Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

ISAILOVIC

Quitando el hecho de que para dar ese taconazo no levantas la pierna hasta los testiculos del jugador...podria creer que ha sido sin intencion si tras la coz Pepe hubiera ido a pedir perdon, que suele ser la reaccion que tienes cuando haces algo si querer, pero si despues de la coz sales saltando como si nada hubiera pasado te hace pensar mal

1 respuesta
Enccel

vaya tela

1 2 respuestas
Fastuquet

#1343 yo pegounos taconazos que me rasco la nuca

S

#1348 Confirmado, grim cuando intentaba hacer taconazos en el patio del colegio se iba de boca.

S

#1347 La única que hemos puesto en duda ha sido esta, ni la de Messi ni pollas, no mientas.

s1Tk-

#1350 Pero si no era ni jugada XDDDD se habia enfadado por un fuera de juego o algo de eso, lo de algunos ya es...

Fit1

Ese intento de taconazo en el cual acabas dando a un jugador que casualmente pasaba por detrás.

-La pepinha

1 respuesta
Discharge

Defender a Pepe vaya tela que huevos hay que tener

GrimMcSlam

#1351 Es más q posible q Pepe ni se haya dado cuenta porque casi ni le roza.

1 respuesta
Kenny

Que los árbitros la cagen en una, dos, o quince jugadas, no sirve para justificar una guarrada...

#1348 Hostia tu... que cualquier jugador que vaya corriendo por un campo de hierba lo escuchas de sobra salvo que ahora Pepe esté sordo...

#1357 xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kassie

#1352 pon tambien la que le hacen a varanne o el codazo .. a que eso no interesa ok.

RubenLionel

#1352 Le han perdonado la 2ª amarilla por aplicar la ley de la ventaja, porque es amarilla de libro

1 respuesta
JMBaDBoY

Esta película ya sabemos como acaba, en 20 minutos la culpa habrá sido del jugador del Celta por ponerse detrás de Pepe.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cómo coño va a saber q el tio está justo ahi??

El oído, ese gran desconocido.

LiuM

Yo creo que le picaba el culo e intento calmarse con el tacón de la bota, el bueno de Pepe no haría nada que pudiera ofender a nadie.

ISAILOVIC

#1359 ¿informacion u opinion?

tosinaco

XD

S

Los que defendeis a Pepe, solo habeis visto los taconazos de oliver y benji, con angulos de 90º en la ejecución.

Fit1

#1363 Qué cojones 20 minutos, la culpa ha sido claramente del del Celta, sabiendo que está Pepe delante como cojones se atreve a ir corriendo detrás suya? Estamos locos o qué.

CaraLimon

Yo no se que haceis discutiendo esto. Si hasta defenderian a Pepe el dia de lo de Casquero

xDDDD

Kenny

#1362 Que se aplique la ley de la ventaja y se deje seguir la jugada, no significa que no tenga que sacar la amarilla cuando se vuelva a parar el juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1360 Debes tener unos oidos de 3 pares de cojones para oir, jugando en un estadio con no sé cuantas mil personas gritando, a un tio q está detrás.

Debes ser medio ballena xD

2 respuestas
Scavenger19

Hay que estar enfermo para ver una agresion en lo de Pepe...

Por lo demas, resultado justo en Balaidos. Partido abierto para la vuelta! Deica mañá meus :D

AleXxXxX_25

Real Madrid ale aleeeee!!! Cristiano Ronaldooo lololololoooooooo!!! eliminatoria abierta con ese golito

1 respuesta
GABEDSGN

A ver, lo que esta claro es que el jugador del celta le pega con el tacon a Pepe con el pene.

Como aquella vez que casquero casi le rompe los tacos con la espalda, menuda vergüenza.

Deberia haber un castigo ejemplar para este tipo de guarros.

S

Grim, pero por el amor de dios, que NI SE INMUTA cuando toca al jugador del celta, si hubiese sido sin kerer, DIGO YO QUE HUBIESE TENIDO UNA REACCIÓN en plan uy, perdon, pero ni eso.

#1374 Felicidades por la victoria.

GrimMcSlam

Lo de CR es amarilla clara. La q no tengo claro es q fuera la amarilla pero bueno.

Otras cosas tampoco las ha pitado este árbitro. En la primera parte le han hecho lo menos 5 faltas q no ha pitado a CR con agarrones, obstrucciones y demás.

V

#1372 Que tonteria.

shturmovik77

Estoy crecidisimo hoy :)

Aupa Eibar!!

1 2 respuestas
tosinaco

¿Nadie recuerda al legendario gravessen ya? Veo a Pepe exactamente igual a como le veia a el.

1 respuesta
Tema cerrado