Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JosE_Arcadio

#99 cualquier abonado que quiera ver el paripé pagará lo normal para un partido de mierda de un grande, el que sea un arribista pagará lo que pagan los arribistas

2
Mepiro

#99 Quién dijo crisis...

Colas kilométricas en el Cartagonova para comprar las primeras entradas del FCC-Barça

Yo voy, pero entiendo que se han pasado un poquito con los no socios, si la orquilla hubiese estado de 35 en los peores sitios a los 100 de palco sacas muchísima pasta y la gente no se arruina por ver un simple partido de futbol de 1/16 de copa del rey

klawi

A los Clubes les suda la polla la situacion economica de los "clientes". Ellos con llenar el campo les basta, y si no tienen suficientes abonados pues ya bajaran los precios.

Y el ejemplo esta en el Getafe, que su abono costaba mas que el del Atletico de Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues eso, cules pagando 65 euros por ver a su equipo. ¿Para que lo vas a poner a 35 euros si la gente esta dispuesta a pagar 65?

#123 esta situacion es radicalmente distinta a la del Getafe

2 respuestas
klawi

#124 Esta situacion es la misma que el partido Elche-Real Madrid.

La preferencia para los abonados, que para eso pagan durante el curso de la temporada. Y luego la gente que va exporadicamente como en este partido porque juega el Madrid.

Yo veo bien que cueste 100€.

1 respuesta
LiuM

#114 Si me he quejado de precios es precisamente porque jamás he pagado esas cantidades siendo socio del equipo de mi ciudad. Como puedes deducir a poco que me leas no soy de Cartagena, ni voy a ir al estadio a ver el partido, pero me parece un verdadero atraco, aunque es lo que dice #124 mientras la gente lo siga pagando y se siga llenando el estadio pues...

De todos modos a mi no me hace falta llamarte cateto para argumentar mi opinion.

#127 Es eso, con la recaudación que van a hacer a lo no-socios (que veo bien que sean altos para pagar el oportunismo) podían portarse con los socios. Yo jamas pagaría mas de 10-20€ siendo socio por ningun partido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#125 podria ser algo asi.

Aunque para mi los precios de los socios son caros porque es en estos partidos donde se tiene que premiar al socio dejandole la entrada gratis o a un precio muy reducido, y mas cuando la taquilla la tienes asegurada al jugar frente a un rival de este tipo

Aqui en Burgos se pagaron 6 euros por el partido frente al Nastic de ronda previa, pero si hubieramos pasado de ronda no hubieramos pagado nada.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#126 What? No iba por ti precisamente, lo decía en general. Y tienes razón, la palabra adecuada para definir a una persona que no ha pisado una grada en su vida y se deja una pasta en ver como un equipo que no le representa en nada humilla al equipo de su ciudad no es cateto, es retard

JMBaDBoY

Ya hay horarios de los partidos de ida:

1 respuesta
B

El único partido en abierto es el del Barça, ¡Villarato!

1
ymag

#129 un viernes a las 12 (aunque sea el dia de la constitución) se estan pasando un poco con los horarios ya.
Con lo guapo que estaría que todos los partidos fueran a la misma hora, con las radios y demás...

1 respuesta
JMBaDBoY

#131

Las televisiones mandan, mientras el panorama esté así, podemos dar los carruseles por muertos. Eso sí, no se puede tener todo, si los clubes quieren más dinero de las televisiones, o esto, o nada.

1 respuesta
ymag

#132 esta claro, esperemos que no tarde mucho en explotar la burbuja y tengamos una liga lo más limpia posible xD

luciacoptero

Va el Nastic y nos pone a todos los socios de cualquier grada 15 pavos para ver a la banda del Valencia. Posiblemente haya peor asistencia que la de liga pero ellos mismos, el Valencia este no lo quiere ver nadie, después de la sablada que nos meten para ver futbol de 2aB nos cobran por ver a 1 banda. GG

1 respuesta
DaMMiT

tocará viajar a vigo, partido en sábado a las 20:00 y con el viernes festivo para disfrutar de 3 días por tierras gallegas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#134 nosotros lo hubiéramos aprovechado mejor

1 respuesta
RubenLionel

#136 Me hubiera gustado verte en Mestalla :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

#137 pues si hubiéramos pasado si hubiera ido, tengo a un hermano viviendo ahi y me hubiera tirado 3-4 dias ahi xd

Mientras me conformare con verlo por TV

g0tO

#135 No es por mal y ojalá tengas los mejores tres días de tu vida porque las Rias Baixas son cojonudas pero espero que pongan las entradas caras y al menos hagamos taquilla... Eliminatoria jodidísima y al ser puente vendreis mucho, es el momento de meter 40-50 pavos para grada visitante. Además de que allí no vamos a poder ir (como no pudimos ir en Liga) xDD

1 respuesta
DaMMiT

#139 hombre, yo ya cuento que costarán eso, que es lo que suelen costar en casi todos lados (mis últimos viajes fueron 40 en el bernabeu y 35 en zorrilla) a los que he visitado (quitando anoeta, sardinero y sadar, que han llegado a mandar entradas de 70 y más altas :O ).

Nunca he estado en Galicia y tenía ganas de ir. Llevaré dinero para gastar en comida y bebida que por ahí debéis de tener calidade.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si pillas algun fardo en alguna playa de las Rias Baixas mandame un MP pls

Scavenger19

#140 ¿Y no traes dinero para gastarlo en Drogas y Putas? Andáaaate!!

#143 :D :clint:

1 respuesta
DaMMiT

#142 eso se da por supuesto.

El Athletic va a salir campeón, el Athletic va a salir campeón, nos gusta la farlopa, el vino y la prostitución.

1 2 respuestas
g0tO

#143 Este año la Copa del Rey viajará a Vigo por fin!

:D

luciacoptero

Si hay viaje a mestalla de las peñas seguramente baje que tengo ilusion de ver mestalla que el dia que fui a ver el levante-nastic estaba chapado

DaMMiT

ains que recuerdos mestalla, aquella final del 2009... que inclinado estaba el jodido (segundo "piso" gol norte).... rodamos filas abajo con el gol de toquero.

DarthVader

El Atletico viene a mi barrio!!! :)

Iremos a verlo

Evidentemente iré con el Sant Andreu!!!!!

1 respuesta
Soldier

#147 Cuanto vale? Yo también soy del Barrio!

(45E si no eres socio... xD)

1 respuesta
JMBaDBoY

Al Sant Andreu lo entrena el hermano del mítico Julio Salinas, ¿no? xD

1 respuesta
DaMMiT

#149 el también mítico Patxi Salina? integrante del último Athletic Campeón.

Tema cerrado