Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

vappatixihm

Lo mejor es entrar en Marca y ver el partido del Madrid como la noticia 18 xDDDDDDD

1
borchhhhh

Grimm hablando de césped artificial modo Xavi Hernández .Ver para creer :D

1 respuesta
Sigpipas

El nuevo Zidane según As se salio ayer, interesante xDDDDDDDDDD

No tenemos entrenador y tenemos jugadores mas overrated que el barsa, tócate los naipes.

Illarra sin Alonso al lado es un basura(por tímido, acojonado o llámalo X) de 3 parees de narices. Isco sin comentarios le daremos unos cuantos años va, que Zidane hasta los 40 no empezó a destacar.

El próximo verano el tema esta claro.

Vender a : Casillas, Ramos, Carvajal,Morata(que no a la hermana)

Es el Madrid la excusa del cespet artificial a los Pep y Xavi no cuela.

Los Lakers de Barcelona y el Madrid de Laso ganan hasta en campos de tierra, así no Carlo.

Casinigro>Khedira. Donde va a parar.

p0uller

Joder, no lo vi. Alguien tiene estadisticas de remates y demas? Creo que es de lo unico que me puedo fiar porque aqui solo hay haters y anormales que dicen que no les importa este partido.

GrimMcSlam

#1052 Xavi se queja de q no riegan el césped y le echa las culpas solo a eso.

Yo lo pongo el cesped artificial como uno de mis argumentos para explicar lo q ha pasado. Si de lo que todo lo que escribo sacas solo eso, es cosa tuya.

vappatixihm

Grim se nos está Xavinotizando, solo le falta un: http://www.youtube.com/watch?v=NFHc2Vu7wpc para acabar la frase xd

1
A

en la vuelta jugara cr7 ... todo el bernabeu con caretas de su cara ... metera 40 goles y la votacion del balon de oro se extendera otra semana mas

la decima!

1 respuesta
borchhhhh

#1057
La décima votación xD

infrico

Los que jugaron ayer solo hay 2 titulares y eran defensas, lo sabeis no?

Los que no juegan a nada con los titulares son los cules, por si no os acordais

1 1 respuesta
CaraLimon

Yo me veo otro alcorconazo...tal y como están jugando de mal no lo descartéis.

#1059 El equipo que saco ayer el madrid era para haber goleado. No cuela.

A

TOP

6
borchhhhh

El Madrid le va a meter unos cuantos en la vuelta pero creo que se va haciendo palpable que cuando un equipo les espera atrás y no da metros para el contraataque se reduce muchísimo el poder ofensivo que tienen.

Lo hemos visto vs Granada , Levante , Elche y Atleti

1 respuesta
T

infrico no dice ninguna mentira

mientras a los madridistas nos la sopla haber empatado y vemos que lo de ayer es simplemente falta de actitud , la culerada está preocupada por el cementerio de elefantes en el que se han convertido, circos internos, mal ambiente de vestuario y sobre todo por el pauperrimo juego que despliegan

a pesar de lo de ayer, un equipo va en claro ascenso el otro no solo está estancado, si no que va a peor

#1062 claro hombre, ayer fue un ejemplo claro, porque es lo mismo que ataquen CR-Benzema-Bale que Jese-Morata-Di Maria xddddddd

1 2 respuestas
mongandante

El partido de anoche no solo no me quitó el sueño sino que me lo dio. Preocupao estoy

1
borchhhhh

#1063
Suponiendo que el de ayer no te parezca un ejemplo claro , el resto de partidos que he mencionado imagino que tampoco ...

CaraLimon

¡Ojo que no estan tan mal!

A

yo solo digo que el gasolinero ayer hubiese metido 4 minimo

falto el penalti/robo de rigor para que el madrid ganase el partido

Jacob_Conde

Por suerte no vi el partido ayer y me fui con la novia a Málaga, porque por lo visto hubiera perdido dos horas de vida de una manera triste y dolorosa.

No es excusa el cesped artificial ni que el campo fuera chico, si no corrian y los otros sí pues que les den por culo. Lo único que escuche fue de Paco González diciendo que el Madrid arriba mal y atrás no sabia ni quien era el portero porque ni chutaban.

1 respuesta
T

#1068 yo aguante 15 minutos.

Se te caia la cara de vergüenza al ver a chavales que deberían jugar con ganas e ilusion para ganarse minutos vagabundear por el campo.

GrimMcSlam

La primera parte fue lo nunca visto.

Ninguna ocasión clara de ninguno de los dos equipos.

el-lobo

El Madrid no esta mejor que el barcelona y ayer se demostro. Ahora mismo no veo a Barca y Madrid como candidatos para la champions que es su vara de medir. El cesped y demas historias son excusas tipicas de un equipo lloron.

GrimMcSlam

Sacar conclusiones de un partido como el de ayer es muy inteligente, sí.

1 respuesta
infrico

#1072 Basicamente lo que dice Grimm, en estos partido no puedes sacar conclusiones

Menosmal que hay alguien con cabeza como #1063

el-lobo

Si con isco di maria jese etc... no se puede ante un segunda b...... Para la vuelta sacais toda la artileria.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1074 Entonces me dices q visto lo visto en el partido de ayer, el RM está mal y ya no opta por ninguno de los títulos importantes, no?.

KuS

Como dijo ISA ayer... en la vuelta 11 Juanitos.

el-lobo

No, tanto barca y madrid terminaran arriba por inercia ,la liga no da mas de si y lo sabeis. Ahora en la champions con los problemas defensivos de ambos, no les veo de favoritos. Y no por el partido de ayer es por lo que llevamos hast ahora.

1 respuesta
alepe

Lo que no es de recibo es venir antes de ayer a meter mierda tras el primer gol del Cartagena o directamente criticar al Barça por haber encajado un gol y tener hoy la poquísima verguenza de decir que el 0-0 no es problema ninguno, que todo va perfecto y que ya se remontará en el Bernabeu.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1078 No estuve viendo ese partido, pero según tengo entendido, en los primeros minutos el Cartagena tuvo las ocasiones claras e incluso metió un gol.

Imagínate q el Xativa mete ayer un gol al RM, cosa q no ocurrió ni siquiera estuvo cerca y, además, tiene ocasiones para meter más xD. Eso sí sería preocupante.

De todas formas, después del 1-4, ya me dirás quién metió mierda. Si acaso sería cuando ibais 1-0 xD.

#1077 Nada más lejos de la realidad. FCB y RM han acabado líderes en sus respectivos grupos. El RM junto con equipos potentes como es la Juventus, líder destacada en Italia.

3 respuestas
el-lobo

#1078 Es el espiritu delmadrid cuando pierden desaparecen o te sacan las 9 copa de europas. Decir que la aficion del madrid es fiel es de risa. Solo hay que ver los que e quedron en la grada tras perder la copa.Nadie. No es una aficion pasional.

Tema cerrado