Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

Fdkn

#1860 Esta temporada está demostrado que no hay partidos fáciles.

Pero confio en ganar

Ux1o

Espero y deseo que el Celta pase la eliminatoria.

Y si deciden palmar que sea por no menos de 6.

J

algun sopcastç

bleed11

El Celta tiene buenos jugadores pero con muy poca experiencia en estos partidos y van a rotar unos cuantos porque este fin de semana juegan en Cornella un partido de su liga, asi que lo mas normal es que le caigan unos cuantos...

Grimmer8

La sensación que yo tengo es que o el RM pasa fácil, fácil, o se le complica mucho. No veo al equipo nada fino ni siquiera de cara a puerta, ya que ocasiones tienen, pero no las clavan como antes.

O

4-0 en la primera parte

J

teneis algun links para el sevilla

Petterrr

5-1 Con Hattrick de CR

Vehuiah

8-0 isi

ruben132

Hoy Carvalho y Kiker la lían xD

CaraLimon

A ver que nos depara el circo hoy...

Exxel

Parece que alguno se da cuenta que Petterrr, como es un chico muy ingenioso y ocurrente, se está haciendo pasar por forofo madridista. Jejeje, qué diver!

1
blackoN

Una lástima que vaya a ganar el Madrid, me hubiera gustado que siguiera el show.

O

petterrr siempre ha sido del madrid.

1 respuesta
Tiquismiquis

Si ya de por sí la copa es un truño con tanta eliminatoria sentenciada esto solo devalua el producto.

_kiNG_

vamos Iago!

GrimMcSlam

Me piro al campo :D.

1 respuesta
Fdkn

Pajillas; Essien, Gramos, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, KhediraTOP, Özil, Pufodric, Cristiano Ronaldo y Benzema.”

Espero que los 2 caballos de troya se comporten.

Petterrr

#1877 Grefusa o Facundo?

ArkanoiD

Si el Madrid palma espero que renueven a Mou

Vegon

Vamos Celta!!

Exxel

#1874 :D

J

q rulen los links

aDryur

No entiendo a cuento de que no saca ni a Di Maria ni a Varane, Mourinho cada dia se esta coronando con decisiones tan absurdas y fueras de contexto, que haga jugar al equipo y deje de castigar a medio equipo, vaya inutil joder..

1 respuesta
Petterrr

#1884 Si no pones a Varane a quien pones?

1 respuesta
Petterrr

Fuck, pensaba que la alineación oficial era la otra... vaya cagada que no juegue

chuckneitor

Señores, primera final de Mou en 35 minutos. Lo normal seria que el Madrid ganara facilemente por varios goles, pero con este equipo desestabilizado puede pasar cualquier cosa. Los primeros minutos del partido cruciales.

aDryur

#1885 Si no pongo a Varane en donde, de suplente?

1 respuesta
Petterrr

#1888 Que me he liado, que pensaba que los centrales eran Ramos-Varane y que decias porque jugaba Varane

Tiquismiquis

El Celta jugando sin su mejor jugador en el Bernabeú, ¿llorará Mourinho al ver que el Celta tira la copa?.

Tema cerrado