Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kijuna

cada vez que veo el cuadro del torneo...

:palm:

RubenLionel

#29 Hoy la mentira del Cholo va a comenzar a sucumbir klawi.

Piatti va a demostrar porque no quiso fichar por ese equipo tan inmoral, y Curtua nos regalará algunas de sus cagadas

1 respuesta
klawi

#32 Si Aranzubia no juega ni me molesto en ver esta mierda, asi lo digo.

1
Todso

Cómo me gustaría que llegara verano y el Atlético se hiciera en propiedad con Curtois y Suso, Klawi sería un espectáculo en el foro xDDDDD

W

¿Alguien sabe si las rojas directas en Copa siguen acarreando sanción en el siguiente partido de Liga?

1 respuesta
JMBaDBoY

#35

No, la sanción se cumple en la misma competición donde viste la roja.

1 respuesta
KuS

#36 ¿Eso lo han cambiado? Porque antes si era directa cumplías el siguiente partido aunque fuera de otra competición. Si era por doble amonestación sí que la cumplías en la competición donde te la sacaran.

1 respuesta
mongandante

Ahora solo cumplías en otra competición en plan si es una agresión de muchos partidos o algo así muy fuerte, como la entrada de Ujfalusi

1 respuesta
JMBaDBoY

#37

Lo cambiaron hace ya algunas temporadas. Para que afecte a otra competición debe ser una sanción grave, de 4 partidos o más.

1 respuesta
KuS

#38 #39 Ahm, ok. Creía que todavía el año pasado seguía igual.

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 es que lo han preguntado como que el Barça fuera a sufrir alguna expulsion este miercoles xdddd

2 respuestas
W

#41 Pues no, lo he preguntado para saber si el partido de esta noche tenía alguna emoción xD

KuS

#41 xdxdxd

I

tengo el presentimiento de que hoy el Valencia va a ganar.....

2 respuestas
ISAILOVIC

#44 sinceramente y sin ganas de meter el dedo en la llaga xddd

Tras haber ganado la Copa el año pasado (y encima a vosotros en el Bernabeu) y estando como estamos en Liga y CL esta competicion me importa lo que viene siendo una mierda. El año pasado la EL me sobraba y tiraba a por la Copa, este año al reves xdd

1 respuesta
Todso

#44 Estamos lejísimos de poder hacerle cosquillas al Atlético.

1 respuesta
I

#45 y lo veo bien que como aficionado te "la sude" la copa, pero no creo que Simeone opine igual. Siempre es bonito hacer un buen papel en copa, y no tan difícil como hacerlo en Liga o Champions....

#46 no sé, es un presentimiento xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#47 aun no se que 11 sacara, pero ya se rumorea que va a meter a Gilavogui en el equipo titular.

Simeone no va a tirar ninguna competicion, pero si va a dar prioridad a la liga y la CL como el año pasado aparto un poco la EL

klawi

Lleva asi toda la temporada, alguna vez tendra que acertar el pobre.
Si ganan pues no pasa nada, pero en torneo de KO si confio en un equipo es el Atletico de Madrid.

1 respuesta
I

#49 Lleva asi toda la temporada, alguna vez tendra que acertar el pobre.

hablas de mi? o es un bait muy malo o simplemente te confundes de user

1 respuesta
RubenLionel

Si el Atlético juega sin Diego Costa y sin Turan, ya tenemos mucho ganado.

Pero se puede ganar hoy, yo que sé, 2-1; que luego en el Calderón el brazuca tiene el día y te la lía

B

#50 Tú no sé, pero desde que empezó la temporada se lee mucho él: Ya caerán, ya se les terminará la racha, ya se fundirán...
y cuando caigamos entonces vendrá un iluminado: Ehh, os lo dije!

RubenLionel

Guaita; Joao, R. Costa, Mathieu, Guardado, J. Fuego, D. Parejo, Fede, Michel, Bernat, Postiga.

Todso

Venía a ponerla, qué rápido eres Robin.

Veo que se ha portado y tiramos el partido. Míchel y Postigol en un mismo once, Simeone no tiene huevos a pararlos.

T

Estoy esperando a tener las 2 alineaciones para apostar o no.

Todso y Ruby, como veis el 11 del valencia, capaz de ganar a los suplentes del Atletico?

1 respuesta
RubenLionel

Yo no sé que costaba poner a Canales, que he leido que quiere salir cedido

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Atlético

Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe; Gabi, Guilavogui; Koke, Adrián, R.García y Diego Costa

Todso

#55 No a menos que peguen cerrojazo y resuelvan Bernat o Fede en jugada individual, que no va a ser.

#56 Si lo quieres sacar cedido no te la vas a jugar a que se lesione. Yo por mí lo vendía.

sarvadohh

Anda Michel, si sigue siendo jugador del VCF.

1
T

Visto el 11 del Atletico estoy mas convencido aun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • klawi
  • KuS
  • Todso
  • sarvadohh