Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

#1767 Yo veo a un jugador q vale la pena. No sé si 100 M, pero prefiero pagar 100 M en alguien como Bale q 30 en X, 30 en Y y 40 en Z y q luego no marquen la diferencia como él.

2 respuestas
Enccel

Perfectos pagados,los mejores de la historia xdf

Ni contra los suplentes del Osasuna puede CR.

alepe

#1764 xdddddddddddddddddddddd

chuckneitor

#1771 ¿Donde esta marcando el la diferencia?

JMBaDBoY

#1771

Que sea buen jugador y valga la pena es una cosa, pero decir que "100 millones muy bien pagados" con lo visto hasta el momento, me parece bastante atrevido, la verdad.

3 respuestas
-Orb-

CR se va mad, no ha tenido el dia, menudo despropósito xD

Zero_G

Joder habeis visto mal hoy al Madrid?

Nose debo ser raro

weeheee

Los 30 minutos finales de la primera y segunda parte, han sido una impresionante basura.

Lo peor de todo es las impresiones que ha dejado la defensa, de agujero total y de que el Osasuna ha podido marcar hasta el final del partido. Y Casemiro que no ha entrado hasta al final y por Illarra. Flipa.

B

Que abran las votaciones otra vez que ha vuelto D10S y a CRepesca huele a caquita.

alepe

#1775 Oye JM, puedo hacer un thread sobre Bale y su nivel mostrado teniendo en cuenta el precio pagado? Pregunto enserio

3 respuestas
B

#1780 Si quieres puedes abrir un grupo xDD

T

No ha sido mal partido, se ha planteado bien y tal. Una pena los errores tontos en defensa (que han costado un gol).

Supongo que tambien ayuda que Ancelotti sea inutil y el Madrid no estuviera nada bien, si llega ser otro equipo el que tienen delante con esa defensa encajan unos cuantos facil.

GrimMcSlam

#1775 Q pasa, te parece q es malo lo q ha mostrado??.

100 M es mucho por cualquier jugador pero ya te digo q de eso nos vamos a olvidar en poco tiempo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Por cierto, excepto las eliminatorias de Barça y Madrid, el resto están todas abiertas para el partido de vuelta.

B

Poco que comentar del partido la verdad. El Madrid ha necesitado muy poco para llevarselo y ha tirado muchos minutos a la basura. Destacables Modric, Jese y Benzema.

Al menos se han tomado gran parte del partido "enserio" unos cuantos. Si el Madrid llega a estar fino hoy el Osasuna no baja de 5 recibidos.

En defensa se nos hace daño con muy poco.

mongandante

#1780 ábrelo si eres hombre

JMBaDBoY

#1780

¿No crees que sería mejor comentarlo en el hilo del Madrid?

1 respuesta
miniking

#1783 Tiene todas las cualidades para hacer que nos olvidemos del precio pero el problema esta siendo que no le colocan donde debe y no rinde ni la mitad...

Zero_G

Modric esta a un nivel fuera de lo normal. Que jugador dios mio.

T

Ahora lo guapo seria que den la eliminatoria por cerrada, salgan con suplentes y canteranos en el Sadar y se lleven un susto, por pedir que no quede xd

GrimMcSlam

A Bale sí le están poniendo en su sitio y lo de q no rinde no sé a q te refieres.

Es q no sé q queréis q haga ese chaval? Q meta 3 goles por partido?

1 respuesta
B

#1775 Creo que ni el precio de Bale ni el de Neymar están justificados, aunque uno haya demostrado más que el otro, el precio por ciertos futbolistas tiene un límite, hoy día 100 millones solo los vale Messi.

sherz

Portada de sport sobre modric pls

alepe

#1787 Este se centraría en la figura de Bale.

Del estilo: ¿es Bale un jugador sobrevalorado? o ¿cuesta de verdad 100M?

Si no le ves futuro pues nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

Modric es un crack, Benzemá me ha gustado muchísimo hoy y Jesé ha sido de lo mejorcito del Madrid, espero que esa lesión no sea nada...

JMBaDBoY

#1783

¿Malo? No, pero un tío que cuesta 100 millones debería estar sacándosela casi en cada partido y marcando diferencias de verdad, eso es así.

1 respuesta
B

Si hoy por ejemplo Bale no se ha ido con 2 o 3 asistencia spor que Cristiano ha estado modo patan, y todo eso contando con que el Madrid se ha volcado a la izquierda y Bale no ha participado como si se volcaran ahi.

BioGnomic

Modric es dios, probablemente de los mejores centrocampistas del mundo ahora mismo. Aún no le recuerdo un partido malo de verdad desde que está aquí.

Y seguro que es buena gente y tiene #valors

1 respuesta
-Orb-

Creo que #1794 quiere darle la puntilla a su cuenta y que no pueda postear en 2 años.

miniking

#1791 Seguias la premier cuando el estaba? si es asi nada mas que decir, no es ni la sombra.

Tema cerrado