Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DarthVader

#148 45 si, Has visto los carteles que ponian los precios en función del rival xD

jeje!

JMBaDBoY

Ya se saben también los horarios de los partidos de vuelta:

15 días después
DaMMiT

bueno, este finde comienza para los primera la mejor competición a nivel estatal.

mañana marcho ver al athletic y disfrutar de los productos autóctonos gallegos, que ganas.

acabo de reservar hotel en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para el sábado 19 de abril de 2014.Más vale prevenir que curar.

2 respuestas
ISAILOVIC

#153 a punto he estado yo de ir a veros a Vigo xddd

2 respuestas
g0tO

#153 #154 Lástima que no estoy en Vigo, podría haberos enseñado un poco esto :)

Cuánto te sale la entrada Dammit? Vosotros visitantes no vais a poner a la vente no? xDD

3 respuestas
ISAILOVIC

#155 pues es casualidad porque el Burgos juega ahi contra el Celta B, van unos conocidos a verle, aprovechan tambien para ver el partido de Copa y me comentaron si queria ir a verlos

Al final me quedo aqui xd

DaMMiT

#155 40 euros al final.

no hay entradas a la venta para el partido de vuelta y es una pena la verdad, estoy notando la falta de aficionados visitantes en algunos partidos, es la vidilla del fútbol.

#154 en cuartos kdd en Bilbao para ver como os eliminamos :D

DaMMiT

#155 una lástima que no estés, porque me acaban de pasar esto:

spoiler

habrá liadita desde el viernes, vamos a llegar doblaos al partido del sábado.

1 respuesta
g0tO

#158 Si que se va a cocer la ostia, ya leí jaja. Que pena. Pues si puedes te recomiendo que vayas encarecidamente a la Taberna do Celta (ya os haréis con la dirección), es cojonuda, tanto de precio como de ambiente, y mucha mucha historia y luego ya al Casco Vello a La Juakina o al Faneco, zona vinos de Vigo, será un gran viernes-sábado. Ya me contarás

JMBaDBoY

Xavi e Iniesta se fuman el partido por "molestias", vaya, que no les apetece jugar. Piqué se queda en Barcelona por decisión técnica.

Jordi Alba vuelve a la lista 3 meses después.

Del filial van Adama y Dongou.

Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Puyol, Pedro, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Adriano, Song, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adama i Dongou

2
g0tO

O @AthleticClub pon a venda 250 entradas ao precio de 40€ para o partido de copa deste sábado en Balaídos.

Buen gesto!

JMBaDBoY

Ya ha empezado la jornada de copa, con la disputa del Lleida-Betis, el Lleida se quedó con 10 y el Betis falló el penalti, 0-0 de momento.

luciacoptero

Es hora de ver como el nastic acaba con djukick y volvemos al lugar que corresponde

vappatixihm

Yo creo que el Barça sacará algo así:

snnwnz

PEPE MEL SIEMPRE.

0 - 2 por ahora.

Musho Betis.

P

Patetico el Lleida a todo esto, se merece estar en 7a regional

1 respuesta
LoMarraco

#166 Si os pitan más pinaltys en liga a lo mejor salís del descenso.

besis.

2 1 respuesta
Fit1

Villareal 1-2 Elche, OJOOO

B

alguien sabe donde puedo sacar un sopcast para el Algeciras - Real Sosiedá?

#170 funciona igual? Me explico, lo estoy probando y desde una web se abre con sopcast, pero no es el típico enlace que suelo utilizar.

#172 muchas gracias me va perfecto ;)

2 respuestas
LiuM

#169 Donde siempre.

#169 Puedes entrar a esos canales por enlaces desde la aplicación o verlo desde el navegador, es lo mismo. Yo suelo hacerlo así por comodidad, tengo una extensión del chrome que simula esa pestaña con IE .

1 respuesta
Fit1

Gol del Villareal en el 94.

andres69

#169 sop://broker.sopcast.com:3912/146690

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Empata el Algeciras. Puto formato de Copa

Once del Sevilla: Varas; Coke, Fazio, Cala, Alberto Moreno; Cristóforo, Iborra, Rabello, Jairo; Gameiro, Rusescu

1 respuesta
Fit1

#173 Que te parece Cala? Crees que Emery volverá a apostar por él de titular en liga? xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#174 No, Carriço es titular indiscutible. Falta muchisima gente hoy; Bacca, Rakitic, Vitolo, Marin, Cheryshev, Carriço, Pareja y Beto estan lesionados o sin convocar. Reyes y Mbia en el banquillo.

andres69

Partidazo del Algeciras. Por poco gana a la Real

2
B

El Algeciras se ha salido hoy, vaya tela, que pena que le anularan el gol en el segundo minuto por fuera de juego que no era.

OLIGOFRENIKO

Eliminatoria sentenciada xdd

1 respuesta
Andy

a la real le deberían de prohibir jugar la copa. Dando pena desde tiempos inmemoriales en esta competición.

madre mía el racing. En segunda 2b, media entrada, sin nombres en las camisetas y les marca su canterano estrella.

OLIGOFRENIKO

Y a todo esto, el Racing de rojo y el Sevilla de amarillo. Como se estan cargando el futbol

Tema cerrado