Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

ArThoiD

Ya está Duró haciendo damage control en el chirincirco jajjajajajajaj enga pa casa a dormir

z4eR

El Duro intentando comerle la cabeza al presidente del Cádiz, bla, bla, bla,

el-lobo

El madrid es una casa de putas

B

me vuelvo loco esuchando a la vez rac1, la cope y el chirincirco

1 respuesta
tokkara

Duró llorando al presidente del Cádiz para que no denuncie. Lo que me parece un chiste es que sea el propio Cádiz tenga que recurrir dicha incidencia. Esto lo debería denunciar y resolver la propia federación sin tener que meter a los equipos de por medio, verás la papelete que se va a llevar el Cádiz. Seguro que los fanáticos extremistas del Madrid, liderados por algunos periodistas locos, se enganchan con el Cádiz, que lo único que hace es cumplir la ley.

RusTu

#934 Co, co, cómo lo haces? :psyduck:

Borja Mayoral estaba sancionado o podía jugar?

1 respuesta
W

El Madrid era rival fácil y eliminatoria asegurada pero las reglas son las reglas y aquí no pueden mandar cartas (aunque sí maletines, ojo al Cádiz, aunque ahora que han aireado tan abiertamente que van a denunciar sería demasiado cantoso).

arion10

#936 Antes lo he escuchado creo, q Borja mayoral, estaba sancionado en la categoría de juveniles. Entonces supongo q no tendría problema en la copa del rey.

ryugog

ridiculo mundial. Benitez a la calle ya.

KuS

Contra todo y contra todos: ¡Aguante Don Pérez!

LiuM

Butragueño: "El Real Madrid nunca hace el ridículo"

¯_(ツ)_/¯

1
JimbojoneS

xddddddddddddddddd madre mia acabo de llegar y veo todo el percal, rafat da real MVP hahahah

DiSoRDeR

Bueno no pasa nada, esto se soluciona convocando elecciones y eligiendo un candidato diferejajajajaja!

Sinso

#920 Dios me salve de defender a nadie de esta verbena, pero el jugador por cojones tenía que saber el año pasado que con una amarilla se perdía la final. Hemos visto mil ejemplos de jugadores de muchos equipos lamentarse cuando les sacan esa amarilla que les deja fuera entre otras cosas. Que luego se le haya olvidado porque hay gente que se dedica a estas cosas y los futbolistas pasan olímpicamente, bueno, tampoco debería sorprenderle a nadie, puede chocar un poco viviendo de éste que tiene buena cabeza, para variar.

1 respuesta
kun294

Han salido ya los de: bueno asi nos centramos en liga y champions como sucedio el año pasado despues de que los suplentes del atleti les ganaran.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que buena mañana hace

g0yu

Me encanta el olor a ridículo por la mañana

Petterrr

Vendo boligrafo Bic Naranja "escribe fino, bic cristal escribe normal" y regalo 4 entradas para el Madrid-Cadiz para el proximo dia 16

elderaine

El Madrid no quería ser menos que el Barça y finiquita hoy la eliminatoria de copa

2
tosinaco

Así no se puede eh, hay que poner un tope de ridículos por mes porque en mi casa, nos lleva un tiempo saborear estos momentos. Todavía flota por el aire el sextete no digo más.

TuR0K_Vva

Sinceramente, hay que agachar la cabeza, asumir el error y aceptar la sanción. Lo escandalóso sería lo que sucedió con el Barça, que se plantó en aquella eliminatoria de Copa y aun estamos esperando que les sancionen.

Es mejor aceptar lo que nos toque y no buscar favores absurdos de la gentuza de la RFEF. Que no somos como otros clubs que viven de esto. Subnormales pero honrados.

En fin, a esperar que rueden cabezas y que Floper convoque elecciones este verano. Lo de ayer no tiene nombre

1 1 respuesta
Petterrr

#951

1
JMBaDBoY

#928

Pero qué buen gesto ni buen gesto, el Cádiz defiende sus intereses, y si el Madrid hace algo ilegal, lo denuncia y punto. Además, sería de tontos no hacerlo cuando puedes pasar de ronda, que te toque un 1a división en la siguiente ronda y seguir haciendo caja en taquilla.

#944

Dudo mucho que Cherysev conociera la norma de que la sanción se acarrea para la siguiente temporada si te eliminan...

1 respuesta
Ulmo

#945 A mi me hacen más gracia los que insinúan malas maneras o falta de fair play por parte del Cádiz, cuando no sólo fue el Real Madrid quien incumplió el reglamento, sino que encima fue el jugador ilegal el que marcó el gol precisamente.

Y para mi lo peor la federación: saben perfectamente que es ilegal, saben qué sanción hay que imponer, y sinembargo dicen que no actuarán de oficio para cargar con la responsabilidad de todo al Cádiz y ver si por casualidad suena la flauta y el Real Madrid logra irse de rositas.

Todo muy patético.

1
KuS

#953 Pues macho, es muy de chiste. Sabemos tú, yo y hasta el kioskero que las sanciones se trasladan ¿y no lo sabe él que se dedica a esto? Que los futbolistas son cortitos la mayoría lo sabemos pero al menos de fútbol se supone que saben XD

Para mí también tiene su parte de culpa.

Ulmo

Primeras declaraciones del responsable de repasar las circulares de sanciones para las diferentes competiciones:

vappatixihm

Ya solo falta que les sancionen sin fichar y temporada perfecta

Lediakhov

Que sancionen al R. Madrid por alineación indebida de Cherishev y no de Arbeloa carece totalmente de sentido.

3
Pablo5Polaco

A mi lo que me sorprende es que un club tan grande como el Madrid no supiera lo de la sanción y en 20 min de partido lo sabia todo el mundo. Tampoco seria muy difícil de saber. Ademan uno le mando un fax avisandoles y pasaron de él. Pero bueno las risas que nos echamos todos no estan pagadas ni con el dinero de tito Flo.

Beethoven

Lo peor de todo esto que de aquí unos años, saldrán con la excusa de, no hemos conseguido títulos por qué nos eliminaron de una competición en 10 años podríamos haber ganado 3 títulos en vez de 4 blablablá...jajaja