Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

B

¿Os imagináis al Cádiz eliminando al Barça?

Vale, yo tampoco.

1 respuesta
W

#1051 Espero que nos aviséis si Arda está sancionado.

F-14TOMCAT

Nomás recientito imprimimos el amaneser, nos dimos cuenta de que al Real lo patiaron en el pinche culo, lo culiaron y nomás va a jugar ya este año en su torneo, no tuvo mucha grasia pero pues para otros plantelitos está bien chido.

Acá les dejo mis dies.

Pd: A la atensión del señor Ser Superior :D :D :D :D :D

thunder_89

#1045 Si cuela, cuela...

X

no hubiese pasado lo mismo en la copa del generalisimo. Ni tan mal.

1
M

Creo por la manera de jugar Barcelona va ha ser unos de los mejores del torneo y que creo es favorito para ganar por en sima del real Madrid

1 respuesta
Aitortxu

#1056 Bueno amigo, el real madrid ya esta eliminado xDDD

Beethoven

Sandro pichichi de la copa

AeRoS

#1031

http://statics04.memedeportes.com/mmds/2013/05/MMD_142646_gif_ibra_al_arbitro.webm

sirdavos44

#1050 Never forgetti el 4-0 del atleti.

Llevan un año mágico en la central lechera.

JMBaDBoY
LiuM

Estaria bien que le dieran la cautelar, jugaran el partido y luego les mandaran para casa.

De todos modos habrá que ver, no deja de ser una opinión del periodista, tiempo para estudiarlo tendría, no creo que tengan muchos casos similares

mezod

pero si no hay que estudiar nada, solo hay que contar billetes

2
Perurena

Cautelar, juegan el partido, Modric y James se lesionan, estudian el caso, les eliminan.

1
DarthVader

ojalá les den la razón al Madrid y sea la copa de la vergüenza.

2 respuestas
Zero_G

#1065 viendo tu repulsa a la cautelar, si no me equivoco tu equipo fichó a Suarez gracias a ella. Se puede decir que fue EL FICHAJE DE LA VERGÜENZA?

3 1 respuesta
DiSoRDeR

Que le den la cautelar al Madrid no tiene ninguna relevancia, simplemente es para garantizar el principio jurídico de no hacerle un daño irreparable, lo harían con cualquiera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1067

¿Pero se sabe cuándo falla el TAD? Porque si le dan la cautelar entiendo que se disputaría el Madrid-Cádiz, y es que el día 18 de Diciembre es el sorteo de octavos. Dependiendo de qué rival le toque al Madrid en octavos (supongamos que cae un Madrid-Barça o Madrid-Atlético) a ver quien es el guapo que les elimina con la presión brutal que habrá.

1 respuesta
T

#1065 todo el fútbol lleva pendiente años de que os inhabiliten de copa del rey por no presentaros a jugar vs Atletico de Madrid. Estaríamos hablando, desde entonces, de LAS COPAS DEL REY DE LA VERGÜENZA?

4 1 respuesta
Nherzogs

No entiendo el revuelo por la cautelar, que el TAD le da la cautelar al Real Madrid? Pues bien, que juegue el partido. Después el TAD lo elinina porque eso es inevitable y listo. Si el Madrid quiere seguir dando que hablar y quedando en evidencia, pues adelante, quienes somos nosotros para quitarles la ilusión?

Veremos contra quien se enfrenta el Cádiz en siguiente ronda, espero que tengan suerte y aún sigan una ronda más.

icetor

la copa de la vergüenza es cada vez que un indepe pita el himno nacional o gana el trofeo un equipo que no quiere ser español.

1
AleXxXxX_25

Creo q el Madrid ya asume q lo expulsaran de la copa, pero quieren q se juegue el partido x el lío de las entradas, caja, televisión y demás.

Solo espero q jueguen los menos habituales...

RiVeRwInD

Seguro que los jugadores del Cadiz también quieren jugar en el Bernabeu y tener una noche especial.
Luego nos eliminaran, como creo que pasará.

Pero a algunos se les llena la boca y cuando las cosas no suceden como quieren ya hablan de vergüenza, de la central lechera y el nos roban...

LiuM

El Madrid se aferra a la copa conscientes de que sobrevuela el segundo y más que posible nadaplete

RiVeRwInD

El Madrid el año pasado por estas fechas era un huracan, incluyendo 3-1 en el Bernabeu.

Luego se disolvieorn y ganaron nada. Tal vez te suene.

En cualquier caso aún está por ver el nadaplete, clasificandonos en champions como el mejor primero (o tal vez el segundo) todo puede cambiar en Febrero.

DiSoRDeR

#1068 Date cuenta que tendrían que cambiar el sistema de notificación de todas las divisiones, no van a cambiar el fallo

2 respuestas
Fdkn

#1076 Ya, esta claro que mejorar las cosas en españa no es una opción.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1077 Es un sistema que lleva funcionando bien décadas, porque la haya cagado el Real Madrid no hay que cambiar nada

1 respuesta
Fdkn

#1078 No funcionará tan bien cuando hay multiples casos de alineación indebida repartidos a lo largo de los años.

Simplemente el Madrid está luchando contra ello en vez de ponerle el culo a la federación

Cuando jugaba en infantiles habia mas control sobre las fichas federativas que en la supuesta categoria elite del mundo

1 respuesta
W

Sí, porque esos equipos de infantiles no cometían el error que ha cometido el Real Madrid, eso es lo que lo hace más ridículo.

1