Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

personaje

Se han dejado los micros abiertos?
http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3-g/

1 respuesta
soulsville

Tata no pone a Neymar de titular porque sabe que quedaría en ridículo frente a defensas de 2ª B. Hasta él ha visto la realidad.

Original

#451 en la pagina no meten publicidad y estan ON xD

JamesDuke

no veo mas que cules hablando del madrid :S supongo que las cosas no van fluidas por la esquina y una cortina de humo no viene mal :P

D

Pedro se tira descaradamente y no le sacan amarilla
el segundo gol viene de una falta CLARA no pitada a favor del cartagena
una mano muy clara no pitada
el barsa debería de haber marcado 0 goles

DA ASCO estas cosas en partido un grande vs un nadie

1 respuesta
D

se dejaron los micros abiertos trolololo jajaja

JMBaDBoY

Desde luego manda huevos que me llaméis hater por decir las cosas como son. Algunos habéis puesto el listón no en el suelo, sino en el subterráneo.

Luego seguro que en Mayo todos llorando xD

1 respuesta
personaje

"¿a que hora es invictus? que lo se todo menos la hora"

Enccel

#457 Pero si te he dado la razon :(

Lo que mantengo lo mismo de siempre,con Tito callaste hasta las ultimas semanas cuando se jugaba asi o peor,pero Messi estaba en modo dios y nos salvaba xD

1 respuesta
blackoN

#455 No te esfuerces tanto tío que es la Copa del Rey. Guarda esas cosas para la Liga y Champions.

1 respuesta
JMBaDBoY

#459

Con Tito antes de marcharse en NY, el Barça ni de coña jugaba tan mal como en estos últimos partidos.

4 respuestas
Original

#461 me alegro que me hayas dado punish merecido , te felicito. Y lo siento pero necesitaba desahogarme un poquito.

D

#460 me jode por el cartagena sinceramente,aun que no lo parece para ellos es un esfuerzo fisico tremendo y una ilusion tremenda.

1 respuesta
blackoN

#461 Lo de hoy es lo típico, culpa de Xavi e Iniesta.

Faristofol

Deberiamos tener un mínimo de control del partido y no permitir que el partido sea un correcalles como en la primera parte. Luego ganamos porque tenemos más calidad pero es muy triste que jueguemos a esto contra el cartagena.

B

#463 si sientes compasión por ellos y te relajas, te la van a meter en cuanto puedan. cuando se acabe el partido ya les diremos que han jugado bien y esas cosas. mientras... mejor meter 3 que 2.

Zero_G

Crisis en can barsa

Enccel

#461 ???? Vuelvete a ver algunos partidos como el del Depor que Messi tenia que meter 500 goles para remontar,o vs Sevilla que nos salvamos al final cuando entro Villa,enserio que poca memoria tienes,se le echo la culpa a Roura cuando con Tito no jugabamos una mierda,pero Messi e Iniesta nos salvaban.

Aqui seguimos sin jugar a uan mierda con Messi lesionado,sin Valdes y con Xavi e Iniesta hechos un asco.

deak0n

Ei blackoN, recuerdas cuando, en el post de la champions, decías algo así como que los Madridistas deberíamos haber sentido verguenza por que un equipo como el Galatasaray nos metiera un gol? Me pregunto que sientes tu ahora... Acaso sientes verguenza?

Nunca hay que escupir para arriba campeón, que un gol se le puede meter a cualquier equipo del mundo.

1 respuesta
D

Pero ahora por que pitan corner?enserio, arbitraje de mierda , siempre igual,en este pais la gente no sabe hacer nada bien

B

Pues a mi la sensación es quel Barça no ha demostrado la superioridad qeu se presupone contra un equipo como el Cartagena.

Realmente es que el Cartagena no lo esta haciendo mal y salvo por que estan tirando la linea de fuera de juego con el jolete algunas veces esta manteniendo el tipo, pero lo normal es que como se la estan jugando fallen alguna mas y el Barça gane de mas de 2.

Yo entiendo lo de JM, el Barça ha salido al trantran viniendo de hacer varios partidos malos no lo siguiente cuando tiene que salir a dar otras sensaciones.

B

Pues yo creo que el Barça ha tenido y está teniendo el control del partido en todo momento. Quizás los primeros 15-20' el Cartagena ha salido a comerse el mundo y Puyol está en old-mode, pero en ningún momento ha dado la sensació que el Barça podía no ganar el partido. Veremos que pasa ahora :3

B

Con Tito el Barcelona aburria lo que no estaba escrito, pero ganabamos con solvencia aun teniendo nuestros 2-3 fallos defensivos por partido.

Con Tata es que es una sensacion de equipo inferior todos los partidos. Estamos ahi arriba por los grandes jugadores que tenemos que de vez en cuando se les ilumina la cabeza y te la arman. Si no fuera por ellos, este Barcelona no iria mucho mejor que el Barcelona que "rescato" Antic hace ya bastantes años.

D

Yo creo que el Tata pone a X por mandato,pero que por el estoy SEGURO que a xavi por ejemplo no lo pondria,ni pique etc.. es un pensamiento que tengo,que no tiene que ver con el partido vamos

1 respuesta
Enccel

Yo la solvencia de Tito no la vi en ningun lado,os recuerdo asi por encima el partido vs Osasuna vs Sevilla,vs Depor y alguno mas que hasta ganamos ocn ayuda del arbitro.

Todos esos partidos los remontamos al final o ganamos sufriendo con un Messi tremendo.Y vamos hay muchos mas que tendria que tirar de wikipedia para recordar,pero el año de Tito fue terrible tb,que nos metian goles TODOS los partidos.

B

#474 Rossell ya se encarga de que las vacas sagradas sigan ahí. Vende más un partido con Xavi e Iniesta que con Song y Sergi Roberto.

A

cesc corrriendo

tata TOP

Faristofol

también hay que recordar que en la primera vuelta de tito valdés estaba lamentable, cada chut era gol.Volviendo al partido busquets lleva como 2 o 3 pérdidas en pases fáciles.

alepe

vaya mierda de definicion

CrS-

disparo TOP de paquito

Tema cerrado