Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

B

Yo creo que depende del inicio del partido. Si el Madrid mete uno pronto adiós a la Copa para el Celta, pero si pasan los minutos y no hay goles o el Celta mete uno... Que Dios se apiade del alma de Mourinho y del Real Madrid.

B

Si el Celta es capaz de aguantar los primeros 20 min de partido, con el Madrid saliendo a por todas, es posible que sea capaza de aguantar la eliminatoria. Pero dudo mucho que esto suceda, seguramente el Madrid marcara muy rapido, con todo lo que esta pasando no se pueden permitir caer en copa.

Tengo curiosidad por ver como recibira el Bernabeu a Mourinho, ¿creeis que habra bronca?

LiuM

La clave van a ser los primeros 15 minutos pero tampoco os olvidéis de los últimos 15 que también suelen ser moviditos en resultados ajustados.

Zero_G

Como ultimamente, todo dependera de las ganas que tengan CR7 y DiMa de hacer las cosas como dios manda

Enccel

Gana el Madrid facil,no veis que esta Higuain ahora?

Con el partidos vs Espanyol,Malaga no se hubieran perdido puntos.

T

Este año esta entretenido lo del Madrid, están a 16 del Barça, 7 del Atleti y la crisis no sólo esta en lo deportivo sino que luego te ves el club hecho trizas, la afición dividida, el vestuario jodido, jugadores que se le cruzan al míster,etc....

Yo disfruto como un enano jajaja

alepe

Gana easy el Madrid y sino me la tallo i em faig monja.

N

algun sopcast para ver el sevilla? gracias

O

Yo tambien pienso que ganara el madrid facilmente, pero como quede eliminado esta noche vamos a tener mucha polemica jeje.

Si se clasifica juega tres partidos seguidos contra el valencia, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1839

Sí, y si se clasifica el Barça tiene 2 seguidos vs Málaga.

LiuM

Empiezan a apretarse las cosas en Enero-Febrero, empieza lo bueno.

alepe

o lo malo :(

Petterrr

3 partidos seguidos contra el Valencia y cuando pasemos a semifinales 2 partidos con el Barcelona y el Manchester de por medio.

Y luego decis que el calendario no perjudica... claro que no

3 respuestas
JMBaDBoY

#1843 Eso será si pasáis, que está por ver.

1 respuesta
alepe

#1843 Eso será si pasa el Barcelona, que está por ver.

Petterrr

#1844 Cierto, pero es lo normal. No todos podemos tener la certeza de que por lo civil o por lo criminal te ayudaran a pasar de eliminatoria

O

#1843 Si mal no recuerdo fue Mourinho quien pidio que el madrid barcelona se disputara en esas fechas.

L3nn0n

No se porqué, me huelo ayuda arbitral descarada si al RM se le atraganta el partido.

ludo90

A mí me huele a gol tempranero y partido cómodo para el Madrid.

Ojalá me equivoque y haya emoción hasta el minuto 88

PLeaSuReMaN

No hubo suficiente ayuda arbitral en el partido de ida?

Sinso

A pesar de que el Celta asusta más bien poco fuera de casa por lo que hemos visto en liga, veo un partido compplicado por la facilidad con la que nos han marcado en los últimos partidos.

No remontar sería decepcionante.

Petterrr

El partido sera facil para el Madrid siempre que nos permitan jugar a nuestro futbol, tanto el equipo contrario con las patadas y el de negro con el silbato.

Este partido no tiene emoción la verdad, lo unico interesante es saber en que minuto abrira la lata CR

1 respuesta
Grimmer8

#1852 Es verdad, que en la ida no le sacaron la roja que merecía, lo había olvidado.

1 respuesta
Hardy

Con un 2-0 igual me hubiera hecho ilusiones, pero un 2-1 lo remonta el Madrid sin problemas xd

Petterrr

#1853 ¿Que roja? La que nos sacaron hace 3 dias cuando a cualquier otro equipo hubiera sido amarilla y tuvimos que jugar con 10 todo el partido?

1 respuesta
O

#1855 No. La que merecio cristiano ronaldo.

Fdkn

No se que es más triste si Petterrr haciendose pasar por madridista o que gente que lee este foro con asiduidad se lo trague.

1 1 respuesta
Petterrr

Pedir la roja por un lance fortuito, en fin, lo que hay que leer.

Luego le entran a la altura de las rodillas a CR y todos como locos diciendo que se ha tirado y que no era ni falta.

L3nn0n

cuenta fake de claret ?

Grimmer8

#1857 ¡Eso se avisa antes! ¿Cómo ves el partido hoy? ¿Fácil?

1 respuesta
Tema cerrado