#179 Jode, eso esta dpm. Por lo menos han pensado en los socios. A ver si tenéis suerte de pasar y que os toque un rival gordo.
#182 A nosotros el año pasado nos hicieron al reves, las eliminatorias anteriores gratis y luego contra el Athletic 20€ y Malaga 10€... La única pega es si no pasas, pero en caso de pasar me hubiera gustado más vuestra forma xD
#179 Y a los nosocios hinchas oportunistas que no vamos desde el ascenso a segunda como yo no? Vaya decepción de club
Joder vaya tarde de futbol. Tendré de conformarme con escuchar el amargado del Laso. Parece de cualquier equipo menos del Lleida.
#188 tengo esperanzas, despues de haber pasado las 2 rondas en los penaltis confio que la suerte siga de nuestra parte.
#189 por potencial y blablabla teneis algo de ventaja sobre nosotros, aunque miro numeros y clasificacion y estamos bastante parecidos.
La suerte que tenemos es jugar en casa, ademas hoy me da en la nariz que habra ambiente en las gradas, se de bastante gente como el desgarramantas de #184 que no es socia y va a ir a ver el partido
Fabricio
Seoane - Kaka - Marchena - Uxío - Luisinho
Insua - Teles - Juan Carlos
Bicho - Luis
6 defensas, 1 centrocampista defensivo... Jajajajaja, gran partido se avecina.
el segundo de penal xerez 0-2 lleida
Se suspende de momento el partido en xerez por lanzamiento de objetos desde fuera del campo
Puta mierda, hemps sido superiores, les hemos tenido ahi y hemos fallado dos clarisimas.
Enhorabuena al Nastic y a disfrutar
#207 Lo siento tio, lo he pasado mal con la puta radio, a ver si la próxima llegáis que os lo mereceis ver un primera ya en El Plantío
Clasificados para dieciseisavos:
- Cartagena
- Jaén
- Olimpic Xàtiva
- Algeciras
- Gimnàstic Tarragona
- Lleida
En la prórroga el Leganés-Racing, y jugándose el Girona-Alavés (0-0) y Recreativo-Lugo (0-0)
#208 hemos estado ahi pero ha faltado suerte la verdad, aun asi sois un equipo superbien plantado y con calidad.
¡Suerte en el sorteo!