Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ovarious

Creer que 100 millones de hace 5 años son los mismos que los de hoy también es un error bien gordo

2 respuestas
JMBaDBoY

#1831

En 2009 el mercado de fichajes ya estaba hinchado hasta las trancas como ahora.

alepe

#1831 Eso también es verdad.

B

Son jugadores muy distintos y cuando Cristiano llego no habia ningun superclase mundial en el equipo que se fuera a acercar a esas cifras.

Bale llega a un equipo en el que hay un jugador que se puede plantar en los 40-50 goles por temporada perfectamente. Nosotros veniamos de la liga de juan de Ramos en la que el mejor que fue robben creo que no llego a la veintena, y el dc tambien ando por ahi.

vappatixihm

#1824 Ahí también hay que tener en cuenta que Neymar ha marcado en el clásico abriendo la lata, y en la supercopa ganándola gracias a su gol. Vamos posiblemente ha marcado en los dos partidos más importantes que llevamos de temporada.

Ah y por cierto, en los minutos de Bale te falta sumarle los de hoy

GrimMcSlam

Yo no sé el resto de los madridistas, pero yo estoy muy contento con que Bale juegue en mi equipo.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#1836

Pero es que eso es desviar el debate, la cosa va a que te respondía a lo de 100 millones muy bien pagados, nada más. Que estés contento me parece perfecto, solo faltaría, otro tema es intentar hacer creer que hoy en día están justificados estos 100 millones.

En un tiempo veremos.

1 respuesta
M

Pero que no se le ponga como TOP por que no lo es , si se podria comparar con algun jugador sería con un Hulk.

Enccel

#1824 te encanto kaka verdad??

Tu sigue quedándote con las estadísticas solo..xd

1 respuesta
danyes2000

Lo dicho bale hoy en dia no es superior a alexis sanchez

B

#1836 Yo estaria mas contento de que jugara en mi equipo teniendo un entrenador que supiera explotar sus cualidades.

A Mourinho se le caia la baba por Bale por razones mas que evidentes.

Si yo por eso excuso mucho a Isco, aparece poco pero teniendo los numeros que tiene contando que tenemos un entrenador que es un inutil integral se ve a la legua que el tio es totlamente valido y hay de donde sacar. Este Madrid con un entrenador de verdad seria temible, con este tio no nos vamos a comer ni una mierda, eso lo tengo yo clarisimo.

ovarious

#1839 Los números de Kaká fueron terribles comparados con los que hacía en el Milan. Y no me quedo con las estadísticas nada más, pero como comprenderás estamos hablando de euros y goles y es el dato más significativo de su rendimiento

Ethanh4nt

No vengo a decir que bale es el mejor del mundo, pero a veces se le ven detalles de crack, tan solo hay que esperar un par de meses para ver si son cosas puntuales o las hace de normal.

Jesé es muy bueno también cuando tiene el balón te da la sensación de que algo va a pasar.

Modrid esta impresionante pero Ilarramendi muy joven todavia no tengo por donde coger los 40 millones que valió.

Y no entenderé que se critique a carlo ancelotti, un tio que ha ganadola liga tanto en milan chelsea y PSG, con 2 copas de europa, se puede discutir lo que hace pero de ahi a decir que no vale como entrenador xDD

GrimMcSlam

#1837 Pero es q a mi me la suda q cueste 100 o 500.

Si bien es cierto q sé q es mucho dinero, lo que a mi me importa es que está jugando en el RM. Y yo creo q invertir dinero en un jugador q sabes q es MUY bueno y q marca las diferencias es mejor q invertirlas en 4 tíos q sean buenos pero q no marquen las diferencias tanto teniendo la plantilla q hay.

Lo que quiero decir es q la única forma de mejorar sustancialmente el equipo es haciendo este tipo de fichajes.

CrS-

Esto me recuerda a Modric, 40M por ese paquetazo leia y cosas asi. Ahora parece un chollo por 40.

AleXxXxX_25

A mi no me ha gustado como ha jugado el Madrid, es q directamente no jugamos a nada.

CR el problema q tiene q como en los primeros minutos tenga alguna clara y falle ya se ofusca de una forma q no es normal, todo el partido con las prisas y metiéndose en el área chica para empujar alguna. Ademas q siempre tiene a uno o dos jugadores cerrándole.

1
cabron

Cuando habláis de si bale vale 100 millones, ¿de qué habláis?, ¿de si morlamente está bien pagar 100 millones por alguien que juega al fútbol?, ¿de si existe relación entre la calidad del jugador y el precio comparando con lo que han costado otros jugadores?, ¿de si es un jugador por encima de la media y es mejor que esté en mi equipo, da igual lo que cueste por que yo no lo pago?, ¿de si su fichaje se acaba rentabilizando ecónomicamente por que repercute directamente en el Real Madrid como marca de forma beneficiosa?

  • No

  • No

  • Si

  • Eso lo sabe Florentino y quien lleve las cuentas.

sherz

algún moderador me explica porque se me modera en #1735?

AleXxXxX_25

Ojala todos los años nos sigamos gastando cientos de millones para veros llorar, pero EH cuando los demas fichen (Barça, Bayern etc...) por millonadas no podemos protestar jajajaja

Colochile

Joder leo los comentarios sobre Bale y pienso: lo habéis visto en la Premier?
Porque tengo la sensación de que mas bien no.

ArcheR

En los fichajes todos hacemos lo mismo.

Cuando es un pufo del equipo de uno, "da igual el dinero porque yo no lo he pagado" (que no es realmente así, porque en parte sí que lo pagamos todos, pero bueno), y cuando el pufo es del equipo rival, "menuda mierda de fichaje que costó un pastizal y no lo rentabiliza ni a patadas".

1 respuesta
T

Menuda hipocresía la de los culés

Echan mierda a Bale cuando están contentísimos con Neymar habiendo costado más caro y habiendo demostrado bastante menos

Que me lo expliquen

1
LiuM

CR no esta acostumbrado a estar tan rodeado, en cuanto le atas un poco y le quitas espacios baja mucho su rendimiento, es bastante limitado en ese sentido.

blackoN

Menuda hipocresía la de los madridistas

Echan mierda a Neymar cuando están contentísimos con Bale habiendo costado más caro y habiendo demostrado bastante menos

Que me lo expliquen

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

3 1 respuesta
Geck0

Falto poner en el hilo de mejorar el foro lo de cambiarle el guionista a los de siempre..

cabron

#1851

Aunque no me has citado, has puesto una frase que acabo de decir yo dos posts más atrás ("da igual el dinero porque yo no lo he pagado" ) así que me doy por aludido.

Te doy 500€ si encuentras un post mío justificando el fichaje de Bale, pero criticando el de Neymar por que es un pufo, vale un pastizal y no se va a rentabilizar.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

2-0 no es mal resultado, pero algun gol mas me hubiera dejado tranquilo, ya consiguio meternos en liga Osasuna 2 goles en su campo y con todos los titulares, deberiamos haber cerrado un marcador para poder jugar alli con casi todo el equipo B.

Basta q se empanen en los primeros minutos y apriete el Sadar para q nos metan el 1-0 pronto y ya estan metidos en la eliminatoria. Pero bueno con un golito del Madrid ya estarian listos.

1 respuesta
Tema cerrado