Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

luciacoptero

#89 Si quieres te pongo videos, ya se que en el Camp Nou los 100k que van de gente no son unos putos indepenazis orangutados que son capaces de zurrar hasta a niños

2 respuestas
chiptune
1 1 respuesta
A

#91 Y luego en supercopas de España entre ambos se han visto siempre multitud de camisetas blancas por el campo.

No te entiendo xd

1 respuesta
-Orb-

Yo iría poniendo unas buenas camaras repartidas por todo el estadio por si hay algún paleto que saca la banderita que no se vaya sin receta a casa.

luciacoptero

#93 Si, pero el problema es que si hay un problema con esto allí directamente te dicen que no haber venido con la banderita, y los valores que incita el Barça políticamente no ayuda, deberían mantenerse en la neutralidad y ya

#92 Manzanas traigo, un premio se merece ese tweet

Ghaul

No se tendría que prohibir nada si se fuera al estadio a ver el partido en vez de hacer el subnormal , que hasta la Uefa les ha dado un toque de atención y siguen con la tontería de llevar banderitas, pitos y gritar independencia como si les fuera la vida.

Claro claro, y se crean independentistas con esta decisión. Lo que no sabéis es cuantos anti independentistas se crean en España viendo estas tonterías día tras otro. Pero bueno, así se puede seguir con el discurso victimista del odio a lo catalán, ya que estar en contra de la independencia es estar en contra de Cataluña y los catalanes, como todo el mundo sabe.

chiptune

http://www.fcbarcelona.cat/club/detall/noticia/comunicat-sobre-la-prohibicio-d-exhibir-estelades-a-la-final-de-la-copa-del-rei

Un poco sosete, si estuviera Jan aquí les iba a meter caña.

GrimMcSlam

Me parece bien lo de las esteladas.

Que la gente se de de hostias porque unos cuantos mongolos se dediquen a usar el fútbol para promocionar sus ideales políticos es algo a evitar.

1 respuesta
gpBoyz

#98 Cuando ha ocurrido eso? fue culpa de las banderas? piensa antes de escribir la siguiente vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#99 a veces más vale prevenir que curar. En Sevilla muy antiespañoles no son y la gilipollez de las banderitas en un partido de fútbol se la pueden meter por el ojal.

Un abrazo.

1
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Kolo sancionado y 4 partidos. Adiós Copa y seguramente adiós SuperCopa del Rey.

Joder lo del Barça es increible, ya hasta con la Liga acabada siguen manejando los hilos.

2 respuestas
CaraLimon

#102 No sabras ni quien es xdd

eltiodelpaqu

#102 esa sanción es un favor que nos hacen al Sevilla, creeme, como sevillista te lo digo.

1
1 comentario moderado
RusTu
  • Los funcionarios tienen que saber catalán que si no, no trabajan en Catalunya que lo sé yo.

  • Si rotulas en castellano te multan, pero en chino no, que lo sé yo.

  • En los colegios se adoctrinan y si quieres la enseñanza en castellano no puedes, que lo sé yo.

  • Si entras con una camiseta del Real Madrid te pegan una paliza, que he visto vídeos, que lo sé yo.

Yo cada vez estoy más convencido que Lucicoptero vive en un pueblo perdido de Zamora y que no ha pisado Catalunya en su puta vida.

4 1 respuesta
letee

#91 espero que seas un troll, porque tela con tus comentarios. tu en tu vida has pisado el camp nou para poder opinar, bueno y diria que ni cataluña .Cuanto veneno sueltas tio.

1 respuesta
luciacoptero

#107 No mientas, hice el tour ese para ver vuestras 10 Champions y quede bastante decepcionado, respecto el museo del Bernabeu, pero el estado me molo mucho la verdad, lo que si he ido varias veces es al Mini y por cierto mal recibidos por la seguridad infecta del Barça, como comprenderás no pagare una entrada cara y daré el dinero para ver un Barça vs random shit, un Barça-madrid si lo pagaba y me llevaba los facha de mierda para casa.

1 1 respuesta
letee

#108 gracias por darme la razon.

1 respuesta
luciacoptero

#109 Espero que no opines del franquismo pues, que no lo has vivido xd, tu argumento es bastante pobre la verdad, yo me baso en lo que veo.

#106 Soy mas catalán o igual que tu y mucha gente que va con la mano en el pecho diambulando por el foro, y quitando lo de la paliza lo otro es muy real, aquí en Cataluña sin saber catalán actualmente te rebaja muchísimo las posibilidades de trabajar, de funcionario ya ni lo comento, hay casos sangrantes como el de profesor.

2 respuestas
Carcinoma

El comunicado oficial del Barcelona tiene guasa:

"El FC Barcelona ha defendido y seguirá defendiendo la libertad de expresión de sus socios y aficionados, que han demostrado siempre un alto nivel de civismo y respeto".

Ya ha visto toda España en reiteradas ocasiones lo cívicos y respetuosos que son los socios y aficionados culés cuando se trata de símbolos nacionales. Pero como siempre, el Barcelona juega la carta del equipo mártir e incomprendido. Anda y que les den.

Me parece perfecto que prohíba meter banderas con el único fin de tocar los huevos.

Beethoven

Que pesados con el tema de siempre...

S

El Barça debería plantarse y no jugar esa competición hasta que no se reprima a su afición.

G

No os lo vais a creer, pero en una copa del país se prohíbe que haya gente que entre con banderas en contra del país.

1 respuesta
letee

#110 tu que vas a ser catalan. :s

1 respuesta
A

#114 "en contra de"?

1 respuesta
BinHo

A mi tambien me parece bien la medida

G

#116 Claro. España perdería parte de su territorio

1 respuesta
A

#110

#110luciacoptero:

hay casos sangrantes como el de profesor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lucía, controla esos baits, que se te van de las manos.

#118 Un daño colateral necesario, pero en ningún momento insulta u ofende al estado español.

GrimMcSlam

Hombre, que saber catalán se exige en algunos puestos públicos es cierto,no lo pongáis como mentiroso porque eso es verdad.

3 respuestas

Usuarios habituales