Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

#2669 El bilbao tambien juega contra su filial. Cosas

1 respuesta
B

#2670 En caso de que paséis contra el Atlético (cosa que a doble partido no descarto) en la final tendréis fijo al Barça... vamos que no.

#2671

2 respuestas
BioGnomic

#2672 El Barça puede perder una eliminatoria a doble partido con el Villarreal

1 respuesta
SupermaN_CK

#2672 La última final entre Barça y Madrid te la debiste perder imagino, y las semis del año pasado también. La copa está jodida, la liga ni te digo y la champions salvo flor inmensa más de lo mismo, soy muy pesimista en cuanto a ganar nada.

1 1 respuesta
B

#2673 Cierto, pero una final Villareal-Madrid también la veo muy jodida para los blancos.

#2674 Vale, vale, me habéis convencido, el Madrid campeón de Copa jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

Las últimas veces en que hubo un Espanyol-Madrid en copa pasaron los pericos.

1 respuesta
DaMMiT

En cuartos tendremos que bailar con la más fea.

Ya dije en el thread del sorteo de la champions, que ahora mismo, el Atlético me parece el equipo más fuerte de Europa en una eliminatoria a doble partido, desde luego que prefiero enfrentarme a cualquier otro.

weeheee

Muy buen partido de Fabio'No tiene nivel para el Madrid'Coentrao.

B

#2676 Cierto, pero aun así, creo que el Madrid pasará más fácil que el Atlético, aunque quien más fácil lo tiene para llegar a semis es el Barça.

BioGnomic

#2675 Mujer, yo ahora mismo temo hasta al Numancia, que quieres que te diga XD Pero calidad tienen, en una final contra Barça o una semis con Atlético, si le echan huevos pueden intentar disimular un poco la broma que tenemos en el banquillo y ganar.

La confianza es lo último que se pierde XD

spikesot

Partido correcto de Coentrao, sin más, culmina con una autoexpulsión de chiste.
Menos mal que tenemos a Marchelo que si no...

AleXxXxX_25

Con q Marcelo defendiera la mitad q Coentrao, y perdiera 5 kg q le sobran, seria el mejor LI del mundo. Pero lleva ya 7 añazos aqui y es un NO quiero y puedo

Txentx0

Contento con la actitud de mi equipo Osasuna. Era una eliminatoria que no ibamos a pasar hemos jugado sin ninguna presión.

Cosas a destacar:

  • La clase de Jose García, ese jugador va a rendir bastante con Osasuna, lo veo.
  • Las recuperaciones de balón de Loe aka zapatones. Antiestético como pocos pero un grande
  • El Madrid juega con uno menos si esta Isco o Bale en el campo, lamentables ambos
  • Osasuna ha merecido más la 1ª parte, una pena, me hubiera contentado con un golico.
  • Coentrao cerdo, si hubieran arbitrado a ambos equipos por igual el Madrid no hubiera tenido un solo expulsado.

Solo queda felicitar a los Madridistas, enhorabuena, no sabeis jugar contra nosotros. Nos vemos el año que viene en el Sadar. O mucho espabilais o el primer equipo medio decente contra el que os enfrenteis os pinta la cara, tanto en CL como en copa.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Levante-Barça, 3 partidos casi seguidos xD a ver si Caparros se lo curra y da por culo en alguno al menos

GrimMcSlam

#2683 A ver si te piensas q van a jugar igual vs Osasuna q contra ese equipo decente del q hablas.

No es la misma motivación, espero q entiendas eso.

Por cierto, se te nota el resquemor a leguas.

2 respuestas
Fdkn

#2683 Mirate la bilis

1 respuesta
Enccel

#2685 #2686 Pero si casi todo lo que ha dicho son verdades como puños.

Sobretodo la ultima frase.

1 respuesta
Fdkn

#2687 Si, tengo mucho miedo a los medicos en CL

Txentx0

#2685 por supuesto que lo entiendo. Nosotros somos un equipo del montón, muy malos pero humildes y luchadores. Imagino que contra equipos mejores jugarán a un nivel más decente, sino vais jodidos.

Y sí, resquemor de no superar una eliminatoria contra el madrid cuando todo estaba en nuestra contra. Por mi podían habernos metido 8 si eso significaba ganar o empatar contra el Granada la prox jornada de liga.

Y los que me conoceis de este foro sabeis que no meto más mierda a Madrid que a Barsa, odio a los dos por igual, digo mi opinión.

V

No se que veis de raro, en este foro y a estas alturas de temporada casi todos los merengues hemos dicho ya la típica "en cuanto nos coja un equipo Top que sepa a lo que juega nos pegan un meneo"

o la típica "jugando así nos pilla un City o un Bayern y no lo contamos"

1
B

Jajajaja esto ya era lo que me faltaba por ver, madridistas metiéndose con uno de un aficionado del Osasuna.

1 comentario moderado
RubenLionel

Por todos es sabido que los madridistas aman al Osasuna.

No sabes ni por donde te viene el viento

vappatixihm

#2692 Me da que las mates no es lo tuyo

1 respuesta
B

#2692 Cuando juega el Atlético me hacen gracia los que vienen a meter mierda, dime en qué momento le he metido yo mierda al Madrid por favor, es que leo y no lo encuentro.

Enccel

#2692 Menos fondo flamenco y mas matematicas por favor.

1 2 respuestas
vappatixihm

#2692 Entonces no es "llevas 5 post", en todo caso "llevarás 5 post" xd

1 respuesta
Enccel

vappa humillando al fan del arrebato en matematicas y lengua

Esta pasando.

6
V

#2696 Él es más de José Mercé, que encima es merengue y ojito, de los que saben de fútbol

Edito: Cabrón, estás que te sales XDDDDDD

Fdkn

#2697 No te preocupes tanto por mi, a todos nos falla el celebro de vez en cuando. Tocame una cancioncilla Merlin y estamos en paz.

#2696 Estas tan equivocado conmigo que me da la risa xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado