Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

HeaD

#461 Poner el listón en el suelo era en los años de Gaspart, que se celebraba la chilena de Rivaldo, para quedar 4º y entrar en Champions.

Esta claro que no se juega como en la era Guardiola, pero es que el sistema Barça es el sistema más estudiado por todos los entrenadores del mundo, como no van a saber jugarle, a eso le sumas un campo pequeño y jugadores al 120%, pos no te hacen un pasillo.

GaRoU

Menos Puyol, que es un agujero negro, no me está disgustando el barça. cierto que es un rival muy pobre, pero si estuvieran xavi, iniesta, Piqué y demás compañía del trote cochinero , estaríamos sufriendo muchísimo más.

Faristofol

espero que contra el villarreal juegue bartra y alguien que no sea puyol de centrales.

1 respuesta
B

#483 Pues yo espero que jueguen Pique y Puyol, a ver si nos damos el hostion ya y echan a esta mentira de entrenador antes de que llegue Febrero y el calendario y la competicion nos saquen los colores todavia mas.

JMBaDBoY

El partido del ritmo es de solteros contra casados.

JMBaDBoY

Y el ritmo del partido también.

1
MSK-

de aquí un mes el barsa juega contra el atletico, ya decís que podrá el barsa?

alepe

Vaya haters macho xD

B

Le tiráis toda la mierda al Tata pero yo creo que lo único que se le puede recriminar es que no tenga suficientes huevos para sacar a los intocables cuando hacen un mal partido.

La culpa es de los jugadores que no corren, no chutan y se desentienden del partido.

Rurik

toma hostión en los huevos xddd

D

La culpa es de la puta directiva que obligara al tata a sacar a las bacas sagradas y si no pues lo echan.

B

Quitar las vacas sagradas implica acabar con el mejor Barça de la historia, y no quiere pasar a la historia como tal (o no le dejan).

D

las vacas sagradas no rinden,se les llama la atención y si no reacción se les larga .

B

Yo creo que ya se les ha llamado la atencion muchas veces xD A finales de la temporada pasada ya se anunciaba y sí que vamos primeros y tal, pero el Barça no ha desplegado un buen fútbol en general.

alepe

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AiTale

Jugadoraso

CrS-

jajajajajajajajajaja alexis jajajajajajajaj

JMBaDBoY

Kluivert reloaded

A

que malo eres panchez... que malo eres

pedro y cesc partidazo

SupermaN_CK

xxddddddddddddddddddddddddddd

Enccel

Ya empezamos,me cago en sus muertos.

B

Lolexis

Woh

alexis por dios!!!

personaje

sin palabras

RubenLionel

Alexis acaba de viajar 10 meses en el tiempo

alepe

veniid: http://www.mediavida.com/g/elpufoalexis

1 respuesta
ovarious

Este hombre va a echar a España del Mundial

D

Alexis esta haciendo una buena temporada,lo digo sinceramente,espero que no empiece a hacer lo del año pasado xD

Enccel

#506 Aprovech buitre jajajajaj

klawi

SPAM.

Tema cerrado