Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

weeheee

Bale hoy ha jugfado muchiismo mejor que Cristiano. El cual ha estado toper total y ha quitado hasta un gol debajo de los palos el mamon.

JMBaDBoY

Es decir, si no juega Bale, no se le echa de menos. No dices que has perdido o has jugado peor porque no juegue Bale. Un jugador del nivel que se le presupone y ese precio debería ser casi imprescindible.

1 respuesta
chuckneitor

#1798 En el Madrid el único que tiene #valors y #humiltat es Arbeloa centrando.

GrimMcSlam

#1796 No estoy de acuerdo.

No puedes pedir q Bale llegue a un nuevo equipo y ya sea el amo. Él no tiene culpa del precio q han pagado por él, aún así está rindiendo y haciendo numerazos.

Si a mi me dicen este verano q a quién quiero q fiche el Real Madrid, te digo Bale.

mongandante

#1802 entonces como Messi

Zero_G

Pero como decias que Bale a jugado mal xDDD

No parado en todo el partido de poner centros cojonudos y ha dejado regates de :o

Bueno no seguire tontunas trolcules

B

Cuanto bombo se le está dando a Jesse no? Menudo puto paquetón

SupermaN_CK

La verdad es que meterle mierda a Bale cuando si no es por CR, se podría haber ido con 3 asistencias y un gol que el propio CR le quita es de traca. Hoy CR ha sido el peor con diferencia del ataque.

B

Eso de que si Bale no juega no se le echa de menos lo diras tu xD.

1 respuesta
luciacoptero

El partido ha estado bien aburrido a ratos, comparando con lo que ha jugado este equipo este año ha sido un partido bueno.

JMBaDBoY

#1809

¿De verdad echas de menos a Bale en cada partido que no juega? No me lo creo, sinceramente xD

1 respuesta
infrico

Yo a los unicos que hecho de menos son a Khedira y Ozil

alepe

Menuda ceguera lleváis con Bale madre mia xD

Que si, que en el Totenham se salía, aquí no está demostrado apenas nada.

AUN, me refiero, pero no reconocer ni eso...

JMBaDBoY

Y vamos, yo no digo que Bale juegue mal ni nada, simplemente respondía a Grim con la sobrada de "100 kilos muy bien pagados" cuando lleva media temporada aquí y todavía no se ha visto el verdadero nivel que puede dar al 100%.

1 respuesta
CrS-

#1814 Parece que Neymar se la haya sacado partido tras partido.

2 respuestas
Enccel

Yo creo que no esta bien físicamente, pero los 100M me parecen una locura,para mi no va ser CR ni va rendir la mitad,pero bueno solo el tiempo lo dira.

Pero viendo lo conformistas k son algunos me espero cualquier cosa xdd

B

Pos no te lo creas, ya ves tu xD.

Y mas cuando Di Maria ya ha vuelto a su modo "normal" que no es cuando inicio. Bale desde que paso la tonteria de sacarlo en el Camp Nou en casi todos los partidos ha hecho gol o asistencia y el Madrid este año cuando te digo que en un partido de los dificiles puede tener 5-6 jugadas, que Bale nada mas haga un par de ellas es importante.

vappatixihm

#1815 Menudo complejo sacando ahora a Neymar sin venir a cuento xddd

1 respuesta
alepe

Nada nada, pues oye, que siga rindiendo igual, culés y madridistas contentos.

Mystee

Oier regalando parte de la eliminatoria, quien me lo iba a decir a mí xD

Respecto a lo de Bale diré una cosa, en su mejor temporada en Londres jugó por el centro, si, por el centro por mas que alguno se vaya a sorprender.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1815

La diferencia es que a mí no me verás decir que los millones de Neymar están muy bien pagados porque no me parece justificable aquel precio realmente.

2 respuestas
CrS-

#1818 Complejo de que? :palm: :palm: :palm:
#1821 Para mi esta bien pagado lo de Bale y lo de Neymar. Por que? Por que no hay jugadores como ellos en el mercado, y el mercado ahora mismo esta muy hinchado.

GrimMcSlam

#1811 Pues claro q sí.

Bale es un supercrack, lo decía antes en el thread del RM. La gente tiene a Bale como un buen jugador cuando es mucho más que eso.

#1821 Pues a mi lo de Neymar (aunq no sean 57 M exactamente) me parece otro fichaje muy bien hecho.

ovarious

Neymar: 11 goles, 10 asistencias, 1795 minutos, Participa en un gol cada 85.47 minutos
Bale: 9 goles, 7 asistencias, 1016 minutos, Participa en un gol cada 63.5 minutos

Venga ya hombre, es indecente la poca idea que tenéis. Llamar a Bale del montón es delatarse como un ignorante en temas de fútbol.

2 respuestas
B

El unico tio que ha justificado un precio desorbitado a dia de hoy es Cristiano y por que es de los que pelea por mejor jugador del mundo. Otra cosa es que tras el momento inicial en el que parecia que Bale no iba ni a oler la pelota y iba a ser un Kaka 2.0 se vea que es un jugadorazo y que el precio es desorbitado por una negociacion horrorosa y un encabezonamiento.

Yo ahora mismo no me arrepiento de que el Madrid fichara a Bale, ni por ese precio. ES un jugador que vienod que no esta al 100% ves uqe es un superclase, y el Madrid es muy ducho en gastarse 40+ kilos en cualquier mediania que luego no valga ni para limpiarle las botas al que tengamos en ese puesto.

RubenLionel

#1820 El año pasado Bale jugaba de extremo izquierdo, de mediapunta y de extremo derecho.

El hijoputa estaba en todas partes

1 respuesta
JMBaDBoY

Cristiano acabó justificando su precio a base de promediar 1 gol por partido durante años, estar en el podio del balón de oro la mayoría de años, ser el mejor jugador del Madrid y alguien determinante. Ya veremos si Bale consigue esto.

alepe

Os recomiendo a los madridistas que no proveis a comparar la 1a temporada de CR7 con la de Bale cuando está acabe, el disgusto que os llevareis será bien gordo.

Mystee

#1826 Pero empezaba en el medio xD

GrimMcSlam

Es imposible q Bale sea como CR.

Porque es otro tipo de jugador y llega a un equipo donde la estrella no es él.

En Tottenham era el jugador franquicia y todos sabemos qué pasó.

Tema cerrado