Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Scavenger19

#1860 Ayer se jugó como el puto culo, pero mas abultado pudo ser el resultado xD Recuerdo la de Bale que saca CR (wtf??), o 3 centros de Bale para empujar que incomprensiblemente fallan CR y Benzema. Tambien la de Jesé que la sirve a puerta vacia a Cristiano pero justo la corta un defensa.

Ayer era el tipico partido de pegada, que CR no tiene un dia terriblemente malo y se hace un Hat-Trick y el RM sin jugar a una mierda gana por goleada.

DarthVader

el osasuna tiró la copa descaradamente. Q mal jugó. Fallos defensivos increíbles... si es que solo CR podía haber metido 4.

2-0 se me antoja de chiste.

1 respuesta
E

#1862 No jugamos mal, en defensa estuvimos bastante bien e intentamos llegar arriba.

Lo único que hicimos mal fue la defensa a balón parado que es nuestro punto más débil. El 2º gol sí vino de un error puntual, pero eso no indica haber tirado la copa.

En el Sadar puede pasar de todo.

cEsCC

Vamos verdiblancos!

JimbojoneS

hoy se juega el atletico valencia?

2 respuestas
klawi

#1865 Cuando quieres que juguemos? Hoy a las 21:30 chorreo rojiblanco.

8-cuartos

#1865 Sí, 21:30h.

JimbojoneS

he visto el live y no caía de que hoy habia copa, hasta las semis o la final vienen las rondas del tirón xD

B

Sosa y R. García titular, Villa y Koke al banco por su gran partido contra el Barça.

quedices

Mismo 11 de siempre con Sosa por Koke, y Raul Picota por Villa.

Enccel

Bueno,a ver si el principito me calla la boca.

Dado que va ir al mundial seguro a ver si el cholo lo hace un hombre y sacamos algo positivo xD

Isakito9

Goooooooooool!!!!!!!!!! Vamos Racing, vamooooooos!!!!

1
B
Scavenger19

Dalle Racing xD!

R4ven

vamos racing!

Kenny

Vaya centro de Orfila en el gol, creo que nunca le pegó tan bien a un balón xD

Pero bueno, vaya huevazos el Racing con la que están pasando. Se merecerían ese pellizco en entradas los futbolistas.

W

Unas semifinales Barça-Racing no estarían mal, que es época de concentración de grandes partidos.

La pena es que será el Villarreal y tocará sufrir.

Todo esto sin desmerecer a Rayo/Levante pero es que no pasar de 1/4 contra uno de esos equipos sería bastante fracaso.

cEsCC

Vamooooooooos! Que en cuartos en casa, podremos reventarle la cara a harry!!!!

JMBaDBoY

Otro del Racing, tremendo xD

Fit1

jojojojo

Kenny

Vaya golazo xD

JMBaDBoY

¿Cuántos meses llevan sin cobrar los jugadores del Racing?

1 respuesta
Xoid

#1882 3

W

El romanticismo del fútbol vuelve a la Copa. Me alegro por esos jugadores y ardo en deseos de ver el asalto al palco en Cuartos.

cEsCC

Que golazo de Duran jajajajaja no me lo creo.

antofi

con dos cojones el racing
que merito

Rodmanovic

Que grandes los jugadores, y el marinero y sus secuaces... Iba a decir que se les caerá la cara de vergüenza, pero de eso no tienen, a ver si un día le peta el tabique.

R4ven

kone balon de oro

Kenny

Madre mía vaya chorreo.

Paco, el entrenador del Racing, de no ser carbayón reconocido y que no creo que aceptase, bien lo quería yo para el Sporting. El año pasado casi hace el milagro de ascender al Caudal y este tiene pinta de que igual sube al Racing.

1 respuesta
Rodmanovic

#1889 Igual... El problema es la banda que hay al mando... El día 31 la volverán a liar...

Y que mérito de unos jugadores que no cobran desde hace 4 meses, que han ido en autobus (15 horas de viaje), que mañana entrenan tras volver en autobus y ahí siguen...

Y digo todo esto, sin ser seguidor del Racing, pero si de la tierruca y todo esto clama al cielo.

Tema cerrado