Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

Heliopolo

#50 Cierto, tenemos que aprender de Inglaterra muchas cosas de entre ellas que el estadio tenga que ser uno que pueda soportar 2 aficiones numerosas y no la basura que hacen cada año con los estadios.

JMBaDBoY

Prohibida la entrada de "estelades" en el estadio, cachearán a los aficionados.

1 respuesta
RusTu

#62 Cachearán uno a uno a todos los asistentes para que no se metan esteladas en el campo. :psyduck: :psyduck:

letee

jajajajajaja

B

Es totalmente ridículo. Y esto lo hacen los mismos que decían que el fútbol debía ser apolítico. Lo próximo ya será sancionar los gritos de "independència" de la gente.

2 1 respuesta
MT_Dulper

Las van a colar igualmente, y ahora hasta habra mas

1
Fdkn

Lo de cachear aficionados desde lo de Paris es sistemático. Al menos aqui

letee

la Senyera y una estrellita azul y un potecito de pegamento, problema resuelto.

Crus

Normal, en cualquier país del mundo. Menos en España.

1
luciacoptero

Bueno en barcelona ya lo hacían hace tiempo, en el Campo Nuevo estaba prohibido y si entraba alguien con una camiseta del Real Madrid era blanco fácil mientras los de seguridad miraba como un padre con su hijo no puede disfrutar de u partido por un orangután de Cataluñastan.

La medida me parece mal, pero tengo que aplaudir al gobierno por esta decisión, hay en algunos lugares del país vulnerándose algunos derechos fundamentales, violencia y racismo hacía algunos razas y colores, y dado que con dialogo la cosa no cambia solo se puede hacer lo de toda la vida de dios es justicia ciega, ojo x ojo.

Este país se va a la mierda permitiendo que se rían así de algunos colectivos.

1
Jacob_Conde

#65 Por eso mismo, el fútbol es apolítico y no debe usarse como acto político, ni por los clubes ni por la afición. Es más en el palco sólo el alcalde anfitrión y los demás directivos y gentes de los dos equipos.

1 respuesta
B

#71 Quitar la política con política no tiene ningún sentido. A parte que lo de que la estelada es una bandera inconstitucional es de las mayores tonterías que se han dicho nunca xD Si quieren que lo sea que lo pacten y lo añadan, pero que no vayan diciendo por ahí cosas así.

Vaya minoría de independentistas hay que se tienen que prohibir las estelades xD Ya estoy esperando los comentaristas a ver qué dicen de la pitada (merecida) al himno y en los minutos 17:14.

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
B

#73 Ojalá no juegue mas con el Sevilla, puto anormal la que ha liado...

eltiodelpaqu

#73 pues que quieres que te diga, al Sevilla le viene de puta madre esa sanción, no sea que a Emery le de por ponerlo en las finales y nos forme un lio.

Crus

#72

Ibais a pitar todo igualmente. No cambia nada.

Esto no es la selva, y somos muchos los que estamos cansados de tanta puta bandera estelada, o de los presos etarras o de los fachas con el aguilucho. Hasta los cojones de la política en todo.

Todos los que van a un campo de futbol con mierdas politicas es lo peor, ojala os expulsen del mundo del deporte de una vez por toda.

1 2 respuestas
Joh4n

#76 Como si no fuese política meter al Rey en una Copa de organización privada.

Otra cosa es que a algunos esa política sí que les guste.

7
S

Algo inventaremos para colársela como siempre a este país de fachas. Y si no silbaremos el doble al retrasado hijo de un putero.

Si no quieren política que le cambien el nombre a la copa, que no vaya el Rey y que no suene el himno.

1
Heliopolo

Pienso que prohibiendo estas cosas lo único que haces es generar más crispación.

El barça como institución es el que tiene que cambiar esta tendencia, hablar con los socis y decirles que llevar banderas independentistas es respetable pero no hasta el extremo de convertir un partido de fútbol en una manifestación politica.

Antes y toda la vida, se han lucido esteladas pero lo de estos últimos años es exagerado y hay que frenarlo.

1 respuesta
Joh4n

#79 El Barça es de sus socios, realmente poco poder de maniobra tiene en esto sin echarse a parte de sus socios encima.

Si fuese por Bartomeu ya te digo que no se veía ninguna.

alepe

Hasta que punto hemos llegado.

Lo peor es que no se dan cuenta de la cantidad de enemistades que se ganan con este tipo de decisiones.

Son una máquina de crear independentistas.

B

#76 La cosa es que habrá una afición que podrá exhibir sus banderas políticas y otra que no. Conclusión: hay españoles que tienen libertades que otros no tienen, estamos hablando que hay unos ciudadanos mejores o con más derechos que otros. Es que vamos, lo peor de todo esto es que haya gente que aplauda esta decisión del gobierno. Hoy somos nosotros con esta tontería de las banderas y mañana son unos otros por algo peor.

Por cierto, Puigdemont ya ha dicho que no irá a la final si no se retira la prohibición. Me parece perfecto, aunque seguro que no se va a comentar en ningún lado.

2
Fdkn

Ojalá hubiese una bandera oficial de cataluña que nadie os pueda impedir llevar a ninguna parte

1
geronimo1

Ah encima el Sevilla juega hoy y el Domingo xDD

Que putada, encima dos finales, vaya calendario

8-cuartos

A ver si se independizan ya de una puta vez y dejan de meternos a los catalanes y las putas esteladas de mierda por todos lados, que decidan de una maldita vez y se acabe con tanta chorrada, si se sienten tan tan tan tan diferentes al resto de España que les dejen votar y decidir y se asuma el resultado y se respete.

Pero estas cosas (tanto llevar las esteladas y pitar el himno como el prohibirlas) lo único que hacen es enfrentarnos a los ciudadanos cuando deberíamos estar unidos, si se sienten más y mejores que los demás por pitar un himno bien por ellos, plas plas plas, pero que sepan que el resto del pais va a seguir respirando por mucho que piten. Libertad para mis hermanos catalanes!

Prozacks

Atado y bien atado, sancion a uno, domingo final para que tenga 3 dias para preparar el partido, en fin

luciacoptero

Mientras tanto en el campo nuevo no dejan entrar ni a la seleccion española, de banderas ni hablamos, y de algo relacionado con el Madrid mejor ni se acerque, menudo regimen han montado, mejores argumentos que Hitler y todo.

1 respuesta
gpBoyz

-La bandera española, andaluza o de donde sea es un símbolo político

+Pero es que la bandera española es constitucional

-Luego nada más político que una bandera constitucional

+Bueno, me da igual que sea político, es oficial y la otra no.
-Y en que ley dice que no se pueden mostrar banderas no oficiales?

PP: en ninguna pero hay un montón de catetos fanáticos que van a apoyar mi cacicada.

alepe

#87 ? xDDDD

Lucía guapa, este año fui al clásico con un amigo madridista (el del 1-2) y este entró con la zamarra blanca sin problema alguno.

Menudas historias te montas cariño.

1 respuesta
tsukiyomi

Me pregunto si podrá entrar con la casaca blanca fuera de un partido que no sea el clásico

Usuarios habituales