Mis condolencias para los aficionados de bien.

JMBaDBoY

#903

Si ya lo sé, solo digo que es absurdo decir que el jugador debería avisar y debería acordarse de que estaba sancionado por una amarilla que le enseñaron en el mes de Marzo. Al jugador se la suda, no se va a mirar la circular de sanciones de la RFEF...

1 respuesta
ArThoiD

#908 ??? En absoluto.

1 respuesta
Woh

#908 para una vez que juega el pobre...xDD.

WiLoW

La mano negra que llega desde el país pequeñito menuda persecución contra todo y contra todos

1 4 respuestas
Maikel92

#913 ya ahora es nuestra culpa que vuestro entrenador sea un inútil xD

Aldarion_21

#910 Dile al jugador ahora mismo que se la suda, acordase o no ha metido en un problemon a su club.

#911 Pero si ya han salido unos cuantos diciendo que esta jodido y que están todos dándole ánimos.

2 respuestas
LiuM

El responsable es Benitez y el cuerpo técnico en el que delegue asuntos como este.
El jugador no tiene culpa de nada, además tampoco es que se le vea con muchas luces.

SeeK

#913 Jajajajajajaajajaja

ArThoiD

#915 Para mi y para cualquiera con cerebro él tiene responsabilidad 0.

Es como si se cae un edificio y culpas al paleta. Pues no.

1 respuesta
chuckneitor

#913 Jajajajajajaja Si, hemos alineado nosotros a cheryshev jajajajajajaaj

JMBaDBoY

#915

El jugador no tiene la culpa de nada, la culpa será de los inútiles que no se leen las circulares y no llevan un control sobre el tema.

2 respuestas
AeRoS

Ahora la culpa es de Benitez XDDDDDDDDDDD es que sería la guinda al pastel para terminar de descojonarme

Aldarion_21

#920 #918 Pues decírselo a él que seguramente el chaval ni duerma esta noche y se le va recordar por el tío que elimino a su equipo xD

1 respuesta
Aguiluxo

#913 xdddddddddddddddddddddd 10/10

bleed11

Ojo a Roberto Gomez diciendo en tve que es un error comprensible y que esperaba mas señorio del Cadiz, acojonante xDDD

ArThoiD

#922 Se va a recordar que algún tonto la cagó poniéndolo, no que fuera su culpa.

1 respuesta
Lediakhov

Roberto Gómez fue el mismo que cuando se lesionó Messi dijo que el Barça iba a ser un equipo del montón y que sin él aspiraría a quedar 5º-6º.

z4eR

Y echándole la culpa al Villarreal jojojo qué masters del ridículo

Aldarion_21

Obviamente el Cadiz señorío 0 pero que es normal en estos casos imagino, nadie espera un buen gesto de un equipo de España hacia el Madrid a estas alturas xD

#925 Si cuando le pregunten al aficionado del bar el año que viene "te acuerdas cuando eliminaron al Madrid de copa por alineación indebida??" El otro se va acordar de Chendo...GL xD

1 respuesta
Fit1

#904 en riguroso directo?

JoSeTTo

"Cambiamos a Cheryshev para mostrar buena fe" xdxd