Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

g0tO

Me come los huevos sobremanera quien juegue en la portería del madrid.

Jugarán media docena de chavales celtistas, me llega y me sobra. IMOS CELTA!! :D

Scavenger19

Mola entrar y ver la prensa. Lo importante no es que el Celta esta por delante y que el Real Madrid tiene que remontar. No. Lo importante es si juega Casillas o Adan. Puto asco.

3 2 respuestas
P

#1802 A mi me da pánico que juegue Casillas hoy. Tengo la sensación de que se va a dejar los goles si es necesario.

Así estamos.

Vehuiah

Más les vale dar la cara y remontar la eliminatoria porque sino la tormenta de mierda que va a haber va a ser legendaria.

vappatixihm

El Barça da descanso para mañana a Xavi, Piqué, Iniesta y Pedro

Scavenger19

Lo peor de todo es que habra gente que quiera que pierda el equipo solo por joder a Mourinho. Que asco que haya jugadores con tanto poder que tengan que mostrarse por encima del club...

4 respuestas
vappatixihm

#1806 Evidentemente que los habrá, todos los culés seguro xd

Vegon

Yo quiero que pierda el Madrid pero solamente porque el foro será super divertido. Nada personal en contra de Mou.

2 1 respuesta
alepe

#1806 ¿Con gente te refieres a madridistas?

pastorcin

habrá cerca de 3,500 cordobesistas mañana en el camp nou (entre ellos yo)
más de 25 autobuses fletados, + residentes en Barcelona (bastantes) + Particulares (avión, tren y coche)

quedada cordobesista:

https://pbs.twimg.com/media/BACQp4FCQAEDuGa.jpg:large

jocker8

#1806 Que más da lo que quiera la gente, lo importante es ver si Mourinho hace bien su trabajo o va seguir viviendo de su pasado.

Enccel

#1808 A mi me pasa igual,encima como no lo miro en directo vengo y tengo 1k de mensajes y los voy mirando uno por uno,anda que no me entretiene x la noche xdd

M

#1806 Yo he leído por aquí a madridistas-mourininhistas que desean que se vaya Mou solo para que luego, según ellos el Real Madrid vuelva a ser la mierda que era antes de Mou y poder echárselo en cara a los piperos.

L

se rumorea que tele5 le a quitado los derechos de la copa de el rey a marca tv

1 respuesta
Petterrr

#1814 Lo han confirmado hoy

Van a echar el Barcelona-Cordoba, 2 partidos de cuartos, 2 de semifinales y no han dicho nada de la final pero supongo que serán ellos o TVE

JMBaDBoY

Está confirmado:

http://www.formulatv.com/noticias/28778/telecinco-hace-derechos-copa-del-rey/

Telecinco compra los derechos y emitirá 1 partido cada jornada de copa, excepto la final, cuyos derechos pertenecen a TVE.

Scavenger19

Que asco, aguantar a JJ, Carreño, Sara y todos esos mierdas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1817 Pensaba que la mayoría tirábamos de mute + radio.

T

#1802 De los productores de Benzeguin "el 9 perfecto" llega a sus pantallas:

Adanillas, la mezcla de Adán y Casillas

Ulmo

#1817 ¿Por una periodista q tienen noticias contrastadas directamente de la fuente y tampoco os gusta?

A ver si os aclarais, o quereis noticias contrastadas o no quereis noticias contrastadas.

:clint:

Petterrr

Echaremos de menos a Andujar saliendo en la esquina, ha perdido la oportunidad de hacer como que coge a los jugadores como si fueran muñecos.

2
JMBaDBoY

¿Cómo véis el Madrid-Celta de hoy? El Celta la verdad es que no lo tiene ni mucho menos imposible, sólo con que marque 1 gol obliga al Madrid a meter 3, en un clima enrarecido con todo lo ocurrido en las últimas semanas.

Fdkn

2-1 es prorroga eh

1 respuesta
JMBaDBoY

#1823 En ese caso debería pasar por penaltis, con la lotería que conlleva.

1 respuesta
CrS-

Yo hoy tengo el presentimiento que el Madrid le mete 4 o 5 al celta. No me digais el porque, pero es lo que creo que va a pasar. En cambio el partido de Osasuna si que lo veo jodido jodido.

Fdkn

#1824 Lo que quieras, pero no obligas a nadie a meter 3.

Habla con propiedad!

1 respuesta
klawi

Si el Celta tiro una vez al Atletico, es normal que el Madrid le meta 5.

Es que lo extraño es que el Madrid no golee esta noche a pesar de la mierda de entrenador que tiene.

JMBaDBoY

#1826 Perdone usted :P

Por cierto el Celta tiene este fin de semana partido vs Espanyol, no sé yo si sacarán artillería hoy.

LiuM

Yo creo que el Madrid pasa fácil, saben que caer en Copa iba a traer muchas consecuencias con la que está cayendo por Madrid.

K0nig

Hoy va a ser un cámbiame un Mostovoi por un Iago Aspas:

O un (quitar sonido):

Tema cerrado