En mi opinión, el mejor de hoy junto con Guaita. No consigo entender que tenga tan pocos minutos :S
Ahora que dices Lolo, ha habido una jugada en la que ha quedado Banega entre Nano, Lolo y Timor y ha sacado la pokédex. Vaya nombres macho xDDDD
#1775 Tambien se le vio en el ciutat de valencia. Segun tengo entendido su hijo Lander juega en la cantera del Valencia, puede ser por eso.
#1767 Si los accesos estan abiertos se puede pasar, sino tranquilo q ellos los cierran.
Y al menos en el Camp Nou es habitual sentarse en un asiento q no es el tuyo, lo máximo q te puede pasar es q venga alguien diciendote q estas sentado en el suyo, te cambias y tan campante.
Supongo q es lo habitual tambien en el resto de estadios, pero como no he estado, ni idea.
Respecto a la hora no te sabría decir, pero abre bastante antes del inicio del partido pq yo nunca me he encontrado las puertas cerradas.
Banega cuando está fino tiene un pase que no ya ninguno más de nuestro equipo, es que pocos jugadores de la liga. Qué burrada.
#1781 Si ya suele haber poca gente, estás que voy yo a ver semejante mierda de partido jajajaja
#1781 En Mestalla el primer anfiteatro que es muy pequeño y es lo que se ve en la tele es lo primero que se vacia por los precios y el tema socios. Las gradas baratas son el tercer anfiteatro y es lo que mas se llena siempre por eso parece que este vacio casi siempre. Aun asi esta vacio si xD.
#1787 Quien sabe que pretendia, pero lo importante es el caracter ganador que le imprime a la chilena.
#1786 No te rías cabrón, que anda que no estamos echando en falta un Albelda. Yo lo renovaba un año más y subía a Portu o traía al Iborra éste a que los vaya curtiendo jajaja
#1789 Pero si es imposible no echarse unas risas al mezclar Albelda y chilena xDDD También te digo que, a pesar de todo el odio que puedo desplegar contra él, reconozco que está a mejor nivel que las dos o tres temporadas anteriores.
#1767 Hay seguratas pero no vigilan que estes en tu sitio. Como te han comentado no deberías tener problemas para poder situarte mas cerca del campo. Lo único que no venga el señor o señora a los cuales les pertenecen los asientos xD Les dices que te has equivocado y ya esta.
Abren 2 horas antes del partido así que podrás sacar las fotos que quieras.
La clave sería ir a segunda gradería. Intenta subir el minimo de escaleras posibles pero ya te digo que desde arriba del todo se ve de fábula tmb.
Que lo disfrutes!