Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fit1

Adrián titular?

RubenLionel

Juega Diego Costa.

Menudos 3€ echados a la basura apostando por el Valencia, sus muertos

1 respuesta
Todso

#62 Lo mismo Míchel sorprende con su creación y llegada y Postigol marca un doblete, como nos tiene acostumbrados, o es que no te acuerdas del Barça? I believe.

PD: jajaja

daniat

Bueno pues me temo que jugaremos con 10 hasta que en la segunda parte quite a Adrian y meta al cebolla.

Todso

Visitando uno de esos twitters que ha puesto nuestro amigo sarvadohh, había visto un once con Pabón en vez de Míchel, Alcácer en vez de Postilla y Feghouli en vez de Fede. Me habría interesado mucho más el partido.

1 respuesta
RaDiuM

Hoy hay papeletas para perder , y no es coña. No se a donde vamos con tanto titular teniendo que reventar al barsa el sábado.

Fit1

Pues yo quiero ver de nuevo a nuestro negro, Guilavogui. Cada vez que lo he visto desde que lo hemos fichado me ha dado buenas sensaciones, está en todas xD.

sarvadohh

#65 Es que si os recomiendo algo es que es calidad joder xD

Tiquismiquis

A ver que tal el negro ante un rival de nivel.

Firmo el empate.

quedices

Sinceramente... no se donde va con ese 11.
La copa debería estar en un quinto plano esta temporada... a ver si es para intentar marcar un gol o dos y cambios...porque como se chupen los titulares los 90´hoy tiene tela...

3 respuestas
KuS

#70 Creo que al Cholo le importa más las cabezas que el físico, que se ve que todavía aguanta de sobra.

Y para las cabezas de este equipo está visto que nada mejor que el partido a partido y ganar TODO.

Singed

#70 vamos a por el triplete tu xDDD

ISAILOVIC

Otro como #70. Creo que podia haber dado descanso a algo mas

Pero yo no soy quien para rechistar a nuestro D14S supremo

JMBaDBoY

Yo tampoco entiendo tantos titulares, si no cuento mal excepto Adrián, Guilavogui y Macklemore el resto titulares habitualmente.

Fit1

Va que hoy Adrián marca un golito, y el renacimiento a lo Kaká de la vaca.

Singed

Pero lo de Kaká era doloroso por verlo y lo que ganaba.
Adrian lo intenta y no gana chorrocientos.

Sopcasts para verlo I demand!

Fifoptero

Adrian lo intenta y no gana chorrocientos.

Deja de decir estupideces por favor.

WiLoW

Algún atlético creyendo que tienen ya ganado liga y champions y que la copa es una mierda si es lo mas fácil que tenéis para ganar algo esta temporada

3 respuestas
Example

#78 Anda, lo mismo le pasó al Madrid hace no mucho.

ISAILOVIC

#78 palmadita en la espalda.

Ya has tenido tu momento de gloria y puedes salir

KuS

Insisto. El Atlético ahora mismo, y más después de 2 semanas de vacaciones, va sobrado de físico. Las cabezas son más importantes y nada mejor para preparar el partido con el Barcelona que exigirse el máximo contra el Valencia, que tampoco es moco de pavo.

Además que no estamos para tirar nada.

Singed

Si dijera estupideces diría... "kaka es rentable".
Deja de tildar los post de los demás de estupideces y argumenta para al menos tener derecho a replica más que pensar que tienes pocas luces y con esos pensamientos se termina siendo del madrid.

1 respuesta
quedices

Si el espíritu del doblete de ir ganando a todo hijo de vecino esta muy bien, pero esta competición objetivamente no reporta apenas nada, ya se gano el año pasado y para mas inri está el Madrid y Athletic en el mismo cuadro. Son ganas de gastar energías.

#78 Que aburrimiento debes tener encima para venir todas las jornadas a intentar hacer la gracia, cuesta creer que no tengas nada mejor que hacer... pero ey, clap

vappatixihm

Quizás lo que quiere es jugar con los titulares para golearles y en la vuelta poder sacar a los suplentes. Lo malo es que como queden igualados a la vuelta estará obligado a volver a sacar a los titulares

1 respuesta
ISAILOVIC

#84 Por mucho que salga con los titulares...no creo que vayamos a golear al Valencia

Fifoptero

#82 no se que quieres que te argumente macho.

Dices que Adrián se esfuerza? pues ya me dirás cuando, si lleva 2 años tocándose los cojones desde que le negaron los 3Millones limpios que el pedía para seguir (cuando estuvo a punto de irse al Arsenal por 18M)

Si me dices que en los últimos partidos esta mejorando o al menos le esta poniendo ganas lo único que haces es darme la razón, ya que acaba de renovar subiendose el sueldo.

Lo único discutible aqui es tu percepción de su esfuerzo, creo que eres la única persona del atlético que piensa eso.

GrimMcSlam

Algun streaming fresco?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿De verdad seguimos sin mirar #1? xD

1) http://www.wiziwig.tv/competition.p...cipline=football
2) http://livefootball.ws

1 respuesta
Todso

#87 http://www.todofut-bo.com/

2 respuestas
B

A mí me parece buen 11, partido a partido.

Tema cerrado