Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

infrico

No habia sentido tanta pena por un equipo desde el 7-0 del Bayern al Barça

JMBaDBoY

#1019

Pues si eso es así, qué triste. Que sean profesionales y "decidan" no jugar un partido y dar bastante pena, habla bastante mal de ellos.

Yo me inclino por pensar que simplemente no han podido contra un 2ªB que ha jugado bien sus cartas.

1 respuesta
z4eR

#1014 Si desde luego, a lo que me refiero que Cr7 es el que le pone las ganas.
Hoy han salido en plan "Que buenos somos y como nos la suda este partido"
Así pues como que no, si fuera aficionado del Madrid este partido me doleria por 2 cosas:
1 - Por ver un tostonazo de mi equipo.
2 - La actitud pasota a mi personalmente me jode 1000.

Pero con todo y con esto en el Bernabeu se llevaran un saco.

GrimMcSlam

#1022 Eso es, el Xativa ha jugado muy bien sus cartas.

Ha jugado totalmente replegado dejando a dos tios por delante de la linea defensiva, en un campo muy pequeño y con el césped artificial y demás.

Si a eso le sumamos lo mal q han jugado muchos jugadores del RM y q encima no han metido sus ocasiones pues....

Iphone

Uuna pena que no haya jugado Cristiano, éste era de los partidos en los que anota el 50% de sus goles en el año

5
M

El xativa estaria en la parte alta de la tabla si estuviese en la liga

1
azztras

Buff que poquito me gusta lo que he visto . El madrid puede empezar a estar en crisis

raijinz

sabeis que ha pasado con di maria al ser substituido?

yo solo espero que todos los rumores de que se va, sean mentira porque por mucho falcao o lewandoski que llegue al Madrid no son para nada de las caracteristicas de este jugador que a mi me parece muy muy bueno, al principio de temporada sin mas era el mejor del Madrid y es de los pocos que lo sacas y se deja la vida en el campo.

floren si quieres a falcao o lewandoski pues cede/vende a morata pero no hagas otra locura porque a este paso te cargas a medio equipo

1 respuesta
GrimMcSlam

#1028 Qué ha pasado?? Le ha dado la camiseta a un tipo q se la ha pedido, se ha duchado y ha vuelto al banquillo.

Dice Ancelotti q ha pedido el cambio él y que se queda.

raijinz

a es que he leido que se ha ido diciendole algo al banquillo como enfadado.. yo espero que no se vaya porque ya ozil no me gusto 1 pelo pero como se fuera di maria.. en fin xd

azztras

Primero Ozil y ahora Di maria madre mia

KuS

Ni un gol a un puto Segunda B xDDDDDDDD

4
T

xddddddd

alepe

Estaba de cena por ahí y no he visto el partido, 0-0, ok, alguna opinión objetiva de lo sucedido?

lxn_ o Turok me valen.

3 respuestas
Scavenger19

#1034 Basura de partido, 1 punto para cada equipo. Todos contentos.

T

#1034 no he visto la primera parte y a los 15 minutos de la 2ª me he puesto a jugar al DOTA por lo infumable del partido xddd

1 respuesta
blackoN

#1036 Ya hasta reconoces que no ves los partidos de tu equipo, ahora van cuadrando las cosas, ya era hora hombre.

6
DiSoRDeR

#1034 Lo que ha pasado es estaban frios, no les apetecía jugar, los ridículos del Madrid no existen son los padres, otros están peor, 0 de autocrítica. Pick one.

T

La verdad es que podía ser peor. Podíamos ser el Barça

#1040 la verdad es que no :)

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1039

Tío, has repetido lo mismo varias veces, ¿no te da vergüenza? xD

1 respuesta
MaikelNait

Lo peor es que juega al Dota

8
GrimMcSlam

No creo q este partido sea un motivo para preocuparse.

Estaba preocupado cuando casi se palman los partidos vs Elche y Rayo, no por empatar en la ida de la Copa del Rey.

1 respuesta
blackoN

#596 En cambio, hoy otros han querido sacar pecho de una victoria contra un 2ªB pero no han podido jeje.

Iphone

#1042 Lo del elche fue ridículo, vaya ROBO que os marcasteis ;)

4
ISAILOVIC

11 Juanitos

1
Beckem88

Bueno, poco que decir del partido entre el Xátiva y el Madrid, eso sí, mi amigo de la infancia, Carlos Pifarré se ha llevado una amarilla y los guantes de Casillas :P

Enccel

Vaya Partidazo de Isco.

Andrés estaría orgulloso.

R4Yd3N

Para mi el mejor del partido y con MUCHA diferencia ha sido Modric y eso que ha jugado 15 minutos.

-Orb-

Ahora mismo si fuera Javier hernandez estaría orgulloso del partido del madrid, posesion y la puerta a cero.

Que nos den el Zamora y la copa por juego directamente.

1 comentario moderado
Tema cerrado