Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

#2700 Emos anorexicos,chunda chunda de pastilleros o el arrebato.

Tu eliges.

1 respuesta
Fdkn

#2701 Si esas son las opciones supongo que chunda chunda.

Pero vaya catalogo más pobre

1 respuesta
Txentx0

Como os gusta discutir xD

Enccel

#2702 Quitando el arrebato que te lo he puesto por ser andaluz,el resto es lo que se oye aqui en mv.

Eso y sopa de cabra.

1
B

Cuando estoy triste, me gusta meterme a deportes, me haséis reir.

1 1 respuesta
V

¿soy el único que escucha a los Foo Fighters?

#2705 Pues dicen que hacer reír a una mujer es algo que os gusta en los hombres, pero luego os vais con los malotes ciclados de Forocoches que tienen 30cm :wtf:

2 1 respuesta
B

#2706 No me gusta forocoches, demasiado cutre la interfaz y mucha desorganización.

PalesTina

Inmigrantes ilegales metiendose con andaluces cobradores del PER, que a su vez se meten con adoradores de jugadores canarios mediocres al mismo tiempo que se meten con mujeres posteando fuera de la cocina

No se os puede dejar solos

5 1 respuesta
Enccel

#2708 Llamar inmigrante ilegal a vappa me parece lamentable,por tener un avatar de Pedrito no significa que sea canario.

Y espero que te bloqueen.

1
DaMMiT

por cierto, mientras todos los campos dan pena en cuanto a asistencia (sobre todo esta semana en copa del rey), san mames a vuelto a tener una grandísima entrada (casi lleno) un miércoles a las 19:30.

2 respuestas
B

#2710 +1000

W

Siempre he pensado que fue un montaje, como lo del hombre en la Luna. ¿Qué hace el Coliseum lleno?

Al menos este año iríamos a la prórroga.

1 respuesta
Scavenger19

Bueno, pues a falta de saber si se clasifican Villarreal o Real Sociedad, quedan unos Cuartos no muy interesantes. Levante - Getafe, ¿? - Racing, Espanyol - Real Madrid y Atletico - Athletic, este ultimo lo unico realmente atractivo sobre el papel...

#2714 :P :clint: :clint:

1 respuesta
Grimmer8

#2713 Y yo buscando al Barça en tu comentario como un retrasado...

1 respuesta
V

#2712 Eran semifinales de Copa y encima contra el Barça. No sé porqué pero hay camps que solo se llenan 2 veces al año y sospechosamente esto coincide con que el visitante es Madrid o Barça

JMBaDBoY

Horarios ida cuartos de final

Horarios vuelta cuartos de final

B

vaya cuadro tiene el Barsa..., le ragalan la final de copa o qué?

Bonito enfrentamiento en el nuevo San Mamés el día 29.

HeaD

Estoy por Madrid y me gustaría ver el Getafe - Barcelona; ayer las ví en la web pero no las compre y hoy ya no te dan la opcion a comprarlas a través de la web. ¿es normal que no te dejen comprar las entradas el mismo día por internet? ¿hay posibilidad de saber si quedan ciertas localidades y comprarlas esta misma noche en el estadio?

2 respuestas
B

#2718

Si tienes coche yo iría a probar, pero irse hasta Getafe para volver de vacío ni de coña.

V

Yo no confiaría tanto, el ganador Real-Villarreal se enfrentará en cuartos a un 2ªB, los amarillos centrándose en Copa y los realistas 3/4 de lo mismo. 2 equipos que optan a Champions

1
jGcz

El que peor cuadro ha tenido de los 3 grandes es el Atletico. El Madrid, como el Barça, tiene un pasillo hasta semifinales.

1
JMBaDBoY

#2718

Por mucho Barça que sea, me extrañaría que no queden entradas en las mismas taquillas del Coliseum, un partido a esas horas y con la eliminatoria decidida... aunque estará el aliciente de ver a Messi y Neymar.

Tiquismiquis

#2710 Y posiblemente el mayor teatro de toda la ronda.

klawi

Yo ya avise que el Villarreal jugaria la semifinal, por Sevilla no querian hacer caso a mi palabra.
Los que hemos mamado futbol desde pequeños, sabemos como va este deporte.

Grimmer8

¿Por qué solo dan en abierto los partidos del Barcelona?

1 respuesta
Guillegc3

Esta copa tiene menos competitividad que la liga... es mas que seguro que en la final estaran 2 de los 3 grandes...

Ulmo

#2725 Abiertarato!!!

Por cierto, que canal de Atresmedia dará el Barça?

1 respuesta
blackoN

#2727 Pues el mismo de la ida, A3. Menos mal que los partidos del Barça no son en canal +1 porque lo tendría que ver por la mierda del yomvi. Imagino que si se llega a Semis, sí que darán algún partido en canal+1.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2728

Dudo que den al Barça por C+1, son los que tienen preferencia para escoger partido y en semis todo pinta a un Madrid-Atlético.

1 respuesta
T

La real con el trivotazo de la muerte, los nuevos inmorales

Tema cerrado