Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

LiuM

Que pasa grim que tu nunca jugaste con afición? A ver si te piensas que escuchas lo mismo que escuchas desde la TV

1 respuesta
N

Mou ya empieza a repartir palos a sus jugadores /palomitas

jocker8

pepe maricón

ISAILOVIC

#1379 felicidades crack

1 respuesta
S

#1313 Precisamente hoy no había poco ruido en Balaidos xD

RubenLionel

#1371 Pero es CR7 y el Real Madrid, y no van a sacarle la 2ª amarilla al acabar la jugada.

Y lo mismo sería para el Barça

1
CaraLimon

Pero hablemos de futbol !! de como el madrid fue pisoteado por el Celta !! por favooooor

D' Alessandro

1 respuesta
Fit1

no sé pero un pepe-marchena y de mcd gravessen sería la ostia xDDDD

#1394 otro que tal, y de LTI materazzi, a pablo garcia lo metemos al lado de gravessen y completamos trivote con gattuso, voy a hacerme un equipito entero con la tontería xDDD

2 respuestas
S

Claro, ahora es que pepe no oye a un tio que tiene a 1 metro, porque hay gente gritando

FLIPANTE JAJAJAJA

S

#1379 Enormes xD

1 respuesta
Kenny

#1372 No creo yo que tenga que ser medio ballena para escuchar corretear a un tio pegado a mi culo...

Ademas, que si hubiese pegado al otro por error, reacciona de otra manera, joder, al menos se giraría a ver que pasó y porque su técnica del taconazo de largo recorrido se queda trabada a medio camino xD

B

#1380 pepe nunca alcanzará la técnica necesaria para hacer la Gravessinha.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1381 Pero qué coño tio?? Cómo coño va a saber q está exactamente ahi?? Por las pisadas??

Q esto no es el counter chavales. No sé q hago discutiendo con trolls macho, es q no me puedo creer q sostengais q eso es una agresión.

2 respuestas
klawi

#1388 Pablo Garcia xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho en rueda de prensa con cara de pocos amigos

1 respuesta
S

#1388 Y en punta Dieguito Costa

1 respuesta
S

#1395 LINK!

1 respuesta
tosinaco

#1387 dAlessandro.. maldito crack como habla el tio

cyoung

hay sabe donde puedo ver punto pelota online?

juanillo-jiu

#1397 web de punto pelota o la tele

Fastuquet

no echan la rueda de prensa por el plus o que cojones pasa?

1 respuesta
shturmovik77

#1384 #1390 Thx ;)

Los últimos 20 minutos los más largos que he vivido en un partido de fútbol en mucho tiempo xD, los últimos 3 directamente me he dado la vuelta y no los he visto.

JMBaDBoY

Básicamente Mourinho diciendo que el Celta ha merecido ganar y que ha sido el mejor equipo sobre el campo, pero que el Madrid es favorito para ganar la eliminatoria y quiere pensar que la van a pasar, que prefiere perder hoy que en partido de liga.

Fit1

#1396 No te lo niego :P

Así quedaría de momento

Materazzi - Pepe - Marchena - ?

-Pablo García - Gravesen

             Gattuso

Y por aquí arriba Costa, id completando xDDDD

Materazzi por la iz que me he rallao xD

3 respuestas
V

#1393 Yo no e visto ni la jugada, pero si tienes a un tio corriendo pegado a tu culo lo escuchas.

LiuM

#1393 Vamos a ver no sabría hasta el punto de acertar en los huevos, pero que venía alguien detrás se escucha perfectamente y soltar la pierna para atras después del taconazo sobraba directamente. Pero si, los trolls somos nosotros que cuando jugamos al fútbol no nos asustamos cuando nos aparece de repente alguien en la espalda.

B

#1401 Intereconomia.

tosinaco

#1392 ahi ahi ese es el max lvl al que llego Gravessen, el taconazo rasca-nucas for behin de pepe no es tan impactante

klawi

#1404 Salgado, que no se te olvide. Chilavert de portero o Buyo.

RubenLionel

Menudo palazo de Mourinho xDDD

"Varane lesionado ha hecho más que muchos no lesionados"

2 respuestas
Tema cerrado